La verdad es que no entiendo mucho de motos, pero quiero imaginar que despues de comprarte una moto y haya pasado unos dos años despues de la compra, lo logico seria que el precio de la moto haya subido y no bajado. Vereis, me compre la moto por 6.800 eur. y como estaba totalmente PELADA le pongo a la moto lo siguiente: puños calefactables, ABS, paramanos, caballete central, toma de corriente, top case original BMW. Y el precio se incrementa hasta los 8.000 eur. Ahora, despues de pasado menos de dos años el valor de mi moto como mucho es de 4.800 eur. (es el valor real de mi deuda). Porque TODOS los conce me dicen que alguie que compra una moto no paga los estras, paga la moto (y para mi tiene mucho sentido). Pero si mañana voy a BMW y le digo que quiero una 1200 GS y quiero entregar la mia, cuanto creeis que me daran por ella teniendo en cuenta que además de mi deuda pendiente tienen que sacar dinero para hacerle una puesta a punto a la moto y sacar un margen de beneficio para el conce o quien se encargue de venderla. Y teniendo en cuenta tambien que tienen que dar un año de garantia al nuevo comprador. Por cierto, de entrada para el plan select di 1.200 eur. Saludos.