DeMadriz al Valle del Jerte

ADS

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...tras-Cocido-y-preparando-nuevos-viajes/page47

Cambio de tercio que al final con tantas páginas no hay quien se aclare.
Bueno después de estar unos dias por el Sur de África...concretamente en Mozambique, vengo con ganas de moto y ya que parece el sol empieza haciendo acto de presencia y es la época creo adecuado para visitar el Valle del Jerte y ver sus Cerezos en Flor. Por tanto propongo el próximo sábado día 20 de Abril quedar para pasar un día agradable recorriendo esta zona.
La idea es quedar en la Cruz Verde desde donde partiremos tempranito para que cunda el día, entre hoy y mañana pongo ruta y hora de salida desde la Cruz Verde donde esperaremos tomando un cafetito a la reunión del grupillo que se anime, como tengo amigos en el foro K1600, también vendrá alguien de este grupo.
En principio tengo localizado un sitio que me han comentado para comer y es económico, que no están los tiempos para dispendios, también se puede hacer picnic, ya se verá. Saludos Tropa.

Lista de los que se van anotando y avisando de su interes por venir:

ADS y Lola
Francar y ......
Tarek e Irene
Roberto Garver
Jose Luis y...
Angel y Cristina
Apo
Juan Sanz
Javier_Getafe
Jota-Pe
Cheminowa
ARVER
Tuco

PONGO LA RUTA AL JERTE Y VUELTA POR LA VERA:

http://maps.google.es/maps?saddr=El...0-7B_ykxIbL5Xp9BDTGjyDdasQvt0g&mra=ls&t=m&z=8

Hora de salida de la Cruz Verde 10 de la mañana, por tanto quien quiera tomar café la hora de quedar sobre 9.30, Lolita y yo estaremos sobre 9.30 para desayunar.

Última edición:
Por cierto para los que estén interesados veo en la revista motociclismo que ya hay distribuidor en España de los neumátcios Trail 50/50 de la marca Heidenau , el modelo K 60 Scout lo distribuye Rodamoto......http://profesional.rodamoto.es
Para los más camperos.

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...tras-Cocido-y-preparando-nuevos-viajes/page47

Cambio de tercio que al final con tantas páginas no hay quien se aclare.
Bueno después de estar unos dias por el Sur de África...concretamente en Mozambique, vengo con ganas de moto y ya que parece el sol empieza haciendo acto de presencia y es la época creo adecuado para visitar el Valle del Jerte y ver sus Cerezos en Flor. Por tanto propongo el próximo sábado día 20 de Abril quedar para pasar un día agradable recorriendo esta zona.
La idea es quedar en la Cruz Verde desde donde partiremos tempranito para que cunda el día, entre hoy y mañana pongo ruta y hora de salida desde la Cruz Verde donde esperaremos tomando un cafetito a la reunión del grupillo que se anime, como tengo amigos en el foro K1600, también vendrá alguien de este grupo.
En principio tengo localizado un sitio que me han comentado para comer y es económico, que no están los tiempos para dispendios, también se puede hacer picnic, ya se verá. Saludos Tropa.

Y que hacias pos esos Lares don Angel???
La ruta que comentas pinta muy bien. A ver esta semana como acabo con los impuestos y si puedo me apunto
Saludos

Y que hacias pos esos Lares don Angel???
La ruta que comentas pinta muy bien. A ver esta semana como acabo con los impuestos y si puedo me apunto
Saludos

Pues he estado por trabajo, bonito pais al sur de África, gentes muy amables que fueron Colonia Portuguesa, por tanto su idioma (Portugués) hace sea facil conectar con ellos, así mismo el caracter y amabilidad son parecidos a los de nuestros vecinos, lástima no esté un poquito más cerca este magnífico pais y llegar facilmente con nuestras motos ó nuestros 4X4. Playas vírgenes, lugares maravillosos y rincones de mucha paz y tranquilidad, muy recomendable la verdad.

