BMW producirá motos de pequeña cilindrada

A ver que precios(por ser BMW) y calidades(por fabricarlas la compañía hindú TVS) tienen las pequeñas.

Vssssssssssssssssss

A ver como salen de €uros...... Precisamente estoy barajando pillarme uno de 125cc y me parecen caros en comparación con una moto de gran cilindrada ( Yamaha X-Max 125cc 3900€ de serie....) no me quiero ni imaginar lo que pediran por un scooter BMW teniendo en cuenta que el C600 Sport sale por unos 11.000€.....
Habrá que esperar

Uy, quien lo iba a decir .... parece que el Scoopy de Honda pica :D

A mi me parece muy bien, y además, que se fabriquen en la India y no en Alemania, porque así serán muy baratos (que no económicos ;) ).

Un saludo

Pues si vemos la diferencia de precio entre el Kymco y el C... nos podemos hacer una idea de lo que va a salir un BMW indio de 125... al menos espero que se pueda hacer un buen tandoori desos...:D

Uy, quien lo iba a decir .... parece que el Scoopy de Honda pica :D

A mi me parece muy bien, y además, que se fabriquen en la India y no en Alemania, porque así serán muy baratos (que no económicos ;) ).

Un saludo

tu imagínate ....teniendo que ir a Alemania a trabajar poniendo la rueda de repuesto por que aquí no hay trabajo !!! a la India pues ...y cierran las de España .....eso mi primo en el paro y yo comprando motos por ahí !!,

Pues si son Indios es posible que la calidad aumente:cheesy:
Respecto al precio, mientras la gente lo pague a ver porque lo voy a bajar no?

Pues de cross na de na

d79f9be9218cd73afad61a5e22190723o.jpg

Raiders 2012:thumbsup:
http://www.youtube.com/watch?v=9dzKU13tAFY
Raiders 2014:(
http://www.youtube.com/watch?v=2keFDGqGcS0

A mi me gustan las dos en verde y amarillo de en medio, serán la reedición de la "exitosa" C-1, jajajajajajjj... Salut !!!

Bueno, el tema es que nos quieran vender mortadela a precio de Jabugo! Yo he tenido dos trail chinas cuando vivia en R.Dominicana.....una de 125 y otra de 200cc, dentro de sus limitaciones (no eran KTM) se defendían...............pero el precio era de unos 1000 USD...!Nuevas¡.

Un saludo desde Donostia

lo que tienen que hacer es bajar la cilindrada un poquito de las grandes, o al menos ofertar dos motores tal y como se hizo en la R850R y R1150R

Esto no lo van a volver a hacer, cuesta lo mismo (o casi) hacer un boxer 850 que un 1200, y no pueden vender 2 motos con idéntico coste a distinto precio y claro a igualdad de precio, todos sabemos que burra grande ande o no ande.
La única posibilidad de hacer esto, y es más un deseo que una realidad, es dejar los R1200 en las LC y convertir el actual "R1200 Aire" en "R850 Aire" intentando aprovechar la inversión existente y al bajar de cilindrada y prestaciones poder seguir cumpliendo las normas Euro_xx

Un Saludo

Sobre el coste d e producción ya dijo hace un par de años el presidente de BMW motorad, que no contemplaban el desarrollo de una deportiva de 600 (s600rr, que quisieran algunos) precisamente por el motivo que tu expones. El coste de producción solo se reduce un 10% y nadie compraria una 600 por 15.000 € o más , por muy bmw que fuera.

Lo mismo aplica para un boxer .

Esto no lo van a volver a hacer, cuesta lo mismo (o casi) hacer un boxer 850 que un 1200, y no pueden vender 2 motos con idéntico coste a distinto precio y claro a igualdad de precio, todos sabemos que burra grande ande o no ande.
La única posibilidad de hacer esto, y es más un deseo que una realidad, es dejar los R1200 en las LC y convertir el actual "R1200 Aire" en "R850 Aire" intentando aprovechar la inversión existente y al bajar de cilindrada y prestaciones poder seguir cumpliendo las normas Euro_xx

Un Saludo

Ese motor ya existe, es el boxer de 900 cc que montanalgunas RT policiales

Pues nada, si es fiel reflejo de la calidad de BMW, pues perfecto que las hagan en india.

yo cuando necesite un sccoter, tengo claro que me pillare una Honda fabricada en Italia, eso si es calidad ( lease Scoopy ), no me pillo una pegatina de BMW con cuatro hierros y dos ruedas ni de coña...

Si, estaría bien que hicieran una roadster ligera con ese motor, con cierto toque clásico

Creo que es el primero de Abril que en algunos paises europeos (como Francia y creo que en el Reino Unido) se celebra el equivalente a nuestro día de los inocentes. Quiero pensar que esta noticia es una broma, porque si no...:cry::cry::cry:

Salut !!!

Atrás