Luke Mckeda
Acelerando
Acabo de restaurar una 75/5 completamente desde el primer tornillo al ultimo,excepto la caja de cambios que me dijo el vendedor que no valia la pena por que cambiaba muy bien.El motor me lo ha hecho Natxo Barral que como siempre ha sido genial(Hay que ver como trabaja el muchacho este)Asi que a la hora de montar el motor en la moto montamos el embrague y la caja muy limpita pero sin abrir pensando que me ahorraria un poco de pasta que no me vendria mal por que me ha salido por un pico.En fin acabo la moto y sago con ella como un niño con zapatos nuevos y al pasar los dias empiezo a quedarme con un ruidito por aqui,aprieto el tornillo tal,una fuguita por alla,junta plestica por aca,etc,etc...Pero el caso es que cuando suelto el acelerador la moto gruñe,no es un ruido de romperse pero no quiero que tenga ninguna traba,Natxo ya me ha dado una pista pero claro el esta en Astigarraga y yo en Alicante.El ruido no es de motor(El motor ha quedado nuevo)Mi duda es ¿He montado mal el embrague? o ¿Sera la caja de cambios que si se merecia una reconstruccion?El caso es que me da mucha pereza volver a desmontar la caja y mas pagar lo que me cueste,pero claro si no hay mas remedio.Yo no quiero un ruido que no sea suyo,haber si os ha pasado a alguno y me podeis orientar,en marcha no lo hace es exclusivamente cuando decelero,cuando suelto el puño y el motor retiene.Gracias por adelantado.