Bueno Chicos ya he puesto la Rutilla al Jerte y la Vera, hoy han dado en la tele que está en pleno esplendor los Cerezos del Jerte por tanto creo los pillaremos genial para disfrutar del paisaje, la comida ya veremos sitio pero si se decide picnic tampoco estará nada mal por aquella zona.

Angel , jo :( ya teníamos un compromiso para ese día... Me da pena porque esa zona me gusta mucho ...

Jolines a ver si lo podeis cambiar y os animais que con vosotros estará mucho mejor....es que si lo dejamos más tiempo se pasa el poder ver en plena floración los cerezos. Besazo.

Pues nosotros el sábado tenemos consulta en el médico para Almu, si la podemos cambiar nos apuntamos, si no, para la siguiente.

Muy buenas a todos!!, no pinta mal la ruta, pero no sé si voy a poder este sábado por compromisos previos :p

Me da que no podre. Ando pendiente de unos temas familiares ¿y el finde del primero de mayo?

Sls

Hola a todos, me apunto con mi chica y la moto, nos vemos el sábado para salir a las 10.
Saludos

Ofrem haremos más saliditas, para primeros de Mayo estoy preparando el Alto Tajo que es muy chulo.
Tarek perfecto lo pasaremos genial, saludos.

Francar imagino te apuntas a la rutilla.

Angel, solo espero poder apuntarme a alguna de esas rutas que estas preparando, pero el mes de mayo lo veo complicado por puentes y cumples de familiares (incluido el mio).
Al final te veo escribiendo un librito de rutas!!

Una ruta muy chula¡¡¡
Si queréis hacer una vuelta a tope ya que estáis en faena os sugiero una alternativa, desde Arenas de San Pedro, ir dirección San Esteban del Valle,Serranillos y Navaluenga, un motón de curvas aseguradas y os evitáis la vuelta por 501, que es rápida pero más aburrida.

Ojalá pudiera apuntarme, hasta el Viernes no puedo confirmar

Un abrazo

Última edición:
Una ruta muy chula¡¡¡
Si queréis hacer una vuelta a tope ya que estáis en faena os sugiero una alternativa, desde Arenas de San Pedro, ir dirección San Esteban del Valle,Serranillos y Navaluenga, un motón de curvas aseguradas y os evitáis la vuelta por 501, que es rápida pero más aburrida.

Ojalá pudiera apuntarme, hasta el Viernes no puedo confirmar

Un abrazo

Efectivamente esa que dices es una opción pero todo dependerá de como andemos de tiempo al regreso que lo normal es nos liemos por el jerte, por eso está puesta la vuelta por lo rápido. Si vienes serás bienvenido. saludos.

Maaaaapunto al Jerte, me encanta esa zona!!! Y conozco zonas para el Bocata de mortadela muuuy recomendables!!

De todas formas lo confirmo el viernes!!! SI me dejais ir claro!!:embarassed:

Maaaaapunto al Jerte, me encanta esa zona!!! Y conozco zonas para el Bocata de mortadela muuuy recomendables!!

Hombre ya sabes encantados que vengas, hace tiempo no nos vemos, tomo nota, un abrazo.

Última edición:
Hola a la gente DeMadrid.
si me dejais acompañaros, estaré el sábado 20 a las 9.30 en la cruz verde.
Un saludo.

Hola a la gente DeMadrid.
si me dejais acompañaros, estaré el sábado 20 a las 9.30 en la cruz verde.
Un saludo.

Pues allí te esperamos, pasaremos un buen día, saludos.

Por cierto es DeMadriz con Z que somos muy chulos...jeje,

Última edición:
Pues allí te esperamos, pasaremos un buen día, saludos.

Por cierto es DeMadriz con Z que somos muy chulos...jeje,

Di que si Angel...al final tendremos que comprarnos la "parpusa" (vamos lo que viene a ser la gorrita a cuadritos de los chulapos) para que cuando nos bajemos de nuestras monturas se sepa de donde somos!!!

