Inicio aventura miquel silvestre

Pero esto no iba de la despedida a Miquel Silvestre ?:cry:

Parece que están recopiladas en un libro con 300 fotos, pero de momento sólo en inglés.
Si lo sacan en el castellano original me lo pillo fijo, para rememorar y degustar de nuevo aquel viaje y aquel estilo de contarlo....
:rolleyes2::rolleyes2:
y yo fijo también :-)

Última edición:
Siempre habrá alguien que haya ido más lejos, antes, con menos medios, con más esfuerzo, en peores circuntancias, que lo contará mejor, que será más popular...o lo hará después. Pero lo importante es ir y vivir tus sueños y si lo haces a tu manera y lo cuentas como quieres y alguien aprende algo de lo que has hecho, aunque sea de tus errores, habrás tenido éxito. Buen viaje Miguel.

ya se ocupará MS y BMW de difundir la ruta empanada a Samarkanda no se preocupen
fennek no se que motivos tienes para entrar en todos los posts a hablar mal de esta o cualquier ruta que haga Miquel Silvestre, con no entrar al post y leerlo tienes suficiente chaval..no es necesario meter cizaña gratuitamente. Que no te gusta la persona, que te gustaria estar en su piel..pues te lo curras como se lo ha currado él e igual tienes suerte...en fin, resumiendo que si no te gusta no lo sigas, igual que te lo digo a ti tambien se lo digo a todos los demás que entran solo en los post donde ven su nombre a criticar y a malmeter con el unico fin de crear una absurda polemica..

Por motivos laborales no pude estar ayer dia 2 en Moto2 en el concesionario de Lleida a despedirlo, pero la noche anterior estuvimos cenando juntos y bebiendonos unas birras tan agusto que oiga...mas dias como esos me gustarian:cool2:

Última edición:
Estoy de acuerdo... la linea que separa la critica de la envidia es muy delgada... esta bien que quien no congenie con Silvestre lo diga, ahora bien, tampoco es cuestion de "perseguirlo"... el hombre es como es y al que no le interesen sus aventuras pues ya sabe.

correcto Paco, yo no digo que no se exprese su opinion..es un foro y por lo tanto la gente es libre de decir lo que le venga en gana...pero tampoco hace falta hacerse notar tanto en cada post que se habla sobre tal viaje de Miquel etc.,. etc... hay que tener un poco de respeto y sentido comun no??

ya se ocupará MS y BMW de difundir la ruta empanada a Samarkanda no se preocupen

lo se ....por eso no comulgo ...es la forma de publicidad y en algunos casos gratuita que le damos tu y yo !!!

no se trata de ir a por el que opina ......se trata de expresar lo que alguno le de la gana ...y entrando a decir lo que tiene que hacer o dejar de hacer o eres un envidioso (se trata de pasar el rato o no hacer amigos .....que mania con personalizar ) eso es buscar laboca a la persona ( es el foro de alguno para decir lo que tienes que poner ..o poner lo que quiero escuchar )

y no tiene nada que ver en intentar coartar o que te peguen un corte de mangas por decir a los demás que es lo que que uno te da la decir ...y otros no quieren escuchar ...así qué dejar el cuerpo a cuerpo que no conducen a nada el pensar que haces... que dices ....que pones ...que los demás también saben poner adjetivos y no sólo lo saben poner algunos !!!

a ver ...uno puede poner doscientas mil veces ....o más lo que le de la gana de silvestre y del Mariano !!! o perseguir el ku*o que quiera .

si creéis que no viene bien que alguien se repita en todos y cada uno de los post abiertos ...se lo pasáis al moderador .
no sois nadie para decir a los demás de esa forma que es lo que tiene que poner o donde .
y menos poner adjetivos .......amigos así no ......que el foro mientras no se demuestre lo contrario es para participar no para que te lean el Granma y comulgar !!!

lo de "notar" ......esa ya de nota !!!

joer que cuesta no ir a por la persona ...si mañana os lo podéis encontrar ?

quejas sobre foreros ....a los moderadores ....no a cabrear al personal .

para uno silvestre majo ...y para otros no y Q ?

si alguno tiene envidia de el mejor ..que no la tiene pues también mejor ...y .chimpum !!!

todo esto de buen rollito ...a ver si entre todos conseguimos pasar unos de otros sin cabreos !!!

Última edición:
vamos a ver parodri, que me parece que no entiendes por donde iba...cada uno puede poner lo que quiera en un foro hasta cierto limite, no crees?? yo no me meto si a ti te cae bien o mal o al otro fulano le corroe o le odia etc...simplemente comento que en todos los posts sobre este sr. son los mismos que entran a crear polemica y a meter caña y a buscar la boca como tu bien dices..
ya nos ha quedado claro quienes no comulgais con él, pero no hace falta que os repitais en todos los posts, que en el titulo ya queda claro que se habla sobre el viajero en cuestión, porque se hace pesado y cansa..

