Juan_Carlos_AB
Acelerando
Pues ésa es la pregunta.
Hasta hace poco lo habitual era los 10.000km, pero empieza a haber últimos modelos que ya permiten espaciar las revisiones a 12.000-16.000 km. (Triumph, KTM...). Aunque 10.000 km es en principio bastante, más km implica más barato, y más margen en algunos viajes excepcionales (Cabo Norte, por ejemplo) para no tener que andar buscando sitio para hacer un cambio de aceite en el extranjero.
Aunque me fijo mucho no he conseguido ver en ningún artículo una referencia a los intervalos en el modelo nuevo: al menos los afortunados que ya la tienen y por tanto tienen el libro de mantenimiento podrán aclararlo para todos (si es que tienen tiempo de bajarse un momento de la moto, aunque sea por la noche... limpiarse las babas... y mirar el librito...
Saludos cordiales
Hasta hace poco lo habitual era los 10.000km, pero empieza a haber últimos modelos que ya permiten espaciar las revisiones a 12.000-16.000 km. (Triumph, KTM...). Aunque 10.000 km es en principio bastante, más km implica más barato, y más margen en algunos viajes excepcionales (Cabo Norte, por ejemplo) para no tener que andar buscando sitio para hacer un cambio de aceite en el extranjero.
Aunque me fijo mucho no he conseguido ver en ningún artículo una referencia a los intervalos en el modelo nuevo: al menos los afortunados que ya la tienen y por tanto tienen el libro de mantenimiento podrán aclararlo para todos (si es que tienen tiempo de bajarse un momento de la moto, aunque sea por la noche... limpiarse las babas... y mirar el librito...

Saludos cordiales