Maletas R 1200 R

Sarfus35

Arrancando
Hola amigos, alguien sabe de donde adquirir las maletas laterales a un buen precio junto con los soportes para mi moto del 2012?

Muchas gracias.

Yo le tengo puestas las Givi V35 con los soportes desmontables, y le queda muy bien!!, ademas de ser mas baratos que las originales. Pero para gustos....colores!!

IMG_0546.JPG

IMG_0548.JPG

Última edición:
Yo tengo las originales, pero he de reconocer que esas Givi quedan muy bien.
Borim, ¿que cúpula llevas? Yo es que tengo la W y macho, con 173cm, y un casco Shuberth C3 me hace un ruido infernal, vamos que estoy por quitarla...

Yo tengo las originales, pero he de reconocer que esas Givi quedan muy bien.
Borim, ¿que cúpula llevas? Yo es que tengo la W y macho, con 173cm, y un casco Shuberth C3 me hace un ruido infernal, vamos que estoy por quitarla...

Es la original touring de bmw, con una visera puig . Yo mido 1,86 y me da el viento a la altura de la frente, pero no me hace muxo ruido.

No estaría de mas que vieras como queda la moto SIN las maletas puestas, es decir sólo con los anclajes correspondientes.

Yo tengo unos soportes para las maletas originales que no uso, si llegamos a un acuerdo son tuyos ;)

Esta es la moto sin los herrajes, como digo se quitan en 2 minutos!!!

IMG_0401.JPG

Y esta con los herrajes

IMG_0562.JPG

Muy buenas, BORIM, veo que tienes instalados los protectores de manos de la GS, yo los he recibido esta semana pasada y veo que hay que hacer alguna adaptación, Me podrías poner fotos de como los anclaste en el manillar. (La parte de adentro donde lleva las abrazaderas, no en el extremo de los puños.) Porque por lo menos en los míos no llega a cogerse el cubre manos de plástico con las abrazaderas de aluminio. Gracias.

Hola, una cuestión, sirve las maletas de la r 1150 r a la r 1200 r o llevan distintos anchajes???

Muy buenas, BORIM, veo que tienes instalados los protectores de manos de la GS, yo los he recibido esta semana pasada y veo que hay que hacer alguna adaptación, Me podrías poner fotos de como los anclaste en el manillar. (La parte de adentro donde lleva las abrazaderas, no en el extremo de los puños.) Porque por lo menos en los míos no llega a cogerse el cubre manos de plástico con las abrazaderas de aluminio. Gracias.

Aqui te dejo algunas fotos de las cojidas interiores, decirte que no he realizado ninguna adaptacion. Los soportes estan tal como vienen .

IMG_0669.JPG

IMG_0672.JPG

IMG_0675.JPG

Yo le tengo puestas las Givi V35 con los soportes desmontables, y le queda muy bien!!, ademas de ser mas baratos que las originales. Pero para gustos....colores!!

IMG_0546.JPG

IMG_0548.JPG

BORIM: De dónde has sacado esas pegatinas?...son un rato chulas.
V´sss.

Rokyrex, como vas a colocar los cubrepuños en los contrapesos, ¿realizarás algún rebaje en la pieza cónica que traen o los colocas directamente dejando esa holgura?.

El secreto de que a la GS le vengan bien y a la nuestra no, creo que está en que la GS lleva los contrapesos mas cortos, pero yo no quiero cambiar los que trae la R.

Saludos

Aqui te dejo algunas fotos de las cojidas interiores, decirte que no he realizado ninguna adaptacion. Los soportes estan tal como vienen .

IMG_0669.JPG

IMG_0672.JPG

IMG_0675.JPG

Muchas gracias BORIM, ya los tengo instalados, la verdad me ha ido bien ver las fotos ya que le iva hacer unas piezas de alargo. Me he ayudado con una pistola de calor para darle un poco la forma. No queria montarlo forzado.
Haber si pongo fotos para que se vea como esta.