Genial¡¡¡
Primera salida del año. Tengo un mono tremendo.
Yo llegaré antes del las 9 y media para tomar el café por si a alguien le apetece.
Nos vemos.

Os comento la concentración que hace un foro de Extremadura el fin de semana del 18 y 19 de Mayo . Dar la vuelta a Extremadura en moto. El precio son 100 euros por persona y 6 euros la camiseta de recuerdo. Los que vamos de fuera tendremos que coger hotel también el viernes que ya está casi organizado. Del grupo de DeMadriZ de momento vamos, Francar y Carman, Almudena y Morsa, Pretor y María, Lagonés y Toñi y Luisfer e inmita. Os dejo el enlace por si alguien está interesado : http://vuexmo.info/vuelta-2013/

Hola, si no hay inconveniente, me apunto a la ruta. V'ssss

Que pasa tio, cuanto tiempo.

Le costó cara la chuleria del tio ese del restaurante.Que si quereis más no hay problema, que si esto que si lo otro.Pues toma.

Nos pusimos moraos je,je

Saludos

Que pasa tio, cuanto tiempo.

Le costó cara la chuleria del tio ese del restaurante.Que si quereis más no hay problema, que si esto que si lo otro.Pues toma.

Nos pusimos moraos je,je

Saludos
Jejeje pue si que le salio mal la jugada por listillo!!!jejejeje tenemos que volver a visitarlo, a ver si NO ha aprendido la lección!!!

JEjejeje Un abrazo!!!

Hola a todos, si no teneis inconveniente me apunto. Sería mi primera salida con la gente de Madriz...

Slds/ Cheminowa

Recordad a las 9.30 tomando café en la cruz verde, a las 10 salimos.
Saludos

Hola a los DeMadriz (trataré de empezar con buen pie este primer contacto) y si no hay oposición en este foro trataré de estar mañana sobre las 09h45 en la Cruz Verde, siempre y cuando las obligaciones familiares me lo permitan, que hasta ahora parece ser que sí. saludos

Pues me apunto a esta ruta con mi reina.
Mañana nos vemos

Vss

Con todo el perdon......MAMOOOONEEESSS!!! Y yo mañana sacando los impuestos de los clientes que se rezagaron en darme la documentacion!!! Ya les he avisado que es la ultima vez que se lo tolero...
Como me de un "flus" le copio a Angel la ruta y me la marco el domingo....(si da permiso a usar su copyright)

Con todo el perdon......MAMOOOONEEESSS!!! Y yo mañana sacando los impuestos de los clientes que se rezagaron en darme la documentacion!!! Ya les he avisado que es la ultima vez que se lo tolero...
Como me de un "flus" le copio a Angel la ruta y me la marco el domingo....(si da permiso a usar su copyright)

Jajaja....anda que ya te vale, bueno pues no te preocupes que ya haremos otra....

ARVER y Tuco, allí os esperamos esto se anima como se nota la gente lleva en casa metidos todo el invierno, no ha dado cuartel por el agua...jajajaja

Por cierto para los nuevos, no será problema pero buscarme o preguntar por los DeMadriz en la Cruz Verde para presentarnos, ya sabeis soy ADS-(Ángel), llevo una Adventure Triple-Black.

Jajaja....anda que ya te vale, bueno pues no te preocupes que ya haremos otra....

ARVER y Tuco, allí os esperamos esto se anima como se nota la gente lleva en casa metidos todo el invierno, no ha dado cuartel por el agua...jajajaja

Por cierto para los nuevos, no será problema pero buscarme o preguntar por los DeMadriz en la Cruz Verde para presentarnos, ya sabeis soy ADS-(Ángel), llevo una Adventure Triple-Black.

Angel! Ponte un pelucon rubio platino para que te reconozcan rapido!!!

Atrás