pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes......ya partes con lo principal,que,quieres, que sueñas,que deseas hacerloKaburrío, no?
Ya me gustaría a mi...
me gusta romper la rutina laboral entrando un ratito desde el despacho al foro, ver estas fotos hacen desconectar nuestras pequeñas cabezas pensantes y evadirnos por momentos y pensar en esa carretera vieja y abandonada, esa ruta que hace años no trazamos...estamos a mitad de semana y ya tenemos sueños húmedos para el plan de ruta del proximo finde
los sueños sueños son...como decia un tal Calderón...a la par que cumplir y realizar tus sueños por pequeños que sean hace la vida mas interesante...mi HIERRO al acecho se halla, dormitando o descansando, cual corcel en busca de nuevos parajes
Y que sea asina como dices por muchos años ALEX,esa delgada linea que nos separa...lo cotidiano, lo vulgar, de lo sueños ,de lo sublime....coger tu HIERRO,y lanzarte a esas carreteras de Dios(de cualquier Dios)por que aunque sean sueños,los sueños son para cumplirse.
CUIDATE ALEX
Lo mejor es recorrer las rectas lo mas rapido posible en busca de las ansiadas curvas....je,je,je.... algunos de esto hacen su sueño y se convierten en una leyenda...
http://www.youtube.com/watch?v=BOvfIbpLv1A
Un saludo en V pericoadventure
los sueños sueños son...como decia un tal Calderón...a la par que cumplir y realizar tus sueños por pequeños que sean hace la vida mas interesante...mi HIERRO al acecho se halla, dormitando o descansando, cual corcel en busca de nuevos parajesCuidate tu tambien Perico on the road
hasta las rectas tienen su encanto V,s
En tantas carreteras aolitarias ,abandonadas en las que comienza un sueño y se hace realidad.La verdad es que todos los dias ganamos o perdemos a soñadores,unos mas otros menos pero siempre estan ahi,esos que consiguen transmitir el gusanillo a quie se cruza con el ,a que si Perico, pues eso haces infundes el gusanillo motero...Saludo komodoro
De momento soñar sigue siendo gratis y además no lo pueden prohibir. Esas carreteras no son largas, son larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, debe ser una gozada recorrerlas, de momento me conformo con hacerlo en sueños.
Un saludo en V.
,Hay carreteras que recorrería 1.000 veces![]()
MERCI KID, y tomo notaPERICO, aquí te esperamos para compartirlas !!!
Por los Alpes.![]()
A ti siempre GASSS, pues una foto y como alguien dijo una vez,ES UNA PUERTA A SOŃARMagníficos paisajes y que decir del asfalto....hecho para ir en moto.
Gracias Perico.