No será fácil entrar en ese selecto club de lúcidos que nos gobiernan; pero estoy seguro de que si tú, o cualquiera otro de este foro, te decidieras de una vez, siendo mucho más lucido que ellos, como sin duda eres; tendrías forma de llegar cual espermatozoide a su óbulo y fecundarías con grandísimas ideas, con genialidades insospechadas, todo lo ancho y largo del Código de Circulación; y todos alucinaríamos con la cifra de descenso de víctimas de al carretera y del notorio ambiente preñado de libertad que todos respiraríamos y gozaríamos. Estoy seguro.
Pero parece que juegas con todos nosotros tal como lo hacen los dioses del Olimpo, rescostado en esa confortable nube; a ti que no te importa el dinero, mientras gozas viéndonos tratar de escapar de los radares que nos persiguen a 300.000 Km/seg, contra los que nuestras humeantes monturas no pueden competir.:undecided:
Que no mires a lo que los demás hacen mal; mira lo que hacen bien y trata de imitarles. Bueno, perdona mi atrevimiento; no es que quiera decir a uno de Bilbo qué tiene que hacer, eh! :cheesy: Es un consejo bienintencionado.
Pablo; existen dos clases de problemas, claro que sí existen y no deberías ponerlo en duda. Los problemas son de dos clases: Los que se solucionan sólos y los que no tienen solución. Por tanto, lo mejor es no preocuparse por ninguno de los dos tipos ¿no? Lo único inquietante es que me parece observar una ligera tendencia a que los de la primera categoría se conviertan a la segunda, pero no alrevés. Nada es perfecto :embarassed:
Para mi en la carretera debe de haber normas; las normas se deben establecer para las condiciones más desfavorables porque no se puede estar cambiando de normas cada minuto o catorce veces al día. Como ya se ha dicho, las vías sirven para desplazarse del punto A al punto B y hacerlo de manera que se corran los menores riesgos posibles para uno y para los terceros. Si no cumples, te pueden multar; lo sabemos todos; pero eso no es lo peor que nos puede ocurrir (incluso aunque cumplamos)
Quien quiera riesgo, puede irse al ancho oceano, a la alta montaña o surcar los cielos con un wingswit, como ya propuse anteriormente; debe de ser una gozada, aunque yo, que no soy de Bilbao, no creo que me atreviera con tanta sensación, tanta adrenalina y tando aire en mis mejillas:
http://www.youtube.com/watch?v=tq5Ve66WtZo