llanero
Curveando
en la mia tampoco se pueden poner
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este invierno se me está haciendo muy largo. :embarassed:
Hola a Todos
---------------
Jesus, lo mismo que a Carlos te digo, vamos a retomar buenas costumbres y saborear las carreteras a ese ritmo tuyo tan racional y a la vez dinámico, seguro y con esa trazada tan fina que viene de tu gran experiencia en circuitos.
Ya que las tenemos, las usaremos de nuevo.
Si en vez de sacarlas cada semana lo hacemos una vez cada 15 dias, reducimos al 50% el gasto de mantenimiento y consumibles.
Si no nos conformamos es porque no queremos....
Espero que todo marche mejor.
Otro abrazo fuerte para ti,
F.
Francesc (Roda), los 160,00 creo que ese es el precio oficial que pague por las pastillas ORIGINALES BMW ¡¡¡¡¡
Ahora me haces dudar.....
aqui no....viento fuerte y agua...como no tengo coche me estoy dando unas mojadas de espanto......salgo de la casa y ya estoy mojado...salgo del trabajo mojado otra vez... una pechá de secar cascos, guantes, botas.....joooooder con el tiempoHolaaa pues aqui hoy salio el sol
190€ con cambio de líquido y mano de obra...
aqui no....viento fuerte y agua...como no tengo coche me estoy dando unas mojadas de espanto......salgo de la casa y ya estoy mojado...salgo del trabajo mojado otra vez... una pechá de secar cascos, guantes, botas.....joooooder con el tiempo
Pero que pastillas, los dos juegos delanteros y trasero, o qué ??
Vssss !!!
en la mia tampoco se pueden poner
QUOTE=juanan_;6698858]Este invierno se me está haciendo muy largo. :embarassed:[/QUOTE]Mamon, tu si que eres horrorozo :tongue: que te tubiero atado a la pata de la mesa hasta los 7 años por que no sabian que clase de bicho eras.
Demasiado :embarassed:
aqui no....viento fuerte y agua...como no tengo coche me estoy dando unas mojadas de espanto......salgo de la casa y ya estoy mojado...salgo del trabajo mojado otra vez... una pechá de secar cascos, guantes, botas.....joooooder con el tiempo
aqui tambien tenemos humedad mamon.... o crees que por el calor no nos suda los huevos y el sobaco?
Hola a Todos
Hoteles reservados, vacaciones reservadas...julio al caer.....este año la negra disfrutará.....
Carlos (Ikota) como estas? me alegra leerte. Re-BieMWenido.
Pues creo que tenemos todos o casi todos los de los madriles la misma enfermedad.
No hemos tocados nuestras "Damas de la Carretera" en mucho tiempo.
Crisis, problemas, desanimo, otras aficiones, falta de compañía...en fin las pobres nos añoran.
Tienes toda la razón hay que hacer un esfuerzo(por llamarlo de alguna manera) y recuperar las SALIDAS TEMPRANAS y disfruitar de los Km la moto y sobre todo de las personas.
No dudes que en nada empezaran a aparecer en el Foro. Yo me encargo.
Un fuerte abrazo.
Jesus, lo mismo que a Carlos te digo, vamos a retomar buenas costumbres y saborear las carreteras a ese ritmo tuyo tan racional y a la vez dinámico, seguro y con esa trazada tan fina que viene de tu gran experiencia en circuitos.
Ya que las tenemos, las usaremos de nuevo.
Si en vez de sacarlas cada semana lo hacemos una vez cada 15 dias, reducimos al 50% el gasto de mantenimiento y consumibles.
Si no nos conformamos es porque no queremos....
Espero que todo marche mejor.
Otro abrazo fuerte para ti,
F.
¡Noooo... qué va!! solo las delanteras, las traseras estaban a medio uso (20.000 km). Incluye el líquido nuevo y la mano de obra, pero tengo que purgarlo bien pues no me gusta el tacto gomoso que ha quedado
La semana pasada me cambiaron las pastillas de delante 133.92 + iva, can palo
Uufff !!! Vaya precios. Una apreciación, las traseras a medio uso con 20.000km, y las delanteras gastadas con 20.000km ?? No me cuadran esos desgastes.
Vssss !!!
Pues sí... esos 162€+mano de obra hacen los 190€, que ya está bien por unas pastillas.
Lo del desgaste a mi tampoco me parece normal que las delanteras se hayan fulminado en 20.000 km, creo que son pocos kilómetros para mi uso (ritmo muy tranquilo, conducor solo, sin carga y nada de ciudad), en mi anterior RT me duraron casi 30.000 y con aquella iba siempre más deprisa. De todas formas estaré atento a las traseras porque seguro que lo que les queda lo mismo se les va en un suspiro y un día te levantas y te las encuentras en el metal.
Tampoco me parece normal que con 20.000 km haya que cambiarle las bujías... vamos, ni que fuera el motor de un 1430 de hace 40 años.
Lo del desgaste a mi tampoco me parece normal que las delanteras se hayan fulminado en 20.000 km, creo que son pocos kilómetros para mi uso
A mí el primer juego de pastillas me duró 63.000 km, y suelo ir ligero. Depende de cómo uses el freno motor, la forma de conducir, etc. Yo recomiendo las BMW, probé unas BREMBO y al final las tuve que quitar y poner las originales porque la moto frenaba mucho menos.
El segundo juego lleva 30.000 km y todavía le queda.
Transpirenaica 2013
1.- Maestro
2.- Murdock
3.- Sito & Asun
4.- Roge
5.- Blacksu
6.- Kolo
7.- Escafoides (solo o acompañado) ?
8.- Emilio RT
9.- Rodamon
Rutas terminadas, hoteles reservados, y sobre todo una lista de buenos amigos, eso si que es un lujo :thumbsup:
Cuando este todo confirmado os hare la reserva del hotel de Andorra segun me indiqueis si individual o doble.
Lunes: 277 km, 7 grandes Puertos.
Martes: 315 km, 6 enormes Puertos. + subida al Pic du Midi en telesferico (opcional).
Miercoles: 355 km, 11 Puertos, para mi la etapa mas bonita.
Jueves: desayuno y despedida, cada uno a su casa.
Que lastima, yo esas fechas imposible, con el tema del curro.......
Una gran pena... pero espero unas buenas fotos y vídeos....
Un saludo
La semana pasada me cambiaron las pastillas de delante 133.92 + iva, can palo
Transpirenaica 2013
1.- Maestro
2.- Murdock
3.- Sito & Asun
4.- Roge
5.- Blacksu
6.- Kolo
7.- Escafoides (solo o acompañado) ?
8.- Emilio RT
9.- Rodamon
Rutas terminadas, hoteles reservados, y sobre todo una lista de buenos amigos, eso si que es un lujo :thumbsup:
Cuando este todo confirmado os hare la reserva del hotel de Andorra segun me indiqueis si individual o doble.
Lunes: 277 km, 7 grandes Puertos.
Martes: 315 km, 6 enormes Puertos. + subida al Pic du Midi en telesferico (opcional).
Miercoles: 355 km, 11 Puertos, para mi la etapa mas bonita.
Jueves: desayuno y despedida, cada uno a su casa.