fernando28 el temita si se enreda es porque a ti no te gusta,y no entiendes ( tu lo has escrito ) a los que defendemos o nos parece que el del coche no hizo nada raro o nada tan grave como para tus comentarios...en ningún momento ofensivos por otra parte.
Yo cuanto mas veo el vídeo menos incorrecta veo la aptitud del coche,hay muchisimo margen desde la curva hasta la entrada del camino,y esa carretera no es la M50,saludos!
Como he insistido ya, este mensaje lo plantee como una anécdota.
Pero que me digas que el coche no hizo "nada raro", y que "nada tan grave"...pues bueno....admitimos pulpo.
La acción del coche es del todo incorrecta, eso es indiscutible.
Eso sí, y lo he comentado varias veces en el post, que lo tenía, hasta cierto punto, controlado, y que iba muy tranquilo, ha evitado un susto mayor.
A mi no me ha ofendido ninguno de los comentarios, lo que pasa que no estoy de acuerdo con los que habéis justificado la acción del coche.
He procurado argumentar con lo que pienso yo, espero que tampoco le haya molestado a nadie.
Este intercambio de opiniones lo veo como el que pueda tener con algún colega, tomando unas cerves o unas mirindas...y espero que los demás lo vean igual.
¡¡Un saludo,y muchas curvas!!