El select llega yaaaa

coco_72

Acelerando
Buenas a todos mi duda es sabrian decirme si el interes de la ultima letra que me llega en agosta es igual a la que yo firme al principio? o tendre un nuevo interes yo creo mas la segunda opcion pero tengo dudas, y ya para terminar bajo la experiencia de los que ya les a pasado, seria mejor hacerlo por otra por fuera sin ser en el conce, que seria la mejor opcion.

gracias a todos y buen dia y muxo cuidadito en la carreteraaaaaaaaaaa vsssssssssssssssssss

Entiendo que tu intencion es refinanciar la ultima cuota??... lo ideal es que lo hagas con BMW ya que no te acarrea gastos y los tipos de interes que ofrecen para la refinanciacion suelen ser muy ventajosos... mejores que los que te pueda ofrecer un banco... y mucho mas comodo tambien.

Yo tengo el select en breve, y de palabra me dijeron que son algo mejor que los primeros años!!

Pero solo de palabra, tengo que ir en 15 días!!

????????????? no te entiendo limon, me quieres decir que yo liquido lo que me falte por pagar y ellos no me dan la reseva de dominio? no significa que la moto ya es tuya y esa carta tienes que tenerla en tu poder?

????????????? no te entiendo limon, me quieres decir que yo liquido lo que me falte por pagar y ellos no me dan la reseva de dominio? no significa que la moto ya es tuya y esa carta tienes que tenerla en tu poder?

Una vez liquidada la deuda... la propia BMW se encarga de cancelar la reserva de dominio... este proceso puede tardar maximo 15 dias... los gastos por cancelacion anticipada son del 3%... en los bancos la cancelacion anticipada hasta el 25% del capital pendiente es gratuita y a partir de ahi depende de la entidad... entre un 1,5% y un 3%... ambos sistemas tienen ventajas e inconvenientes... es tan facil como sacar la calculadora y ver quien te pide mas por el prestamo.:)

Una vez liquidada la deuda... la propia BMW se encarga de cancelar la reserva de dominio... este proceso puede tardar maximo 15 dias... los gastos por cancelacion anticipada son del 3%... en los bancos la cancelacion anticipada hasta el 25% del capital pendiente es gratuita y a partir de ahi depende de la entidad... entre un 1,5% y un 3%... ambos sistemas tienen ventajas e inconvenientes... es tan facil como sacar la calculadora y ver quien te pide mas por el prestamo.:)

¿Lo hacen de oficio, o previa solicitud? Gracias.

Por cierto
como es lo del select en la ultima cuota ?

- pagas y te la quedas
- la entregas y no pagas nada
- la das de entrada por otra?

esta ultima como te la valoran?

Por cierto

- pagas y te la quedas

En el ultimo caso... te tasan la moto por norma general por encima del valor de la ultima cuota... con esa tasacion cancelan la ultima cuota y el residual te queda para la entrada de la nueva... por ejemplo tu ultima cuota son 7000... te tasan en 9500... cancelan la cuota y te sobran 2500 que es con lo que tienes que afrontar la compra de la nueva.

En el ultimo caso... te tasan la moto por norma general por encima del valor de la ultima cuota... con esa tasacion cancelan la ultima cuota y el residual te queda para la entrada de la nueva... por ejemplo tu ultima cuota son 7000... te tasan en 9500... cancelan la cuota y te sobran 2500 que es con lo que tienes que afrontar la compra de la nueva.

Hola PacoGS. La mia es una G 650 GS y en Junio del año que viene supuestamente me quedaría 3.200 euros de valor residual. En el caso de querer sacar otra BMW dices que en el conce me ofrecerian más dinero para que pueda dar la entrada para otra moto??. Por cuanto crees que me tasarian la mia??. Un saludo.

Hola PacoGS. La mia es una G 650 GS y en Junio del año que viene supuestamente me quedaría 3.200 euros de valor residual. En el caso de querer sacar otra BMW dices que en el conce me ofrecerian más dinero para que pueda dar la entrada para otra moto??. Por cuanto crees que me tasarian la mia??. Un saludo.