Cansa no...lo siguiente. Por el momento han logrado desvirtuar el tema del hilo...que es lo que quieren. En fin.

lo malo para lo que no comulgan con silvestre como yo, criticandolo solo se consigue darle mas publicidad a quien no la merece

Volviendo un poco al hilo :tongue:

En su ruta hacia Barcelona para iniciar la RES tuvimos la oportunidad de charlar un rato con Miquel y que nos contara en directo sus ultimas novedades...y de paso ver la nueva GS H2O :cheesy:

http://www.youtube.com/watch?v=-dm8sUS97Lk

x0pm4o.jpg

Route to Samarkand on a BMW GS 1200 Liquid Cooled. Spain to France

[video=youtube;FG7DbZzFzFk]http://www.youtube.com/watch?v=FG7DbZzFzFk[/video]

Uff, esta foto de Miquel, si eso es un parque natural, creo en la provenza francesa, puede tener un grave problema si lo ve cualquier tipo de autoridad, esta totalmente prohibido rodar por esas zonas con vehículos de motor y encima esa parte una es una Playa.., lo se bien porque tengo una casa al lado de un parque natural como ese, en Málaga y esas son las normas, anda que no me dado ganas de meterme a mi por las dunas de Artola, en Cabo Pino, Málaga, con mi KTM, a entrenar, pero se que no debo, ya no solo porque este prohibido, por mi mismo y se que molestaría a mucha gente y dañaría bastante la zona.

Última edición:
Tienes algun problema parodri....jajajaj:cheesy:

si sexual (me gustaría más sexo ).... en el video no escucho la moto ...y la charleta tampoco la escucho ...por eso digo( lo de si charleta ) !!!

que parece ser que fue insitu y yo no estuve ...y en el video no la escucho !!!

Última edición:
Uff, esta foto de Miquel, si eso es un parque natural, creo en la provenza francesa, puede tener un grave problema si lo ve cualquier tipo de autoridad, esta totalmente prohibido rodar por esas zonas con vehículos de motor y encima esa parte una es una Playa.., lo se bien porque una casa al lado de un parque natural como ese, en Málaga y esas son las normas, anda que no me dado ganas de meterme a mi por las dunas de Artola, en Cabo Pino, Málaga, con mi KTM, a entrenar, pero se que no debo, ya no solo porque este prohibido, por mi mismo y se que molestaría a mucha gente y dañaría bastante la zona.

no, el problema está ...no en que cada uno haga lo que le de la gana .....(que no digo que tu no puedas decir ) que no me meto si no me pisan ....si no en que por que hay que hacer publicidad gratuita a una persona que le importa una mie*da este foro ?

a los demás también nos importa un carajo el foro ? y no es por incordiar ...que cada uno ponga lo que le de la gana ...pero mi impresión es que esta persona use lo que le dejen .....pero menospreciar a algunos de los foreros me da que pensar y no me gusta...a los que le guste me parece bien .....pero no publicidad gratuita ..que esto no es gratis ...ni un convento...ni menos para reírse de casi todos .

Última edición:
Venga parodri para usted la peseta!!!!!!!

Ahora busque usted otro hilo donde no le guste lo que se escribe o quien lo escribe a ver si se lleva otra peseta de alli...y cuando tenga unas cuantas las dona al foro igual que hacemos muchos para su mantenimiento...que ya se que esto no es gratis.

Pd: y por favor no me envíe mas privados sobre el tema, que ya somos mayorcitos.

Atentamente, Antonio.

A ver si el post es sobre Miquel pues habrán opiniones a favor y en contra no? entre otras cosas el foro sirve para debatir no?
Yo también lo odio.... Peseta pa mi?

A ver si el post es sobre Miquel pues habrán opiniones a favor y en contra no? entre otras cosas el foro sirve para debatir no?
Yo también lo odio.... Peseta pa mi?
si señor el foro sirve para debatir, pero si te lees mis posts anteriores explico el porque del cansancio de siempre los mismos comentarios toca pelotas

Ya lo se, es un poco mas de lo mismo, pero sinceramente algunas rencillas te arrancan una sonrisa jajaja. De veras que estoy en tono de humor, para nada busco herir a nadie...

Por cierto, que guapa la rubita del final del video, no se porque pero para ser del sur me encantan las blanquitas de piel jajaja

Cuidado con segun qué actitudes y comentarios que ya cansan...

Después no digáis que no he avisado.

Route to Samarkand on a BMW GS 1200 Liquid Cooled. Spain to France

[video=youtube;FG7DbZzFzFk]http://www.youtube.com/watch?v=FG7DbZzFzFk[/video]

Buen vídeo compañero, aun no lo había visto...se ve que va tomando fuerza a poco que hace kilómetros.

Por cierto, muchas GS nuevas ya rodándose por el mundo.

Espero que no le siente mal el baño de salitre a la Azul.
Salu2.

Mis mejores deseos para Miquel, con su viaje intentaremos viajar algunos.;)

Os vi pasar por Martorell, y me quedé mirando fijamente a la GS amarilla. Era a la altura del rio, en el centro del pueblo.

Vssss !!!
Hola Rodamon la GS amarilla es La Gorda es de Miquel y la pilotaba Un amigo suyo Victor,ibamos de camino a Ripoll donde dejamos de acompañar a Miquel.

Atrás