Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no lo hacen demasiado mal, es decir, me atrevo a decir que hacen mejor su trabajo que yo el mío.
Un saludo
Ellos saben que tienen un público fijo que va a seguir el mundial y les da igual a quien meter, como bien habéis dicho no respetan a los seguidores de las ruedas suerte que no les a dado por meter a la Belén Esteban !!.
Parece que Mt2 y Mt3 tendrán poca publicidad porque las empresas no lo han contratado, pero para GP tendremos dos momentos de publicidad que serán de entre cuatro y cinco minutos. Eso en una carrera que durará sobre los cuarenta y cinco minutos.
Escuchar a la tia hablar ingles me hace acordar a La hora de Jose Mota...
Saludos
Quitando la put..publicidad, la retrasmisión de las carreras no ha estado tan mal, al Mela Chercoles se nota que le han dado un toque, ha estado bastante comedido y sobre todo callado, que es como está mejor![]()
![]()
, el nuevo se irá puliendo, ha sido inteligente y a dejado hablar a Nieto y a Noyes, irá mejorando con las carreras, me esperaba una narración peor.
Siguen siendo horribles y esto no tiene pinta de mejorar. Noyes y Nieto los únicos que vale la pena escuchar. Escuchar a la tia hablar ingles me hace acordar a La hora de Jose Mota...
Saludos
Tablas de directo?....ummmmm
"El 35 que caña mete el 35!........(unos segundos, mira los papeles).....CARL CRUTCHLOW!"
patetico.
"habría que verle la carita ¿? a Sito Pons"
La tia le pregunta a Alberto Puig (cuando iba tercero en la tabla provisional de tiempos) :"Crees que puede mejorar algo?" Alberto mirada fija......"SI...Claro"mirada y sonrisa (parece que pensaba: te acuerdas del final de temporada 2012?, los años que llevamos aqui?.....joder que estamos aqui para ganar el campeonato!)
porquenotecallas