OK, por eso os he dicho que si alguien conocía la zona que diría la ruta, a mi en primer lugar lo que quiero es conocernos, luego rutear, que en mi caso son unos cuantos kilómetros y después pasar un fin de semana motero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, la ruta la ha propuesto el amigo Mehari... yo me apunto.
Contar con otro más. En principio me vienen bien las tres fechas.
Saludos.
He estado hablando con la persona de Majaelrayo. Me confirma que la carretera la de-asfaltaron hace unos años, por lo que es una carretera de montaña curveada pero con el asfalto nuevo. Yo he estado y es muy bonito. He consultado disponibilidad y me dice que no habría problemas para comer todos con un menú cerrado. Con la incorporación de Charro ya somos 12 par el 27 de abril
Hola a todos, pues haber si es verdad que conseguimos reunirnos unos cuantos.
En primer lugar sería necesario elegir la ubicación, lo interesante sería realizar la QDD sobre el centro para que todo el mundo tenga una distancia similar a recorrer, yo creo que la zona de Guadalajara sería un sitio interesante.
La fecha, esto siempre trae de cabeza a todo el mundo, yo propongo el 18 de mayo o el 1 de junio.
En principio seria de un solo día, para ver si esto ve en serio. Quedar en el lugar convenido sobre las 10 de la mañana, hacer el recorrido que se organice, comer en algún lugar que alguien de la zona nos indique y luego caído mochuelo a su olivo.
Las QDD de fin de semana están mejor, pero en estos momentos parece que es complicado organizarlas por temas económicos, pero un día esta bien, yo por ejemplo, si se hace, me bajare el viernes por la tarde dormiré en Madrid y el sábado después de la despedida regresare para casa, ya sabéis, los de provincias cuando vamos a Madrid nos fumamos unos porrillos, nos vamos a los bares de luces de colores y nos tomamos unos wiskises.
Bueno yo dejo esto aquí por sí de verdad queréis juntar unas cuantas scooters BMW, por cierto, las mejores!!!
El Hotelito rural que tienes es tuyo o que lo conoces?allí estaré!!!
y la proxima por avila, que tengo un hotelito rural que nos pondremos finos a chuletón!!!
oyeeee, qué bonitooo!!
Ésto pinta MehariChicos,
Os paso la primera propuesta de organización para el 27. Se admiten sugerencias, cambios, propuestas... de todo menos pedir que os preste la moto
La idea sería quedar en Guadalajara y hacer la ruta hasta Campillo de Ranas:
1) Quedamos en la Gasolinera Cepsa que está en Guadalajara en la carretera que vamos a tomar (https://plus.google.com/117694101963396369258/about?gl=es&hl=en)
2) Ruta de la gasolinera a Campillo de Ranas. 62km (aproximadamente 1 hora según Google Maps)(http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/guadalajara/campillo-de-ranas/)
3) Comida en Aldea Tejera Negra. Nos harían un menú cerrado por 16€ con primeros para picar y segundo para elegir (http://www.arquitecturanegra.com/restaurante_04.shtml)
4) Opcional... siesta en los bosques de alrededor
5) Vuelta. Aquí tenemos dos opciones:
5a) Volver por el mismo sitio a Guadalajara (62km - 1 hora)
5b) A los que les venga bien, volver vía Buitrago de Lozoya en la A1 (48km - 1 hora)
Si veis que 120km se nos quedan cortos (hay mucha carretera curveada de montaña) podríamos ampliar con alguna extensión por ejemplo a Valverde de la Sierra (38km ida + 38km vuelta)(http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/guadalajara/valverde-de-los-arroyos/)
Si quedamos a una hora "civilizada" en Guadalajara (tipo 11:30-12:00) nos daría tiempo a hacer la ruta, comer y estar de vuelta en Guadalajara sobre las 18h
Ideas? Sugerencias? Comentarios?
PD. Por ahora estamos confirmados 12 y un par de ellos mas negociando con las parientas![]()
JuanGT, tienes un mensaje privado mío...de mi familia,
está entre Arenas de San Pedro y Candeleda ,
unas carreteritas increibles para ruta, y el hotel esta en medio de Gredos, una cocina excelente y un precio muy bueno,os dejo la web
precio especial para gente del foro,
www.elbosquedelaherrezuela.com
no pretendo hacer publicidad aprovechando el hilo, si el administrador lo cree necesario , que lo quite, solo digo que por la zona de Avila hay zonas muy buenas de ruta y gran gastronomía,
un saludo compañeros
qué te ha pasado Toño?, no la tenías ya lista a falta de llevarla a casa?Sigo sin moto... al final se me j.......... la quedada.
Sigo sin moto... al final se me j.......... la quedada.
qué te ha pasado Toño?, no la tenías ya lista a falta de llevarla a casa?
:rolleyes2:ni rezagados...Animo Toño!!! te tienes que venir a la QDD!! no nos puedes dejar a los veloces azules abandonados!!
:rolleyes2:ni rezagados...
hazte el rodaje rápido, no te vaya a pasar una GT luego y tengamos que aguantarlos...:tongue:![]()
JajajajajajajPero si con mi GT paso a las Sport haciendo el caballito, sin Akra, sin DB, sin ná de ná, jajajajajajaj![]()
más faena Álex... no funciona el enlace...Hola,
joder, lo tengo que hacer yo todohttp://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm
Saludos,
Alex
Gracias JuanjoDani,
No será lo más bonito, pero funciona:
http://www.dgt.es/portal/ca/informacion_carreteras/radares.do?od=ctr&carretera=a3
Un saludo.
He encontrado ésto:Bueno compañeros, otra sugerencia... los que vamos desde fuera... y si pillamos un hotelito en gualajara ya? ...como el del compi, y estamos juntos... Yo inicialmente pensaba pasar la noche en Cuenca, pero el Sábado sera una paliza mas de 100 kms. hasta Guadalajara, más la ruta, más la vuelta a casa... prefiero ir temprano el Viernes directamente a Guadalajara y madrugar menos el día de la ruta y vuelta a casa... qué decís?... Sugerencias??