Ya llegan los de Telecinco (Mundial MotoGP)

Yo creo que no lo hacen demasiado mal, es decir, me atrevo a decir que hacen mejor su trabajo que yo el mío.

Un saludo

Yo creo que no lo hacen demasiado mal, es decir, me atrevo a decir que hacen mejor su trabajo que yo el mío.

Un saludo

es que creo que de los de ayer y anteayer no queda ni uno. Menos mal. Hoy está más ameno, menos fallos, y al menos parece que se enteran de qué puñetas vá esto. Nico Abad, sin ser santo de mi devoción, parece que se ha estudiado el examen inicial. Éso y que tiene tablas en el directo, ayudan mucho.

por favor ,,nico patetico ,,,,,pero si se caia uno y no sabia el nombre ni cuando se lo escribian debajo,,jojojo,,
todo el rato preguntando ,,,y ahora cuanto queda ??? cuantos minutos son ? y cosas asi ,,,,
la churri ,eso de showa ,ohlins y demas le sonaba a chino puro y duro,,

Yo me lo voy a tomar este año con filosofía y me echare unas risas.
"Efectivamente parece que Lorenzo va a parar en boxes porque lleva postura de parar" (by Nico Abad).
Si entra en boxes será para parar en ellos.

Vssssssssssssssssssssssss

Pues yo hoy no los he visto nada mal. Han dejado hablar mucho tiempo a Denis y a Ángel. Y Mela Chercoles casi no ha hablado.
Me ha gustado.
Vsss para todos/as

BUFFFFFFFFFFFFF...acabo de leer la entrevista al Nico este...... se me han puesto los pelos de punta,......por donde empiezo, vamos a ver..........es que no se que decir que no sea una barbaridad.....bueno, en primer lugar es decirle que si no cambiamos de canal, es porque lo retransmite tele cinco y nadie más, si hubiera más oferta, ya veríamos cuanta audiencia tendrían. Ah si, ha estado genial lo de:"me llamaron un viernes desde un numero largo de centralita y me imagine desde el principio que eran las motos"....., o lo de: "La electrónica, lo de los chasis, o los motores es cosa de Angel Nieto", entonces este de que va a hablar, de las "paragüeras", o de lo bonito que es el corte de pelo del mecánico de Ducatti.... y buenísismo lo de que se ha preparado viendo la temporada pasada de moto GP, y luego moto 2 y moto 3......nada, solo le quedan las antiguas carreras de 250 cc, las de 125 cc, cuando corrían las 500 de dos tiempos, etc, etc, etc....

En fin, será un atentado para la inteligencia seguro, seguro, seguro..... nos reiremos dos días y luego lo sufriremos el resto de temporada...si no, tiempo al tiempo.

Tablas de directo?....ummmmm
"El 35 que caña mete el 35!........(unos segundos, mira los papeles).....CARL CRUTCHLOW!"
patetico.
"habría que verle la carita ¿? a Sito Pons"

La tia le pregunta a Alberto Puig (cuando iba tercero en la tabla provisional de tiempos) :"Crees que puede mejorar algo?" Alberto mirada fija......"SI...Claro"mirada y sonrisa (parece que pensaba: te acuerdas del final de temporada 2012?, los años que llevamos aqui?.....joder que estamos aqui para ganar el campeonato!)

porquenotecallas

Ellos saben que tienen un público fijo que va a seguir el mundial y les da igual a quien meter, como bien habéis dicho no respetan a los seguidores de las ruedas suerte que no les a dado por meter a la Belén Esteban !!.

Te has adelantado, iba a hacer casi el mismo comentario.....jajajajajajaj, que os podeis esperar de Telecinco....................si todo lo hablan a GRIIIIIIIIITOS...joder que asco...........

Como se enteren que le "Esteban" puede "vender" cupo de pantalla para los momentos de publicidad........nos la .....zampan en el pin-- lain jajajajajajajjajajajajjaja haciendo entrevistas ......................a esos locos que van en las amotos

Sólo he visto la Q2 y no me han parecido nada mal para ser el comienzo. A su favor que soy poco entendido. Muy buenos Noyes y Nieto, después Chércoles -que también me ha gustado- y después los nuevos: Nico Abad y Melissa Jiménez. Éstos tienen un camino por recorrer pero se ve que se lo toman en serio. En cuanto al estilo, a los que ya vamos teniendo una edad no nos gustan -creo- los grititos estilo shows de José Luis Moreno, preferimos una transmisión algo más reposada como la que hacen Noyes, Nieto o Mela; no tanto como en el tenis pero, como dice el forero Ocap "entre estar callado y tocando la trompeta hay muchos términos medios".

Por cierto, amigo TNT, el comentario sobre la postura de parar en línea de boxes fue un comentario de Nieto y se refería a que la imagen no aclaraba si entraba o salía, a lo que Nieto puntualizó que era de entrada dado que llevaba el brazo izquierdo apoyado en el tanque -típico de Lorenzo-, distinto a si fuese de salida, en cuyo caso iría con las dos manos en los manillares preparado para acelerar...

Parece que Mt2 y Mt3 tendrán poca publicidad porque las empresas no lo han contratado, pero para GP tendremos dos momentos de publicidad que serán de entre cuatro y cinco minutos. Eso en una carrera que durará sobre los cuarenta y cinco minutos.

