La primera 1200 GS - LC del foro

Ole!!... Jjj... Yo tengo que aguantarrrr... Si quisiera me matriculaban una esta semana perooo no me encajaaa... O quizaa si. :cheesy:

Enhorabuena!!!!

A disfrutarla con salud!!!

Vssss!!!!

Ole!!... Jjj... Yo tengo que aguantarrrr... Si quisiera me matriculaban una esta semana perooo no me encajaaa... O quizaa si. :cheesy:

...tranquilo Paco, que le ganarás tu en ser el primero en montarla....él todavía va con la muleta.....!!!!......

Enhorabuena Javier!! que la disfrutes, en azul me gusta la que más.

Ya has vendido la tuya???? cuando la tengas tienes obligado colgar unas y pico mil fotos pa q la veamos, por cierto q color....?????

me da que son como los 500€ tó dios las conocen pero pocos las tienen ...o no ?

mira que no entra ni dios a decir para tal fecha me la entregan ...voy a verla que la tengo en conce .....donde están ....que es lo que pasa ?

Última edición:
Me consta que hay unas cuantas pedidas.

En el concesionario me dijeron que tenían unas cuantas reservadas de gente que sin saber el precio ya había dejado 1000€...

A final de mes estoy convencido que empezarán a salir. Todavía es muy pronto.

A ver si alguno se anima y abre un post que sea algo así como: EXPERIENCIAS GS1200 LC
Estaría genial porque muchos serían de los que han pasado de la actual GS a la nueva y leeríamos qué diferencias hay entre una y otra. ¿Se nota el mensaje subliminal o lo he dejado claro sin más?

Enhorabuena a Javier y a los furturos usuarios de la GS.

Yo prometo hacerlo cuando tenga la mía.

Con la nueva, habré tenido todas las versiones de la GS 1200 así que podré dar mi punto de vista aunque soy un pésimo probador.

Por el foro debe andar mis impresiones de la primera GS 1200 allá por el 2004.

De todas maneras... es que la nueva Adventure me tienta muuuucho... si no, ya habría hecho el desastre jejeje.

Yo prometo hacerlo cuando tenga la mía.

Con la nueva, habré tenido todas las versiones de la GS 1200 así que podré dar mi punto de vista aunque soy un pésimo probador.

Por el foro debe andar mis impresiones de la primera GS 1200 allá por el 2004.

De todas maneras... es que la nueva Adventure me tienta muuuucho... si no, ya habría hecho el desastre jejeje.

Pues yo creo que no existe mejor opinión que la de un usuario normal, porque yo soy igual y encuentro las opiniones de todos nosotros mucho más interesantes que las de una revista con sus probadores profesionales, sin desmerecer su trabajo y profesionalidad. Además, nuestras opinones y detalles las hacemos a lo largo de la vida de la moto y no en esos 300 o 400 Km que dura una "Prueba a fondo".

Animaos y disfrutemos.

Viendo el aumento de oferta de la "antigua" en clasificados, se intuye que son unos cuantos los que pasaran a la nueva.

Pues yo creo que no existe mejor opinión que la de un usuario normal, porque yo soy igual y encuentro las opiniones de todos nosotros mucho más interesantes que las de una revista con sus probadores profesionales, sin desmerecer su trabajo y profesionalidad. Además, nuestras opinones y detalles las hacemos a lo largo de la vida de la moto y no en esos 300 o 400 Km que dura una "Prueba a fondo".

Animaos y disfrutemos.

Pues sí, creo que tienes toda la razón.

A mi me sirven más las experiencias de un propietario precisamente por lo que comentas :)

Viendo el aumento de oferta de la "antigua" en clasificados, se intuye que son unos cuantos los que pasaran a la nueva.

Yo mismo estoy esperando a ver si este sábado hace buen día para hacerle las fotos a la mía y ponerla allí también jajaja

El pasado... y el futuro... :cheesy:

IMG-20130313-WA0013.jpg

No jajajaja, no he visto nada pero si la LC normal es así de bonita la Adventure seguro que será espectacular y me apetece tenerla después de 4 GS normales.

Realmente aquí en la isla no le sacaré el jugo pero, como siempre digo, yo las motos no me las compro con la cabeza...

Otra cosa será cuando vea la normal en vivo... Igual me coge un ataque de nervios y no resisto que todo puede pasar jejeje

Acercarme lo que se dice acercarme por suerte aquí no tengo concesionario de BMW.... pero tengo al comercial frito a emails y llamadas jajajaja

Pues nada Carlos, cruza el charco y te vienes a Valencia a verla, de paso nos tomamos unas cervecitas, seguro que sales de aquí con muchos papeles firmados e ilusiones renovadas..:D

Esta tarde me he cruzado con una LC en Reino de Valencia ¡preciosa!. Creo que esperaré un añito... a que se la compre mi amigo R. y yo me quedaré su ADV... :rolleyes2:

Esta tarde me he cruzado con una LC en Reino de Valencia ¡preciosa!. Creo que esperaré un añito... a que se la compre mi amigo R. y yo me quedaré su ADV... :rolleyes2:

Pues por Reino de Valencia y esta tarde........ solo puede ser la mía :cheesy::cheesy: la he recogido de 2 Rodes sobre las 19 h y es la primera matriculada en Valencia.

