Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Hola a todos.
Me gustaría entrar en este blog y no sé cómo hacerlo, ya que soy nuevo en el foro y no me manejo muy en internet.
Podríais ayudarme y decirme que he de hacer para poder entrar???
muchas gracias.
 
ErlizcaRT, bienvenido, pues ya estas dentro, pasate por la pagina uno, leete lo del censo y si quieres envia los datos y te censamos.
 
Este año si que se puede con todo que a caido

[video=youtube;IY_H8yZgBjY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IY_H8yZgBjY[/video]
 
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè - Pagado
Lukas & Lola - Pagado, RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno... Y ruido, mucho ruido !!!
FutureBMW...???
Rodamon & Joana - Pagado

4eremese.jpg


Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del titular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!
 
Última edición:
Maestro, con tus montajes haremos una cosa bonita de la trans, ya verás...

Vssss !!!
 
Hola a todos.
Me gustaría entrar en este blog y no sé cómo hacerlo, ya que soy nuevo en el foro y no me manejo muy en internet.
Podríais ayudarme y decirme que he de hacer para poder entrar???
muchas gracias.

Bienvenido a este magnífico apartado del foro
 
Holaaa. Gracias a todos por los comentarios sobre el video. Si os ha hecho pasar un buen rato ha cumplido con su objetivo

Maestro, con tus montajes haremos una cosa bonita de la trans, ya verás...

Vssss !!!
Rodamon, seguro que se nos ocurre algo y hacemos algo curioso ;)
Jesus, ¿ que tal va la go pro 3?. Ya leí que solucionaste los problemas que tuviste con el ordenador. Yo sigo con la labor de autoconvencimiento para que al fin me decida a gastar el dinero que piden por la cámara :D ;)
 
Hola.
a estas horas llueve que se las pela y frío un montón. ¿Pero cuando llega la primavera?:angry:
Maestro la Gopro bien, lo malo es el tiempo. Pero merece la pena comprarla...;)
 
Hola.
a estas horas llueve que se las pela y frío un montón. ¿Pero cuando llega la primavera?:angry:
Maestro la Gopro bien, lo malo es el tiempo. Pero merece la pena comprarla...;)


y es mejor que otras cámaras...............:rolleyes2:

aqui tenemos tambien una hartá de lluvias que no veas, los pantanos desaguando y con peligro de desbordamientos............parece Galicia esto
 
Venga que esta semana termina el plazo de inscripcion. Dando por cerrado el dia 18 para dar tiempo a las transferncias del viernes.
 
Lukas, ya te envío mi peine :p


Yo con este tiempo no me hace falta…..
Je,je a siete días para que comience la primavera y menudo tiempecito tenemos…:angry:…Como en verano haga tanto sol como los días que se ha pasado lloviendo en este invierno, vamos a tener un veranito de los que poco recuerdo…:rolleyes2:..Agua,frio, nieve, trombas marinas en la costa…:shocked:…! mecachis ¡ ¿Pero cuando hará buen tiempo?
Estáis de acuerdo conmigo, de que este tiempo está un poco loco…:cheesy:…
 
Jesús, el tiempo esta loco, a mi me tiene preocupado la semana que biene, esta nevando de lo lindo por donde haremos la ruta de la kedada :confused:
 
Murdok,la verdad es qe ,es lo mejor qe un hombre puede desear,hasta pronto de maucas un nuevo forero,gracias
 
Jueves, se termina el plazo en breve de pago por asistencia a la calçotada.
Quelosepan !!!!!
 
Vuelve el frío y tengo que darle un "toquecillo" al acelerador para que arranque con alegría por las mañanas. ¿Normal?
 
Buenos dias. Juanan, mientras arranque bien y a la primera, no veo el inconveniente....haber si cambia el tiempo y nos hace bueno para la calçotada...
 
Roge en el primer enlace la prevision es hasta el 20
La segunda esta bien
O sea que pinta regular, yo lo verifique tambien y daban posibilidad de llovizna.

Si miras avance en el primer link dan solete.
 
En el primer enlace, avanzas más fechas hasta el sábado 23 y pone todo sol, compruébalo ;)
 
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè - Pagado
Lukas & Lola - Pagado, RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno... Y ruido, mucho ruido !!!
FutureBMW...???
Rodamon & Joana - Pagado

4eremese.jpg


Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del titular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!
 
Roge en el primer enlace la prevision es hasta el 20
La segunda esta bien
O sea que pinta regular, yo lo verifique tambien y daban posibilidad de llovizna.

Si miras avance en el primer link dan solete.

Roge
 
:D pues sí, tienes razón. En cualquier caso, esperemos que se cumpla esa predicción, al menos que no haga tanto viento, igual me toca estrenar el traje de agua :cheesy:
 
Si chico, ayer iva con la moto de lado y con unos golpes de viento que te llevan de lado a lado del carril.
Hay que tener fe que el tiempo nos dara una tregua.
 
Arriba