santy_1967
Curveando
-Modificado-
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué viaje aquel, qué aventura más fantástica. Enhorabuena oor recordarla aquí.
Buen viaje a todos lis aventureros.
y yo fijo tambiénParece que están recopiladas en un libro con 300 fotos, pero de momento sólo en inglés.
Si lo sacan en el castellano original me lo pillo fijo, para rememorar y degustar de nuevo aquel viaje y aquel estilo de contarlo....
:rolleyes2::rolleyes2:
-Modificado-
será que interesa pocoPero esto no iba de la despedida a Miquel Silvestre ?![]()
ya se ocupará MS y BMW de difundir la ruta empanada a Samarkanda no se preocupenpor qué no ponéis alguna cosa vosotros y retomáis el hilo ?
por lo visto no apetece !!!
fennek no se que motivos tienes para entrar en todos los posts a hablar mal de esta o cualquier ruta que haga Miquel Silvestre, con no entrar al post y leerlo tienes suficiente chaval..no es necesario meter cizaña gratuitamente. Que no te gusta la persona, que te gustaria estar en su piel..pues te lo curras como se lo ha currado él e igual tienes suerte...en fin, resumiendo que si no te gusta no lo sigas, igual que te lo digo a ti tambien se lo digo a todos los demás que entran solo en los post donde ven su nombre a criticar y a malmeter con el unico fin de crear una absurda polemica..ya se ocupará MS y BMW de difundir la ruta empanada a Samarkanda no se preocupen
ya se ocupará MS y BMW de difundir la ruta empanada a Samarkanda no se preocupen
Buen mensaje morabito(null)
Volviendo un poco al hilo :tongue:
En su ruta hacia Barcelona para iniciar la RES tuvimos la oportunidad de charlar un rato con Miquel y que nos contara en directo sus ultimas novedades...y de paso ver la nueva GS H2O :cheesy:
http://www.youtube.com/watch?v=-dm8sUS97Lk
Barcelona.
![]()
pues si de charleta ....jajajaj :cheesy:
Quiquetex , muy guapa la foto
Tienes algun problema parodri....jajajaj:cheesy:
Uff, esta foto de Miquel, si eso es un parque natural, creo en la provenza francesa, puede tener un grave problema si lo ve cualquier tipo de autoridad, esta totalmente prohibido rodar por esas zonas con vehículos de motor y encima esa parte una es una Playa.., lo se bien porque una casa al lado de un parque natural como ese, en Málaga y esas son las normas, anda que no me dado ganas de meterme a mi por las dunas de Artola, en Cabo Pino, Málaga, con mi KTM, a entrenar, pero se que no debo, ya no solo porque este prohibido, por mi mismo y se que molestaría a mucha gente y dañaría bastante la zona.
si señor el foro sirve para debatir, pero si te lees mis posts anteriores explico el porque del cansancio de siempre los mismos comentarios toca pelotasA ver si el post es sobre Miquel pues habrán opiniones a favor y en contra no? entre otras cosas el foro sirve para debatir no?
Yo también lo odio.... Peseta pa mi?
Route to Samarkand on a BMW GS 1200 Liquid Cooled. Spain to France
[video=youtube;FG7DbZzFzFk]http://www.youtube.com/watch?v=FG7DbZzFzFk[/video]
Por cierto, que guapa la rubita del final del video, no se porque pero para ser del sur me encantan las blanquitas de piel jajaja
Stephanie, es inglesa.
Very good my friend... Cuidate. besos Miquel
gracias por el enlace compañero
buen reportaje.
Barcelona.
![]()
Hola Rodamon la GS amarilla es La Gorda es de Miquel y la pilotaba Un amigo suyo Victor,ibamos de camino a Ripoll donde dejamos de acompañar a Miquel.Os vi pasar por Martorell, y me quedé mirando fijamente a la GS amarilla. Era a la altura del rio, en el centro del pueblo.
Vssss !!!