Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
trazan raro y con indecisión, saltan la línea sin que sea necesario y la distancia entre el camara y los que le preceden es cualquier cosa menos segura.
Torpes, muy torpes.
a qué si ...jajaja....que... graniza por ahí ?
Todavía no, pero está empezando la galerna.
Por cierto, los del vídeo van por el Puerto del Pico, que es una carretera llena de bonitas curvas en las que la GC también se toma su tiempo para poner recetas. Preferible no hacer el cheroki, simplemente disfrutarlo, pero no pasarse de listo.
Van demasiado juntos, uf, eso me agobia que te cagas. Además no me gusta la imagen que se da de la moto y de los que las amamos. Para mi la conducción deportiva por las carreteras es algo que debería estar más castigado.
joer ....a ver si terminamos como en Colombia o Méjico ....casi todos aburridos pegando tiros !!!
Hombre, tanto tanto no, pero ya sabes a lo que me refiero... Puerto, curvas, Rrss a saco... accidente. Lo veo muy a menudo :embarassed:
Con lo pegados que van como uno tenga que hacer una frenada de emergencia ya están por el suelo, la verdad yo estoy en ese grupo, me paro en el arcén y los dejo marchar, monto para divertirme, y a veces le tiro de la oreja a la burra, pero extremo las medidas y sobre todo no comprometo a nadie, estos son carne de cañón
Yo me he pasado todo el video esperando ver una turing, o sport turing, con parienta detras que los adelantaba, porque creo que no van tan rápidos como se creen y tienen mucho por mejorar :cool2:
Yo me he pasado todo el video esperando ver una turing, o sport turing, con parienta detras que los adelantaba, porque creo que no van tan rápidos como se creen y tienen mucho por mejorar :cool2:
(null)