El año pasado era justamente así: dos bloques de 5 minutos y en momentos de carrera estabilizada. Cierto es que en alguna ocasión se produjo algún momento decisivo, pero en conjunto puede sobrellevarse teniendo en cuenta que es gratis...

A veces los de atrás recortan tiempo. Pero efectivamente hoy no parecía ser así.

Un saludo

Siguen siendo horribles y esto no tiene pinta de mejorar. Noyes y Nieto los únicos que vale la pena escuchar. Escuchar a la tia hablar ingles me hace acordar a La hora de Jose Mota...

Saludos

Put........................... anuncios!!!:angry::angry:

Carrerón!!!!, Lorenzo sobrado, Rossi ha vuelto y Márquez el niño prodigio que va a dar mucha guerra este año...., y Pedrosa que ha empezado muy fuerte se ha ido desinchando como casi siempre!!:thumbsup::thumbsup:

Quitando la put..publicidad, la retrasmisión de las carreras no ha estado tan mal, al Mela Chercoles se nota que le han dado un toque, ha estado bastante comedido y sobre todo callado, que es como está mejor :D :D :D, el nuevo se irá puliendo, ha sido inteligente y a dejado hablar a Nieto y a Noyes, irá mejorando con las carreras, me esperaba una narración peor.

pues eso de que hablen en italiano y no lo traduzcan porque "se entiende perfectamente"... no sé, seguramente también entiende portugués y no le hace falta que le traduzcan nada. Está claro que en el padock se habla inglés, español e italiano y cuanto más lo escuchas es más fácil entenderlo, pero de ahí a que los demás lo entendamos, va un carro.

Aún así y pese a lo sufrido en los entrenos libres, han mejorado las retransmisiones con la llegada de Noyes, Nieto y Abad. Me sorprende de Nico Abad que haya una caída, la repitan desde dos ángulos sin verse más que el arrastrón y después de leer sus credenciales en la dichosa entrevista, diga todo convencido que se le ha ido de delante. Eso no lo supera ni Rappel !

Quitando la put..publicidad, la retrasmisión de las carreras no ha estado tan mal, al Mela Chercoles se nota que le han dado un toque, ha estado bastante comedido y sobre todo callado, que es como está mejor :D :D :D, el nuevo se irá puliendo, ha sido inteligente y a dejado hablar a Nieto y a Noyes, irá mejorando con las carreras, me esperaba una narración peor.

Totalmente de acuerdo, creo que hemos salido ganando con la reorganización.

Un apunte, por dos veces, Nico Abad dijo que Lorenzo ya tenía ganada la carrera a falta de varias vueltas, vendiendo la piel antes de cazar al oso.

Na, ya viendo la entrevista no puedo oír a tipo este, la chavala por lo menos sabe idiomas y el mela pela, en sus trece, algo comedido si, pero sigue subiendo el pan cada vez que abre la boca.

La publi en su línea y el volumen al mínimo, vemos las carreras..... Jajajajajajajajajajaja que por cierto, me quede sin uñas en la última vuelta de GP. Jejejeje.

V, ssssss

No me gustaban los reporteros de tele 5 del año pasado,pero los de este año son .....infumables!
No necesito un animador que esté jadeando y resoplando ante lo que puede o no puede pasar.!que informen y que dejen el micro a Noyes y a Nieto¡ que contraten otros reporteros por favor.
Alguien sabe si se retransmite la carrera entera por radio o por internet?

No soporto la publicidad, si supieran lo que pienso de los anunciantes en esos momentos no pagarían por salir en mitad de las carreras, otra cosa que no entiendo es que saquen la gente que está en los boxes en plena carrera (mecánicos, familiares y novietas por muy guapitas que sean), tienen tiempo de sobra entre carrera y carrera.

Telemierda, Telahico, Melapela!!! Uff que malitos son leñe!!!
No podía evitarlo.... en las últimas vueltas de MotoGp, el Nico parecía el Jose Luis Moreno con esos gritos, quité el volumen era insoportable. Lo de la Publi en las últimas vueltas es de no tener corazón, esta gente no ama este deporte.
Al Mela le han tenido que decir algo, lo tienen más callado Se Agradece!!!!

Siguen siendo horribles y esto no tiene pinta de mejorar. Noyes y Nieto los únicos que vale la pena escuchar. Escuchar a la tia hablar ingles me hace acordar a La hora de Jose Mota...

;)+1

Última edición:
Tablas de directo?....ummmmm
"El 35 que caña mete el 35!........(unos segundos, mira los papeles).....CARL CRUTCHLOW!"
patetico.
"habría que verle la carita ¿? a Sito Pons"

La tia le pregunta a Alberto Puig (cuando iba tercero en la tabla provisional de tiempos) :"Crees que puede mejorar algo?" Alberto mirada fija......"SI...Claro"mirada y sonrisa (parece que pensaba: te acuerdas del final de temporada 2012?, los años que llevamos aqui?.....joder que estamos aqui para ganar el campeonato!)

porquenotecallas

Justo antes de la carrera va y le pregunta a Puig... ¿Crees que Dani tiene opciones para estar entre los de cabeza? :-) Y Puig, no muy contento, le contestó... ¡Dani tiene opciones de ganar la carrera! Alberto debió pensar 'Tía, ¿de dónde has salido?'. Por cierto, ¡grandes Marquez y Rossi!

Atrás