Las motos son para la primavera...

amrey

Curveando
Tras lo visto ayer, por las carreteras que estuve transitando, no me queda otra opción que iniciar un hilo de esta guisa...y es que, después de un crudo invierno, por fin empieza a despuntar una primavera algo tardía. Había motos para aburrir....las carreteras infestadas de ellas...grandes , pequeñas, en grupos, en manadas, solitarios, aventureros....pues eso, que por fin llega el buen tiempo y se agradece. Se acabaron los día grises, lluviosos, ventosos...asquerosos (diría yo...) y una nueva temporada motera comienza. A desempolvar las máquinas aquellos que rehuyen las penurias. A guardar equipo e ir más cómodo rodando, más ligero (no veáis como se agradece), al armario el Goretex !!!, por fin!!! En mi caso, no he dejado de montar en todo este tiempo, pero es incomparable como se disfruta la moto con buen tiempo...y sobre todo en primavera con una temperatura tan agradable, todo muy verde y con mucha agua. Ayer salí a rodar pronto y me fuí embriagando por el aroma, el paisaje y la cantidad de compañeros moteros que iba divisando. Así que acabé por regresar a casa de noche...visité un montón de poblaciones, provincias y Comunidades Autónomas, entre las que destaco, Atienza, