1ª QDD BMW scooter

OK, por eso os he dicho que si alguien conocía la zona que diría la ruta, a mi en primer lugar lo que quiero es conocernos, luego rutear, que en mi caso son unos cuantos kilómetros y después pasar un fin de semana motero.

yo soy de malaga y a jerez voy con mi C seguro. Dentro de 2 semanas tambien voy a jerez a ver los entrenamientos de Moto GP y me gustaria ir con mi C y que la recojo el jueves. Por cierto es de tu tierra de Ilbira.

Saludos.

No, la ruta la ha propuesto el amigo Mehari... yo me apunto.

:lipsrsealed:je,je pues nada... lo dicho, me parece mejor ruta la del amigo Mehari.Muy bonita.Se llama: "Ruta de la Tejera Negra" , es por el tema que sus casas se caracteriza por tener el Tejado de pizarra, cosa que solo es costumbre por el Norte de España.(Creo)
Saludos

Contar con otro más. En principio me vienen bien las tres fechas.

Saludos.

En mi caso voy desde Fuenlabrada (Madrid).

Quizá sean muchos kms pero las ganas de ver otras "C`s" ,y las modificaciones que las hacéis, me pueden.

He estado hablando con la persona de Majaelrayo. Me confirma que la carretera la de-asfaltaron hace unos años, por lo que es una carretera de montaña curveada pero con el asfalto nuevo. Yo he estado y es muy bonito. He consultado disponibilidad y me dice que no habría problemas para comer todos con un menú cerrado. Con la incorporación de Charro ya somos 12 par el 27 de abril

He estado hablando con la persona de Majaelrayo. Me confirma que la carretera la de-asfaltaron hace unos años, por lo que es una carretera de montaña curveada pero con el asfalto nuevo. Yo he estado y es muy bonito. He consultado disponibilidad y me dice que no habría problemas para comer todos con un menú cerrado. Con la incorporación de Charro ya somos 12 par el 27 de abril

Hola,

estupendo, me lo apunto. Hay buena ruta por ahí, incluido una carreterita en muy mal estado ya cerrada pero se puede ir, con una bajada de vértigo pero que luego da a parar a una zona muy bonita con curvas en la zona dirección la Hiruela.

Saludos
Alex

Desde Mallorca

Yo me apunto si anunciáis y confirmáis fechas con tiempo ya que yo voy es de Mallorca y así aprovechare para que me revisen la moto algun taller mas competente que el mallorca por que aquí son una manada de incompetentes. Ya diréis fechas???
Hola a todos, pues haber si es verdad que conseguimos reunirnos unos cuantos.

En primer lugar sería necesario elegir la ubicación, lo interesante sería realizar la QDD sobre el centro para que todo el mundo tenga una distancia similar a recorrer, yo creo que la zona de Guadalajara sería un sitio interesante.

La fecha, esto siempre trae de cabeza a todo el mundo, yo propongo el 18 de mayo o el 1 de junio.

En principio seria de un solo día, para ver si esto ve en serio. Quedar en el lugar convenido sobre las 10 de la mañana, hacer el recorrido que se organice, comer en algún lugar que alguien de la zona nos indique y luego caído mochuelo a su olivo.
Las QDD de fin de semana están mejor, pero en estos momentos parece que es complicado organizarlas por temas económicos, pero un día esta bien, yo por ejemplo, si se hace, me bajare el viernes por la tarde dormiré en Madrid y el sábado después de la despedida regresare para casa, ya sabéis, los de provincias cuando vamos a Madrid nos fumamos unos porrillos, nos vamos a los bares de luces de colores y nos tomamos unos wiskises.

Bueno yo dejo esto aquí por sí de verdad queréis juntar unas cuantas scooters BMW, por cierto, las mejores!!!

hola amigos,

estamos hablando para el 27 o el 28 de abril?

vamos con las parientas o me invento una de voy a por tabaco?

jejeje

A por tabaco, a por el periódico, a la Apple Store, a cazar gamusinos pero invéntate algo!! :D

En serio, que cada uno haga lo que quiera. Yo voy solito conmigo mismo.

Yo aunque quisiera no me acompañarían, por lo tanto muy tristemente iré solo :D

Juangt
La QDD será el sábado para pasar el día. Si te pudieses venir estaría genial. Ya con el Quorum que tenemos es casi 99,99% seguro que será el 27 de abril en Guadalajar

allí estaré!!!

y la proxima por avila, que tengo un hotelito rural que nos pondremos finos a chuletón!!!

de mi familia,

está entre Arenas de San Pedro y Candeleda ,

unas carreteritas increibles para ruta, y el hotel esta en medio de Gredos, una cocina excelente y un precio muy bueno,os dejo la web

precio especial para gente del foro,

www.elbosquedelaherrezuela.com

no pretendo hacer publicidad aprovechando el hilo, si el administrador lo cree necesario , que lo quite, solo digo que por la zona de Avila hay zonas muy buenas de ruta y gran gastronomía,

un saludo compañeros

Recordad que el último fin de semana de abril es la Nacional del Foro....

Es verdad!! y me esa me queda muy cerca, lo malo es que si la cambiamos a Sitges habrá compañeros que no se apunten por la distancia.... Yo ya me he hecho a la idea de ir a madrid :)
Saludos,

Chicos,

Os paso la primera propuesta de organización para el 27. Se admiten sugerencias, cambios, propuestas... de todo menos pedir que os preste la moto :-)

La idea sería quedar en Guadalajara y hacer la ruta hasta Campillo de Ranas:
1) Quedamos en la Gasolinera Cepsa que está en Guadalajara en la carretera que vamos a tomar (https://plus.google.com/117694101963396369258/about?gl=es&hl=en)
2) Ruta de la gasolinera a Campillo de Ranas. 62km (aproximadamente 1 hora según Google Maps)(http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/guadalajara/campillo-de-ranas/)
3) Comida en Aldea Tejera Negra. Nos harían un menú cerrado por 16€ con primeros para picar y segundo para elegir (http://www.arquitecturanegra.com/restaurante_04.shtml)
4) Opcional... siesta en los bosques de alrededor :-)
5) Vuelta. Aquí tenemos dos opciones:
5a) Volver por el mismo sitio a Guadalajara (62km - 1 hora)
5b) A los que les venga bien, volver vía Buitrago de Lozoya en la A1 (48km - 1 hora)

Si veis que 120km se nos quedan cortos (hay mucha carretera curveada de montaña) podríamos ampliar con alguna extensión por ejemplo a Valverde de la Sierra (38km ida + 38km vuelta)(http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/guadalajara/valverde-de-los-arroyos/)

Si quedamos a una hora "civilizada" en Guadalajara (tipo 11:30-12:00) nos daría tiempo a hacer la ruta, comer y estar de vuelta en Guadalajara sobre las 18h

Ideas? Sugerencias? Comentarios?

PD. Por ahora estamos confirmados 12 y un par de ellos mas negociando con las parientas :-)

Última edición:
Chicos,

Os paso la primera propuesta de organización para el 27. Se admiten sugerencias, cambios, propuestas... de todo menos pedir que os preste la moto :-)

La idea sería quedar en Guadalajara y hacer la ruta hasta Campillo de Ranas:
1) Quedamos en la Gasolinera Cepsa que está en Guadalajara en la carretera que vamos a tomar (https://plus.google.com/117694101963396369258/about?gl=es&hl=en)
2) Ruta de la gasolinera a Campillo de Ranas. 62km (aproximadamente 1 hora según Google Maps)(http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/guadalajara/campillo-de-ranas/)
3) Comida en Aldea Tejera Negra. Nos harían un menú cerrado por 16€ con primeros para picar y segundo para elegir (http://www.arquitecturanegra.com/restaurante_04.shtml)
4) Opcional... siesta en los bosques de alrededor :-)
5) Vuelta. Aquí tenemos dos opciones:
5a) Volver por el mismo sitio a Guadalajara (62km - 1 hora)
5b) A los que les venga bien, volver vía Buitrago de Lozoya en la A1 (48km - 1 hora)

Si veis que 120km se nos quedan cortos (hay mucha carretera curveada de montaña) podríamos ampliar con alguna extensión por ejemplo a Valverde de la Sierra (38km ida + 38km vuelta)(http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/guadalajara/valverde-de-los-arroyos/)

Si quedamos a una hora "civilizada" en Guadalajara (tipo 11:30-12:00) nos daría tiempo a hacer la ruta, comer y estar de vuelta en Guadalajara sobre las 18h

Ideas? Sugerencias? Comentarios?

PD. Por ahora estamos confirmados 12 y un par de ellos mas negociando con las parientas :-)
Ésto pinta Mehari;)
cómo te lo curras, de eso no hay duda... a ver si vamos todos;)
:shocked::cheesy:

de mi familia,

está entre Arenas de San Pedro y Candeleda ,

unas carreteritas increibles para ruta, y el hotel esta en medio de Gredos, una cocina excelente y un precio muy bueno,os dejo la web

precio especial para gente del foro,

www.elbosquedelaherrezuela.com

no pretendo hacer publicidad aprovechando el hilo, si el administrador lo cree necesario , que lo quite, solo digo que por la zona de Avila hay zonas muy buenas de ruta y gran gastronomía,

un saludo compañeros
JuanGT, tienes un mensaje privado mío...

Espectacular Mehari, por mi perfecto con 120km, luego tengo que volver a bcn.... Me adapto a lo que diga la mayoria.
En principio yo ire a dormir a madrid el viernes, los que sois del centro prodiamos quedar el sabado para salir todos juntos hacia Guadalajara.... Segun se acerque la fecha lo vamos concretando...
Que ganas!!!
Saludos,

vamos,vamos, que esto tiene buena pinta.Mehari un 10,te lo as currao.
HAber si llegamos a las 20 motos.
Saludos

qué te ha pasado Toño?, no la tenías ya lista a falta de llevarla a casa?

Pues nada, una jodienda, me empiezo a cansar de tanto mal tiempo que esta haciendo, os cuento...El viernes pasado llame al concesionario para comentarles de que si llovia o no, me acercaba a por la moto.Le comente la opcion de QUE si llovia, acercarme con una furgoneta a recogerla; no problema (plabras del comercial) traete una mercedes vito que coje perfectamente(por lo visto tienen una aposta para trasportarlas).Pues nada, llamo a un amigo que tiene una mercedes vito y me acerco a Guadalajara (por cierto, todo el camino nos callo el diluvio Universal:cry:) y nada una vez alli, alli estaba me flamante C sport:cheesy:Azulita, con su Akrapovic sin el db killer, la arranco (hay dios como suena a moto gorda): Venga vamos a cargarla: !!!!!sORPRESON!!!!!!!! no entra la jodia en la furgoneta,:angry: ni quitarle pantallla ni nada (me cago en la p...........)pues nada, que no me la puedo traer, esta lloviendo a mares y en la furgo no entar.Nada, hablo con el Director del concesionario y consigo que me tarigan ellos sin coste alguno en su mercedes Vito, pero claro, le quitan la rueda y eso( hay copero)..Resumiendo, que si no me la traen este viernes, la semana que viene la tengo sin falta aqui.El problema que hubo, que los sabados, no hay mecanicos en el concesionario y no pudimos desarmar nada de la moto y por eso no cojia y tambien el maldito tiempo este que nos invade.Ea, me dá, para abrir un hilo y todo con mi Odisea.Pues nada chicos, si todo va bien, espero tenerla a todo esto en mis manos la semana que viene despues de San jOSE.Ya os ire contando.
Saludos

Toño,

Llegaras a tiempo para la QDD seguro, ánimo que ya verás como disfurtas y se te olvidan los malos tragos :-)

Animo Toño!!! peor seria que no te la pudiesen llevar, mas vale tarde que nunca ;).
Eso si, te tienes que venir a la QDD!! no nos puedes dejar a los veloces azules abandonados!! jejeje.
Saludos,

yo no digo nada....pero el otro dia con la gt ....187 km/h de gps......

Muy bien JuanGT, que se enteren los de las azulillas quienes vamos a mandar en la QDD

Bueno, ahora que aún queda tiempo, necesito (fuera bromas) que alguien me indique qué radares hay de Alicante a Madrid ó a Cuenca, pues sinceramente yo no puedo ir a 120 si la carretera lo permite, me duermo y la moto va muy baja de vueltas, su velocidad de crucero sabéis que es 140-150 y no quiero sorpresas al llegar, ya que sin querer vamos a 140... y no me quisiera distraer y colarme, ya que en la moto sin GPS ni control de velocidad, y yendo sólo... és muy fácil que supere los límites en numerosas ocasiones...
Espero vuestraas respuestas/avisos;)
Gracias de antemano.
saludosss:cool2:

Si funciona el enlace, no te preocupes Darlyns, tienes cuatro radares mal plantaos en la ruta.

Bueno compañeros, otra sugerencia... los que vamos desde fuera... y si pillamos un hotelito en gualajara ya? ...como el del compi, y estamos juntos... Yo inicialmente pensaba pasar la noche en Cuenca, pero el Sábado sera una paliza mas de 100 kms. hasta Guadalajara, más la ruta, más la vuelta a casa... prefiero ir temprano el Viernes directamente a Guadalajara y madrugar menos el día de la ruta y vuelta a casa... qué decís?... Sugerencias??

Bueno compañeros, otra sugerencia... los que vamos desde fuera... y si pillamos un hotelito en gualajara ya? ...como el del compi, y estamos juntos... Yo inicialmente pensaba pasar la noche en Cuenca, pero el Sábado sera una paliza mas de 100 kms. hasta Guadalajara, más la ruta, más la vuelta a casa... prefiero ir temprano el Viernes directamente a Guadalajara y madrugar menos el día de la ruta y vuelta a casa... qué decís?... Sugerencias??
He encontrado ésto:
http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles/spiderHotel.do
conocéis algún hotelito rural ó más rústico por la zona, tipo casita que esté bién?
qué decís los demás?, os animáis?, negociamos un precio a grupo?

Yo tenía la idea de dormir en Madrid y como comentó Emilio ir a cenar algo todos los que podamos reunirnos el viernes, aunque si nos reunimos en otro lugar yo me apunto, estaría bien conseguir un buen precio para un grupo.....
Buena iniciativa Dani ;)

Atrás