A falta de saber la edad de la moto... el Select es a 2 ó 3 años... si fuese el primer caso y teniendo en cuenta que hayas respetado el kilometraje pactado (10 mil al año con una carencia de 2 mil mas)... y teniendo en cuenta que te metieses por decir algo a una nueva 1200GS... cuenta entre 5000 y 6000 euros... aunque es solo especular.

Paco
ami me parece mucho que den 5000 o 6000 € por ella en el concesionario
creo que una nueva G 650 GS Joy edition esta en 6100 € y la F 800 GS joy edition 9900€
lo que no se que extras traen

Paco
ami me parece mucho que den 5000 o 6000 € por ella en el concesionario
creo que una nueva G 650 GS Joy edition esta en 6100 € y la F 800 GS joy edition 9900€
lo que no se que extras traen

Yo tengo en cuenta varios factores... el primero que si a Manu72 le queda de ultima cuota 3200 euros que equivale al 43% del precio total, su moto le costo en su dia 7440 euros aproximadamente... ademas hay que tener en cuenta el descuento medio aplicado sobre la nueva que suele rondar el 8% salvo algunas excepciones... es decir sobre 18000 euros que cuesta una GS nueva mas o menos calculale un descuento de unos 1440 euros.

Este descuento no te lo aplican al recoger moto si no que lo "vuelcan" sobre la tasacion... es decir que si te digo que te doy 5000 euros... en realidad te estoy dando por la moto unos 3560 euros.

Es decir... te puedo dar por la moto (4000 euros reales) volcarte el descuento que son 1440 euros... y tasartela en 5440 euros.

Y ya estas mas caliente que un petardo... :D

PacoGS. Este sabado estuve en Triumph, Kawasaki y Yamaha y flipe porque en los tres concesionarios quien financia es BMW. Pregunté por tres modelos distintos y pedi presupuesto, les comete que tedria que entregar mi GS 650 GS de Junio del 2011 y me dijeron que se quedaban con la moto sin problema. Eso si, tenia que comprar una de sus motos nuevas y financiadas por BMW Credit. Les dije lo que tú comentabas de si me la tasaban entre 5.000 o 6.000 y me dijeron que NO. Que mi moto nueva cuesta ahora 6.100 eur. y despues de casi dos años de antigüedad y 15.000 km no me darian eso ni por asomo, por mucha moto de 15.000 o 16.000 eur. que quiera comprar. Y el modelo de moto que más me llamo la ateción a mi y a mi novia fue la " YAMAHA XVS 950 A Midnight Star. Un saludo.

PacoGS. Este sabado estuve en Triumph, Kawasaki y Yamaha y flipe porque en los tres concesionarios quien financia es BMW. Pregunté por tres modelos distintos y pedi presupuesto, les comete que tedria que entregar mi GS 650 GS de Junio del 2011 y me dijeron que se quedaban con la moto sin problema. Eso si, tenia que comprar una de sus motos nuevas y financiadas por BMW Credit. Les dije lo que tú comentabas de si me la tasaban entre 5.000 o 6.000 y me dijeron que NO. Que mi moto nueva cuesta ahora 6.100 eur. y despues de casi dos años de antigüedad y 15.000 km no me darian eso ni por asomo, por mucha moto de 15.000 o 16.000 eur. que quiera comprar. Y el modelo de moto que más me llamo la ateción a mi y a mi novia fue la " YAMAHA XVS 950 A Midnight Star. Un saludo.

Ni idea... yo te dije en BMW y por una moto que ronde los 18000... de esos que me comentas no tengo ni idea de como tasan y en base a que condicionantes.;)

Es que ahora en bmw vaya ofertas
con el tema joy edition

pero creo que esa oferta es sin entrega de moto a cambio

En el concesionario de las tablas de Madrid la Joy Edition acabó en diciembre de 2012. Eso me dijo el comercial.

