como no hay que ir acompañado !!!

trazan raro y con indecisión, saltan la línea sin que sea necesario y la distancia entre el camara y los que le preceden es cualquier cosa menos segura.

eso me parecía ...o paro a mear o no me ven el pelo ...que manera de sacar a alguno al arcén ....así no se sale a darle !!! ni tapan matrícula y encima lo cuelgan ....es Q !!!

a qué si ...jajaja....que... graniza por ahí ?

Todavía no, pero está empezando la galerna.

Por cierto, los del vídeo van por el Puerto del Pico, que es una carretera llena de bonitas curvas en las que la GC también se toma su tiempo para poner recetas. Preferible no hacer el cheroki, simplemente disfrutarlo, pero no pasarse de listo.

Todavía no, pero está empezando la galerna.

Por cierto, los del vídeo van por el Puerto del Pico, que es una carretera llena de bonitas curvas en las que la GC también se toma su tiempo para poner recetas. Preferible no hacer el cheroki, simplemente disfrutarlo, pero no pasarse de listo.

si bajas tirando ..no problema ...pero de tiro ...paro ....amontonados en varios momentos y los coches por la cuneta ...eso si que les mosquea !!!

Mejor solo que mal acompañado.
Jejejeejejeje

Lo triste es que estarán orgullosos del vídeo y no habrán aprendido nada visualizándolo.

Menos posturita, menos rodilla al suelo y más trazar como Dios manda.
Lo más triste, la mayoría de comentarios alabándoles la osadía... Gensanta qué país!.

Joé me ha pasado casi todo el video esperando a ver si el cámara se comía a la moto de delante en una frenada, si se cruzaban con un coche de frente cuando han invadian el carril contrario...

Que mal rato coño.

Un saludete.

pues eso es lo que me encuentro cuando me agarro a la trasera de un pepino ,a ver que tal ....a la segunda curva desisto !!!

Van demasiado juntos, uf, eso me agobia que te cagas. Además no me gusta la imagen que se da de la moto y de los que las amamos. Para mi la conducción deportiva por las carreteras es algo que debería estar más castigado.

Van demasiado juntos, uf, eso me agobia que te cagas. Además no me gusta la imagen que se da de la moto y de los que las amamos. Para mi la conducción deportiva por las carreteras es algo que debería estar más castigado.

joer ....a ver si terminamos como en Colombia o Méjico ....casi todos aburridos pegando tiros !!!

Con lo pegados que van como uno tenga que hacer una frenada de emergencia ya están por el suelo, la verdad yo estoy en ese grupo, me paro en el arcén y los dejo marchar, monto para divertirme, y a veces le tiro de la oreja a la burra, pero extremo las medidas y sobre todo no comprometo a nadie, estos son carne de cañón

Hombre, tanto tanto no, pero ya sabes a lo que me refiero... Puerto, curvas, Rrss a saco... accidente. Lo veo muy a menudo :embarassed:

es el circuito del pobre o del mata niños ..que también lo he visto ..uno con una hayabusa se dedicaba a los chavales a forzar el ritmo que no tenían ...se lo dije y se dio cuenta .
salir detrás de gente no experimentada empujando, era accidente seguro .....que se metiera con los de su edad y experiencia (.es muy conocido por Cantabria ) surtió efecto la charleta !!!

Con lo pegados que van como uno tenga que hacer una frenada de emergencia ya están por el suelo, la verdad yo estoy en ese grupo, me paro en el arcén y los dejo marchar, monto para divertirme, y a veces le tiro de la oreja a la burra, pero extremo las medidas y sobre todo no comprometo a nadie, estos son carne de cañón

no si puedes ir al lado (yo según con quien mas cerca o mas lejos ...pero m espacio y el de el sin invadir )pero cada uno en un sitio no de aquí pá acá ...

Yo me he pasado todo el video esperando ver una turing, o sport turing, con parienta detras que los adelantaba, porque creo que no van tan rápidos como se creen y tienen mucho por mejorar :cool2:

Lo triste es que lo cuelguen en youtube con matrícula incluída.Eso sí al colega ya le han caído unas cuantas multas,bien merecidas supongo.

Buenas, si soy yo el "enlatado" no me aparto, si tienen zona de discontinua y posibilidad de tráfico que me adelanten, pero apartarme por que me presionan.

Para estos delincuentes, la suerte estará echada cuando pongan en marcha el helicóptero

Tres frikis con dinero Para comprase una moto, son más malos que la carne de perro, ni idea de trazar, indecisión en casi todas las curvas, alguno inclina a derechas y saca la rodilla izquierda y a reves,con eso esta todo dicho,distancia de seguridad nula ( aunq tampoco necesitan mucha, van paraos) fijaros que no pasan apenas de 4000 vueltas y no se que más podría esta un buen rato sacando fallos. Y yo siendo tan malo en mi vida colgaría un video así q vergüenza.

Por cierto el puerto del pico se puede hacer bastante mejor y más rápido sin jugártela y hacer tanta payasada.

Yo me he pasado todo el video esperando ver una turing, o sport turing, con parienta detras que los adelantaba, porque creo que no van tan rápidos como se creen y tienen mucho por mejorar :cool2:

+1

Me has ahorrado la respuesta. Estilo tosco, nada fluido, inseguro, SIN RITMO. Y los pobres se pensarán que son la *olla con cebolla.

Tengo algún conocido por aquí cerca que se hubiera divertido lijándolos sin despeinarse con alguna abuela boxer, mmm.

Manuel

En los 90 en más de una ocasión cogia la burra y me hacia algunos de los puertos y rutas habituales de los madriles y alrededores, eso sí, por motivos laborales los hacia entre semana y pasaba de rodar los findes atestados de motos en manada, habitualmente siempre he preferido rodar solo o en buena compañia, digamos compañero o compañeros de rutas de esos que tienes buena compenetración que sabes que no va haber pirulas ni cosas raras

Ultimamente por edad y otras circustancias estoy mas oxidado que una via muerta pero a pesar que mi nivel y fluidez dejan mucho que desear y me pasan hasta los caracoles aun conservo la suficiente percepción para analizar la cantidad de individuos que conducen como verdaderos patanes y especialmente en grupo da pavor verles, desde luego sigue habiendo gente que es una gozada verles trazar y pilotar con maestria y saber hacer pero sigue habiendo como siempre que ni en mil años.

Atrás