B l a c k s u
Curveando
La Bella Dama Blanca de Jesus RT...para que laconozcais....

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la ex no creo que la veas, a mi mujer y a la GT si que las veras si. Bueno foto Fernando.Igual la veo a primeros de Julio![]()
¡Hola! El taller, por mi expereiencia previa, me resulta de (cierta) confianza, pero a pesar de ser el menos caro (no digo barato) de Madrid, al precio de la hora (65€ con iva, que también lo pago), los tiempos que estipula BMW y los precios de los recambios, al final el palo en las costillas está garantizado... pero es que 500 € son muchos euros... yo hay días que no los gano...:angry:
No se... muy bien tiene que ir la moto ahora cuando la recoja para que se me pase el calentón...
Fernando un abrazo para ti y un beso para tu mujer.Que bien van las RT's.................por lo menos la mia
Manel ; grande,grande,grande, y +,y +
Un saludo para todos
Eso tanta agua o nieve............ :thumbdown:
Fernando ok el tema hoteles, no se si Sito y Xavi lo tienen también solucionado :thumbup:
porque mi cerebro me dice............................................no pongas esa cosaaaa tan horroroooosaaaaa!!!
Transpirenaica 2013
1.- Maestro
2.- Murdock
3.- Sito & Asun
4.- Roge
5.- Blacksu
6.- Kolo
7.- Escafoides (solo o acompañado) ?
8.- Emilio RT
9.- Rodamon
Rutas terminadas, hoteles reservados, y sobre todo una lista de buenos amigos, eso si que es un lujo :thumbsup:
Cuando este todo confirmado os hare la reserva del hotel de Andorra segun me indiqueis si individual o doble.
Lunes: 277 km, 7 grandes Puertos.
Martes: 315 km, 6 enormes Puertos. + subida al Pic du Midi en telesferico (opcional).
Miercoles: 355 km, 11 Puertos, para mi la etapa mas bonita.
Jueves: desayuno y despedida, cada uno a su casa.
holaaa
joe en esas fechas no puedo ni subir a cenar con vosotros![]()
Fernando un abrazo para ti y un beso para tu mujer.
![]()
Esta toma tambien me gusta....![]()
Jesús, si eres muy despistado, cablecito tipo muelle desde el llavero a la chaqueta/pantalón. Así no se te olvidan.
Ese sería la repera!!!!!!Pues nada, a ver si a alguien se le ocurre un artilugio de dos partes (una en el llavero y otra en el bolsillo) que en cuanto se separen más de 3 metros empiece a pitar. No estaría mal, ¿verdad?
Yo me las he dajado puestas en el contacto en la K1 en Montmelo, y en la K100 en Jerez, a la vueta al aparcamiento del circuito alli estaban :stupid:
Roge, para la próxima revisión me trae cuenta acercarme a VAlencia, y de paso me invitas a una paella. Queremos fotos de ese tubarro YA.
A diferéncia que Murdock lo hacia a posta, para cambiar de moto. Lo tuyo es más grave Jesus, jajajaja !!!
Vssss !!!
Lo que diría Llanero. Mamón!!!!!…ya llegarás a mi edad…:embarassed:….
Me alegro de haber dado la idea, Jesús. Está todo inventado.
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.
Lista provisional actualizada, Calçotada:
http://www.laplazascaladei.com/
Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè - Pagado
Lukas & Lola - Pagado, RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno...
Box, sobre la marcha...
Rodamon & Joana - Pagado
![]()
Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del titular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.
Catalunya Caixa
Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262
Vssss !!!
Maestro y esta te gusta?![]()
Como hoy ha hecho un día desapacible y no he podido coger la moto, me he entretenido haciendo esta parodía. Espero que al menos os haga sonreir je je
[video=youtube;RRWGNxuKHTQ]http://www.youtube.com/watch?v=RRWGNxuKHTQ&feature=player_detailpage[/video]