Muchas gracias BORIM, ya los tengo instalados, la verdad me ha ido bien ver las fotos ya que le iva hacer unas piezas de alargo. Me he ayudado con una pistola de calor para darle un poco la forma. No queria montarlo forzado.
Haber si pongo fotos para que se vea como esta.

Te agradecería un detalle de la unión con el contrapeso :)

Saludos

Sarfus35, asegúrate de comprar las maletas de tu modelo. El modelo anterior a 2011 no lleva el protector para el silencioso y se te acabarían quemando.

Me refiero a las originales, las demás pueden no necesitar ese protector si no van tan pegadas al tubarro.

Saludos

Sarfus35, asegúrate de comprar las maletas de tu modelo. El modelo anterior a 2011 no lleva el protector para el silencioso y se te acabarían quemando.

Me refiero a las originales, las demás pueden no necesitar ese protector si no van tan pegadas al tubarro.

Saludos

Gracias por la informacion sino compro de egundamano veo que me compro estas.

http://www.moto24.es/bmw-conjunto-de-maletas-sistema-para-r1200r-y-r1200st-codificable.html

Que pensais?

Gracias

http://www.moto24.es/bmw-conjunto-de-maletas-sistema-para-r1200r-y-r1200st-codificable.html

Que pensais?

Esas son las originales. En la misma página tienes el soporte, abajo, para pedirlo también, 115 €. Pregunta en varios concesionarios, a mi me costaron algo menos y es posible que las encuentres a mejor precio. Claro que las mías ya tienen dos años, la vida sube. Si ya tienes el soporte no busques otras, porque las de otras marcas necesitan comprar soporte adicional y al final te costarán lo mismo.

A no ser que te guste mas otro modelo, claro.

Que pensais?

Esas son las originales. En la misma página tienes el soporte, abajo, para pedirlo también, 115 €. Pregunta en varios concesionarios, a mi me costaron algo menos y es posible que las encuentres a mejor precio. Claro que las mías ya tienen dos años, la vida sube. Si ya tienes el soporte no busques otras, porque las de otras marcas necesitan comprar soporte adicional y al final te costarán lo mismo.

A no ser que te guste mas otro modelo, claro.

Muchas gracias, mi problema es que vivo fuera de España

Aqui te la dejo!

IMG_0674.JPG

IMG_0691.JPG

IMG_0693.JPG

Para poder dejar los contrapesos originales he utilizado los tornillos de la F800GS!!! ;)

Hola BORIM. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a lo de la cubremanos pero he leído mucho por aquí y tenia claro que había que hacer una adaptación a los tornillos del contrapeso y al enganche del manillar. He visto tus fotos y parece que no hay que hacer nada. Me podrías confirmar que tengo que pedir en el concesionario para que me queden como a ti?. Muchas gracias.

buenas, me gustaria saber si aun tiene los soportes originales de maletas, y si es asi cuanto pide por ellos.
un saludo

Perdonar que reflote este hilo de hace tanto tiempo, pero es que me gustaria saber como pedisteis los cubremanos o paramanos en repuestos, ya que lo que yo he conseguido ver y hay por ahi, es un manual para acoplar los de la GS en nuestra R1200R, pero le hacen una ñapa de una pletina con un angulo, en el lado derecho solamente. Veo que tanto Borim como rokyrex solo le han puesto los tornillos de la f800gs. Ahora os pregunto los paramanos de la GS1200 de que año y los tornillos de los contrapesos de F800GS, igual de que año. Deciros tambien que mi R1200R no se seguro si es de 2009 o 2010.
Posdata me pasa que muchos de los hilos tienen enlaces a otros y cuando les doy a esos enlaces me sale la pagina principal de los foros, no se si es que no tengo algo bien, o es que hace un tiempo que ocurrio algo en el foro y se han perdido archivos. Quizas por esto tengo que reflotar este hilo, ya que no encuentro bastante informacion y mucha de ella un poco confusa al no poder abrir esos otros enlaces.
Perdon por el rollazo que os he metido, pero es que llevo con la moto menos de un mes, y estoy empapandome el foro en busca de cosas que poder hacerle a la moto y no las encuentro.

Atrás