largas carreteras, fotos

me gusta romper la rutina laboral entrando un ratito desde el despacho al foro, ver estas fotos hacen desconectar nuestras pequeñas cabezas pensantes y evadirnos por momentos y pensar en esa carretera vieja y abandonada, esa ruta que hace años no trazamos...estamos a mitad de semana y ya tenemos sueños húmedos para el plan de ruta del proximo finde

me gusta romper la rutina laboral entrando un ratito desde el despacho al foro, ver estas fotos hacen desconectar nuestras pequeñas cabezas pensantes y evadirnos por momentos y pensar en esa carretera vieja y abandonada, esa ruta que hace años no trazamos...estamos a mitad de semana y ya tenemos sueños húmedos para el plan de ruta del proximo finde

Uploaded with ImageShack.us

;) Y que sea asina como dices por muchos años ALEX,esa delgada linea que nos separa...lo cotidiano, lo vulgar, de lo sueños ,de lo sublime....coger tu HIERRO,y lanzarte a esas carreteras de Dios(de cualquier Dios)por que aunque sean sueños,los sueños son para cumplirse.
CUIDATE ALEX

;) Y que sea asina como dices por muchos años ALEX,esa delgada linea que nos separa...lo cotidiano, lo vulgar, de lo sueños ,de lo sublime....coger tu HIERRO,y lanzarte a esas carreteras de Dios(de cualquier Dios)por que aunque sean sueños,los sueños son para cumplirse.
CUIDATE ALEX
los sueños sueños son...como decia un tal Calderón...a la par que cumplir y realizar tus sueños por pequeños que sean hace la vida mas interesante...mi HIERRO al acecho se halla, dormitando o descansando, cual corcel en busca de nuevos parajes ;) Cuidate tu tambien Perico on the road

Lo mejor es recorrer las rectas lo mas rapido posible en busca de las ansiadas curvas....je,je,je.... algunos de esto hacen su sueño y se convierten en una leyenda...

http://www.youtube.com/watch?v=BOvfIbpLv1A

Un saludo en V pericoadventure

[video=youtube;F6K2v3jZPSM]http://www.youtube.com/watch?v=F6K2v3jZPSM[/video]
:rolleyes2: Buenisimo BRITT,rapido,rapido que decia aquel por que los sueños...NO TIENEN VELOCIDAD,son para eso,SOÑAR Y VIVIR
CUIDATE BRITT

los sueños sueños son...como decia un tal Calderón...a la par que cumplir y realizar tus sueños por pequeños que sean hace la vida mas interesante...mi HIERRO al acecho se halla, dormitando o descansando, cual corcel en busca de nuevos parajes ;) Cuidate tu tambien Perico on the road
:D :D Muy cierto ALEX,el tal Calderon que por cierto era, uno de los nuestros(Motero y Soñador)entre pluma y tizonas,con los coetaneos suyos,el tambien soñaba al igual que nosotros en......LARGAS CARRETERAS.

CUIDATE ALEX

En tantas carreteras aolitarias ,abandonadas en las que comienza un sueño y se hace realidad.La verdad es que todos los dias ganamos o perdemos a soñadores,unos mas otros menos pero siempre estan ahi,esos que consiguen transmitir el gusanillo a quie se cruza con el ,a que si Perico, pues eso haces infundes el gusanillo motero...Saludo komodoro

En tantas carreteras aolitarias ,abandonadas en las que comienza un sueño y se hace realidad.La verdad es que todos los dias ganamos o perdemos a soñadores,unos mas otros menos pero siempre estan ahi,esos que consiguen transmitir el gusanillo a quie se cruza con el ,a que si Perico, pues eso haces infundes el gusanillo motero...Saludo komodoro

;) Ahhhh MAESTRO,eso esta ahy es tangible, como todos nosotros, por que nosotros no somos uno.....SOMOS NOSOTROS(MOTEROS)y todos infundimos algo.....y la vida es la que luego nos lo da.

CUIDATE MAESTRO Y.....Experientia docet

De momento soñar sigue siendo gratis y además no lo pueden prohibir. Esas carreteras no son largas, son larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, debe ser una gozada recorrerlas, de momento me conformo con hacerlo en sueños.
Un saludo en V.

De momento soñar sigue siendo gratis y además no lo pueden prohibir. Esas carreteras no son largas, son larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, debe ser una gozada recorrerlas, de momento me conformo con hacerlo en sueños.
Un saludo en V.
:) COMO TODOS ELMER.....primero soñamos, que para eso son los sueños para que......LOS HAGAMOS REALIDAD

CUIDATE ELMER

Pues no me importaría dejar las ruedas cuadradas en estas rectas soñadas...

En algun recondito lugar de Baviera

CIMG1180.JPG

Esta no hace falta situarla

IMG00083-20100927-1819.jpg

Suecia

CIMG0153.JPG

Noruega, cerca de Nordkapp

CIMG0213.JPG

Solo de cir que he visto la pelicula de Burt Monroe , "La indian mas rapida del mundo" y es fantastica , cualquier persona disfrutara con ella , pero si eres motero , te encantara.

Atrás