Sarfus35
Arrancando
Hola amigos, alguien sabe de donde adquirir las maletas laterales a un buen precio junto con los soportes para mi moto del 2012?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo las originales, pero he de reconocer que esas Givi quedan muy bien.
Borim, ¿que cúpula llevas? Yo es que tengo la W y macho, con 173cm, y un casco Shuberth C3 me hace un ruido infernal, vamos que estoy por quitarla...
No estaría de mas que vieras como queda la moto SIN las maletas puestas, es decir sólo con los anclajes correspondientes.
Esta es la moto sin los herrajes, como digo se quitan en 2 minutos!!!
![]()
Y esta con los herrajes
![]()
Yo tengo unos soportes para las maletas originales que no uso, si llegamos a un acuerdo son tuyos![]()
Esta es la moto sin los herrajes, como digo se quitan en 2 minutos!!!
![]()
Y esta con los herrajes
![]()
Es la original touring de bmw, con una visera puig . Yo mido 1,86 y me da el viento a la altura de la frente, pero no me hace muxo ruido.
Muy buenas, BORIM, veo que tienes instalados los protectores de manos de la GS, yo los he recibido esta semana pasada y veo que hay que hacer alguna adaptación, Me podrías poner fotos de como los anclaste en el manillar. (La parte de adentro donde lleva las abrazaderas, no en el extremo de los puños.) Porque por lo menos en los míos no llega a cogerse el cubre manos de plástico con las abrazaderas de aluminio. Gracias.
Y la visera ¿que te costó? Ya me gustaría probar la touring a ver que tal va...
Yo le tengo puestas las Givi V35 con los soportes desmontables, y le queda muy bien!!, ademas de ser mas baratos que las originales. Pero para gustos....colores!!
![]()
![]()
BORIM: De dónde has sacado esas pegatinas?...son un rato chulas.
V´sss.
Muy buenas, BORIM, veo que tienes instalados los protectores de manos de la GS, yo los he recibido esta semana pasada y veo que hay que hacer alguna adaptación, Me podrías poner fotos de como los anclaste en el manillar. (La parte de adentro donde lleva las abrazaderas, no en el extremo de los puños.) Porque por lo menos en los míos no llega a cogerse el cubre manos de plástico con las abrazaderas de aluminio. Gracias.
Aqui te dejo algunas fotos de las cojidas interiores, decirte que no he realizado ninguna adaptacion. Los soportes estan tal como vienen .
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias BORIM, ya los tengo instalados, la verdad me ha ido bien ver las fotos ya que le iva hacer unas piezas de alargo. Me he ayudado con una pistola de calor para darle un poco la forma. No queria montarlo forzado.
Haber si pongo fotos para que se vea como esta.
Te agradecería un detalle de la unión con el contrapeso
Saludos
Sarfus35, asegúrate de comprar las maletas de tu modelo. El modelo anterior a 2011 no lleva el protector para el silencioso y se te acabarían quemando.
Me refiero a las originales, las demás pueden no necesitar ese protector si no van tan pegadas al tubarro.
Saludos
No son pegatinas, son pintadas y es diseño mio!!![]()
Gracias por la informacion sino compro de egundamano veo que me compro estas.
http://www.moto24.es/bmw-conjunto-de-maletas-sistema-para-r1200r-y-r1200st-codificable.html
Que pensais?
Esas son las originales. En la misma página tienes el soporte, abajo, para pedirlo también, 115 €. Pregunta en varios concesionarios, a mi me costaron algo menos y es posible que las encuentres a mejor precio. Claro que las mías ya tienen dos años, la vida sube. Si ya tienes el soporte no busques otras, porque las de otras marcas necesitan comprar soporte adicional y al final te costarán lo mismo.
A no ser que te guste mas otro modelo, claro.
LLevan el mismo soporte que para las r¿?
Gracias
Gracias por la informacion sino compro de egundamano veo que me compro estas.
http://www.moto24.es/bmw-conjunto-de-maletas-sistema-para-r1200r-y-r1200st-codificable.html
Que pensais?
Esas son las originales. En la misma página tienes el soporte, abajo, para pedirlo también, 115 €. Pregunta en varios concesionarios, a mi me costaron algo menos y es posible que las encuentres a mejor precio. Claro que las mías ya tienen dos años, la vida sube. Si ya tienes el soporte no busques otras, porque las de otras marcas necesitan comprar soporte adicional y al final te costarán lo mismo.
A no ser que te guste mas otro modelo, claro.
Muchas gracias, mi problema es que vivo fuera de España
Aqui te la dejo!
![]()
![]()
![]()
Para poder dejar los contrapesos originales he utilizado los tornillos de la F800GS!!!![]()
Lo unico que modifique son los tornillos de los contrapesos de la F800Gs!
No son pegatinas, son pintadas y es diseño mio!!![]()
![]()
Esta moto esta muy chula..
Mírate ebay en Europa seguro que encuentras
Te agradecería un detalle de la unión con el contrapeso
Saludos
Perdón por no haberte contestado antes, he publicado algunas fotos de cómo me ha quedado los cubre puños. Os dejo un enlace para que lo veáis. Si tienes alguna duda en el montaje, pregunta lo que quieras.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444868-Cubremanos-R1200R
Lo unico que necesitas es modificar la arandela de aluminio y unos tornillos de cabeza avellanada M8x55.Entonces compro los cubremanos de la R1200GS y los tornillos de los contrapesos de la F800GS?
buenas, me gustaria saber si aun tiene los soportes originales de maletas, y si es asi cuanto pide por ellos.
un saludo