Pues por Reino de Valencia y esta tarde........ solo puede ser la mía :cheesy::cheesy: la he recogido de 2 Rodes sobre las 19 h y es la primera matriculada en Valencia.
Pues va ser que sí, porque eran entre las 19.00 y las 20.00h, la moto impecable y matrícula española (lo que no recuerdo es el color...¡esas fotos!).

Espero no verla mucho por la zona porque me puede salir una úlcera de pura envidia... (me encantaría ver una en cada esquina, pero sintiéndolo mucho dudo que en estos momentos se inunden las calles del modelo como antaño).

¡ENHORABUENA GS360, QUE LA DISFRUTES CON SALUD!

Pues nada Carlos, cruza el charco y te vienes a Valencia a verla, de paso nos tomamos unas cervecitas, seguro que sales de aquí con muchos papeles firmados e ilusiones renovadas..:D

Jajaja primero tengo que vender la mía :)

Enhorabuena por la nueva moto y que la disfrutes, Vs.

Serás cab.....!!!! ME PONE UNA ROJA EN PRIMERA LINEA!!!! :vuur1: jajajaja

Serás cab.....!!!! ME PONE UNA ROJA EN PRIMERA LINEA!!!! :vuur1: jajajaja

Eres hombre muertooo... :evil::evil::evil::D... moto grandota y alta eh... lo mismo no hace falta Adventure.:rolleyes2:... yo en modo Enduro-Pro, con el asiento alto y con el ESA al maximo de dureza me tengo que dejar las uñas de los pies largas... en las Adv actuales llego un pelin mejor.:chargrined:... claro que yo mido 1,75.:_sure::crushed:

Última edición:
Fijandome en esta foto... ayer hablabamos el mecanico y yo de la situacion un poco expuesta (para mi claro) de la centralita de la moto... ahora va debajo del asiento y no tiene ninguna tapa de proteccion... es decir va a la vista... y miro esta foto y el hueco que se ve debajo del asiento y algo me dice que esa centralita va a probar el agua habitualmente... :(

2013-03-14+18_24_38.jpg

Ya se que me diréis toca-eggs, pero . . . ¿Puede ser que el pico pato no esté pintado por debajo?

2013-BMW-R1200GS-right-side-red_011.jpg

Da la impresión de que solo tiene las manchas de tirarle la pintura a la parte superior . . .

Lo he visto en la segunda foto que ponías Paco, me a llamado la atención y mirando en la web parece que es así.

Pf, decidme que no . . .

No que va... esta pintado por abajo tambien... fijate en la blanca se aprecia mucho mejor... y la roja no dudes la tengo analizada con lupa... estan por ponerme una tienda de campaña en el concesionario jjj... y no eres toca-eggs... como mucho serias un rOmpe-eggs...:D

Hombre, digo yo que irá estanca.

Muy buen detalle la nueva posición de las válvulas en la rueda. Gran ayuda.

Es resistente al agua pero hasta cierto punto claro... las lanzas a presion se llevan mal con las centralitas por poner un ejemplo... la valvula en efecto es una buena idea lo malo es que no han trasladado dicha idea a las llantas de radios cruzados.:tongue:

Tu no ves blanca la aleta central del picopato?

Sera el reflejo del suelo que si es baldosa blanca... pero hombre ya se que hay que buscarle algun fallo:D... pero les sale mas barato y facil pintar toda la pieza que andar dejando en blanco eso que para ello habria que colocar algun tipo de cinta... amos digo yo eh.;)... vete a verla y veras que esta pintada debidamente... o mejor no vayas que si no la KTM no te la compras.:D

Os veo a todos muy excitados, será la primavera y la nueva GS lc, el miercoles estuve en Celtamotor, concesionario BMW motos y coches en Vigo, tenían una GS lc azul escondida en el taller para la presentación que fue ayer, pasé por allí para ver la nueva GS, y me encontré la sigueinte moto: una GS Adventure Balk editión Full EQUIP con 5.500 kms por 14500 €, la moto está impecable, la entregan con la revisión anual hecha y creo que hay margén para negociar el precio, quedé en ir a probarla hoy pero hoy no pude dejar el trabajo, demasiado lio, si puedo la probaré mañana, si alguien está interesado ya sabe...

los dos plásticos rojos de costado les quedan como a un cura dos pistolas !!! feo de coj*ones ...metalizado como el resto mucho más bonita....... algún que controle el pototxof ese ......y nos la cambie de color ?

alguien se a dado un rule de más de 1 km y nos cuenta alguna impresión !!!

Última edición:
Eres hombre muertooo... :evil::evil::evil::D... moto grandota y alta eh... lo mismo no hace falta Adventure.:rolleyes2:... yo en modo Enduro-Pro, con el asiento alto y con el ESA al maximo de dureza me tengo que dejar las uñas de los pies largas... en las Adv actuales llego un pelin mejor.:chargrined:... claro que yo mido 1,75.:_sure::crushed:

Yo mido 1'84 por lo que no creo que tuviera problemas con la futura Adventure en modo Enduro.

¿Sabes por qué se que me tira más la futura Adventure? Porque de otro modo ya estaría como loco subiendo el anuncio de la mía y fíjate, ni las fotos he hecho aún jejeje.

Aprovecharé hoy que hace un día espectacular.

Por cierto, aquí no me hace falta ni la Adventure ni la normal, con una monocilíndrica trail de unos 600cc tendría de sobras peeeeeero.... un capricho es un capricho ;)

Atrás