Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy, quien lo iba a decir .... parece que el Scoopy de Honda pica
A mi me parece muy bien, y además, que se fabriquen en la India y no en Alemania, porque así serán muy baratos (que no económicos).
Un saludo
lo que tienen que hacer es bajar la cilindrada un poquito de las grandes, o al menos ofertar dos motores tal y como se hizo en la R850R y R1150R
Esto no lo van a volver a hacer, cuesta lo mismo (o casi) hacer un boxer 850 que un 1200, y no pueden vender 2 motos con idéntico coste a distinto precio y claro a igualdad de precio, todos sabemos que burra grande ande o no ande.
La única posibilidad de hacer esto, y es más un deseo que una realidad, es dejar los R1200 en las LC y convertir el actual "R1200 Aire" en "R850 Aire" intentando aprovechar la inversión existente y al bajar de cilindrada y prestaciones poder seguir cumpliendo las normas Euro_xx
Un Saludo
Ese motor ya existe, es el boxer de 900 cc que montanalgunas RT policiales