Hola que hay.
-Crisis, ya sabía de ella de hace unos años.
-El combustible, lo suben.
-…
Había llegado marzo, tenía que mantener mi palabra, y sacar a Baviera II´ en largos recorridos.
Que escusa buscar para no hacerlo “Si claro” estamos en crisis.
Desde el inicio de pasado mes de octubre, decidí, utilizarla una sola vez al mes y en un corto recorrido,hasta no llagar el mes de marzo `Pues claro´ para que el aceite se mueva por el circuito del motor.
A finales de año va mi madre, y me dice: Podías cambiar de equipación, la que tienes ya está algo descolorida.
No había planteado cambiar el traje de motorista `Es hoy y sigue estando estupendamente´. Pero a principios de este año, he cambiado la equipación de pies a cabeza.
`Pero claro´ para comprar esta, he estado en las tiendas, aprovechado salidas ineludibles de otras circunstancias; y en las que no, pues fui con la `Beta alp200´ que consume 2,5 litros cada 100 kilómetros.
Tengo la equipación, pero no utilizo la moto grande. En otro desplazamiento inexcusable que he tenido que hacer, lo hice con la beta, porque el coche consume el triple `Y claro está, con la nueva equipación de motorista´. Como hacia frio, ni el jersey me quite y encima de la ropa habitual, la de motorista… la temperatura exterior era fría, pero yo pase calor. Como iba a solucionar, esto del calor.
`Pues ya está´ al día siguiente llamo por teléfono, y en El Corte Inglés, encuentro la ropa térmica elegida; la reservo. Para evitar pago por transporte a casa de esta, ropa, llamo por teléfono a mi sobrino que vive cerca de la tienda para que, pasara a recogerla al establecimiento. Cuando volvió al pueblo el fin de semana… La tuve en mis manos ```Que bien´´´´ me había ahorrado los gastos de transporte.
`Que bien :2vrolijk_08:Que bien´

estoy acabado (de cerco>)valla abstracción me hago

… compro ropa térmica de manga corta, y no solo esto, además… para que narices la compro ````si con la escusa que :vrolijk_1: :division: no voy a utilizar la motocicleta hasta que escampe :cool2: Por lo tanto mucho menos voy a utilizar, esta ultima ropa que he comprado… “Si claro, ya está claro” ESTOY ACABADO

.
:barbershop_quartet_Venga, venga, pepe; déjate de abstracciones y vuelve a la realidad.:cheerful:
Llega marzo, :vrolijk_1:y no para de llover:vrolijk_1:. :cheesy: Tú con nuevo equipación de cordura última generación con Gore-Tex en capa exterior del traje:division:, y no utilizas la motocicleta, porqué: Pues está “muy claro” llueve y hay humedad…
:bath:Agua de que está impregnado un cuerpo o que, vaporizada, se mezcla con el aire:bath:. Lo cual significa que, aun no tocándote directamente `h[SUB]2[/SUB]o´ :snowman: en tu maltrecha pierna derecha:silly:; sucede “lo mismo que, :happy: actúa el agua, sobre la madera; Bolo”:happy:. Y por este motivo reduce el Angulo de flexión , en tu rodilla, :SHOCKED:la fría y húmeda agua:eagerness:, impidiendo que puedas describir Ángulo agudo con ella, lo cual da como resultado que, no puedas subir en motocicleta cómodamente y busques escusa para no utilizarla .
:surprise::surprise::surprise::surprise::surprise:Tú sí que eres `Bolo´. No habré utilizado en cinco meses, a Baviera II, pero he conseguido ahorrar unos :stupid::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: con lo que compensar la compra del nuevo equipo de motorista.
La société invisible. Alain touraine, 1925. Sociólogo francés.
El cambio del mundo no solo es creación, progreso, es en un primer lugar y siempre descomposición,
crisis […] la sociedad que se produce a sí misma es a la vez dios y diablo.
No utilizamos, tanto como antes, la motocicleta.
`Y que´ sin buscar encontramos motivos, que nos sirven, para sentiros felices de lo que dejamos hacer. Y sí no subimos en moto, pero hacemos otras cosas `Igual, alguna de ellas, hasta mejores´.
[HIGHLIGHT2]La vida, nos da comportamiento. Que aburrido seria hacer siempre lo que nosotros tenemos pensado.[/HIGHLIGHT2]
Hala hasta luego.