Pues eso, ya tenemos a un compañero con ella
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444255-Ya-la-tengo-mi-nueva-gs-12oo-lc
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444255-Ya-la-tengo-mi-nueva-gs-12oo-lc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ole!!... Jjj... Yo tengo que aguantarrrr... Si quisiera me matriculaban una esta semana perooo no me encajaaa... O quizaa si. :cheesy:
Ole!!... Jjj... Yo tengo que aguantarrrr... Si quisiera me matriculaban una esta semana perooo no me encajaaa... O quizaa si. :cheesy:
Yo prometo hacerlo cuando tenga la mía.
Con la nueva, habré tenido todas las versiones de la GS 1200 así que podré dar mi punto de vista aunque soy un pésimo probador.
Por el foro debe andar mis impresiones de la primera GS 1200 allá por el 2004.
De todas maneras... es que la nueva Adventure me tienta muuuucho... si no, ya habría hecho el desastre jejeje.
Pues yo creo que no existe mejor opinión que la de un usuario normal, porque yo soy igual y encuentro las opiniones de todos nosotros mucho más interesantes que las de una revista con sus probadores profesionales, sin desmerecer su trabajo y profesionalidad. Además, nuestras opinones y detalles las hacemos a lo largo de la vida de la moto y no en esos 300 o 400 Km que dura una "Prueba a fondo".
Animaos y disfrutemos.
Viendo el aumento de oferta de la "antigua" en clasificados, se intuye que son unos cuantos los que pasaran a la nueva.
Yo es que no me quito de la azotea la nueva Adventure....
Ese soy yo . . . creo que el Administrador piensa en otra![]()
Esta tarde me he cruzado con una LC en Reino de Valencia ¡preciosa!. Creo que esperaré un añito... a que se la compre mi amigo R. y yo me quedaré su ADV... :rolleyes2:
Pues va ser que sí, porque eran entre las 19.00 y las 20.00h, la moto impecable y matrícula española (lo que no recuerdo es el color...¡esas fotos!).Pues por Reino de Valencia y esta tarde........ solo puede ser la mía :cheesy::cheesy: la he recogido de 2 Rodes sobre las 19 h y es la primera matriculada en Valencia.
Pues nada Carlos, cruza el charco y te vienes a Valencia a verla, de paso nos tomamos unas cervecitas, seguro que sales de aquí con muchos papeles firmados e ilusiones renovadas..![]()
Serás cab.....!!!! ME PONE UNA ROJA EN PRIMERA LINEA!!!! :vuur1: jajajaja
Ya se que me diréis toca-eggs, pero . . . ¿Puede ser que el pico pato no esté pintado por debajo?
![]()
Da la impresión de que solo tiene las manchas de tirarle la pintura a la parte superior . . .
Lo he visto en la segunda foto que ponías Paco, me a llamado la atención y mirando en la web parece que es así.
Pf, decidme que no . . .
Hombre, digo yo que irá estanca.
Muy buen detalle la nueva posición de las válvulas en la rueda. Gran ayuda.
Es que el plástico es blanco, no estoy seguro eh?
por esa misma lo decía . . . el sombreado de abajo parece blanquecino, pero vamos, que si la has visto será una ilusión óptica.
Tu no ves blanca la aleta central del picopato?
Eres hombre muertooo... :evil::evil::evil:... moto grandota y alta eh... lo mismo no hace falta Adventure.:rolleyes2:... yo en modo Enduro-Pro, con el asiento alto y con el ESA al maximo de dureza me tengo que dejar las uñas de los pies largas... en las Adv actuales llego un pelin mejor.:chargrined:... claro que yo mido 1,75.:_sure::crushed:
los dos plásticos rojos de costado les quedan como a un cura dos pistolas !!! feo de coj*ones ...metalizado como el resto mucho más bonita...