La verdad es que no entiendo mucho de motos, pero quiero imaginar que despues de comprarte una moto y haya pasado unos dos años despues de la compra, lo logico seria que el precio de la moto haya subido y no bajado. Vereis, me compre la moto por 6.800 eur. y como estaba totalmente PELADA le pongo a la moto lo siguiente: puños calefactables, ABS, paramanos, caballete central, toma de corriente, top case original BMW. Y el precio se incrementa hasta los 8.000 eur. Ahora, despues de pasado menos de dos años el valor de mi moto como mucho es de 4.800 eur. (es el valor real de mi deuda). Porque TODOS los conce me dicen que alguie que compra una moto no paga los estras, paga la moto (y para mi tiene mucho sentido). Pero si mañana voy a BMW y le digo que quiero una 1200 GS y quiero entregar la mia, cuanto creeis que me daran por ella teniendo en cuenta que además de mi deuda pendiente tienen que sacar dinero para hacerle una puesta a punto a la moto y sacar un margen de beneficio para el conce o quien se encargue de venderla. Y teniendo en cuenta tambien que tienen que dar un año de garantia al nuevo comprador. Por cierto, de entrada para el plan select di 1.200 eur. Saludos.

Perdonar que discrepe, hoy en día es dificil que un conce se quede con la moto despues del selec aunque te lleves otra.
Yo mañana entrego mi K despues de finalizar el select, tengo amistad con el conce y sin embargo aunque me lleve la nueva GS no quieren quedarse con mi moto.. De todas formas creo que es mejor porque una vez entregada la K puedes discutir precio por la nueva ya que lo que te dan de más por la antigua te lo pueden quitar de la nueva.

Yo voy a probar la nueva GS ya que mi corazon es el 90% de la Multistrada y el 10% de la nueva GS, veremos si esto cambia al probarla.

Hola Nono. Cuando tú compraste tú moto se devaluo un 10% sobre valor NUEVO??. Si entregas tú moto al conce, quien se hace cargo de revenderla??, tú o ellos??. Un saludo.

Cuando me referia a que si habia devaluado un 10%, me referia en un intervalo de tiempo inferior a menos de dos años. Misma moto, de una nueva a otra nueva

Si entregas tú moto al conce, quien se hace cargo de revenderla??, tú o ellos??. Un saludo.

La moto es de BMW, yo la entrego y punto, lo que hagan con ella me da igual. Probablemente sea el conce el que intentara venderal, por orden de BMW, como premium selection, pero la moto es de BMW.

Hola Nono. Cuando tú compraste tú moto se devaluo un 10% sobre valor NUEVO??. Si entregas tú moto al conce, quien se hace cargo de revenderla??, tú o ellos??. Un saludo.

No lo se, pero date cuenta que mi motos costo 21.500 € y ahora cuesta nueva 18.000 y pico...........

Pues si que se ha devaluado tambien la tuya Nono. Espero acertar en mi proxima elección. Un saludo.

Ayer entregue la moto, el perito de BMW le hizo fotos, me dijo que estaba como nueva.......... Firmamos los papeles y el conce se quedo con ella.........

Hice una cosa mal, y es que tenian ya la GS 2013 en rojo como a mi me gusta y con los paquetes que yo quiero......... Ya tengo el presupuesto de un nuevo Selec y probablemente me la lleve.........

Enhorabuena Nono!!. Que la disfrutes muuuuchos años. Un saludo.

Por cierto

- pagas y te la quedas

Te pongo mi ejemplo, a mi me cumple en junio, yo he pedido números para sacar una adventur . La última cuota de mi RT serían 8143€ , ellos me valoran mi moto en 12500 la diferencia sería la entrada para la nueva + lo que yo quiera dar.

Ayer entregue la moto, el perito de BMW le hizo fotos, me dijo que estaba como nueva.......... Firmamos los papeles y el conce se quedo con ella.........

Hice una cosa mal, y es que tenian ya la GS 2013 en rojo como a mi me gusta y con los paquetes que yo quiero......... Ya tengo el presupuesto de un nuevo Selec y probablemente me la lleve.........

Hola, te importaría decirme el presupuesto que tienes y los paquetes q le vas a poner para hacerme una idea de como sale la GS Ld

Atrás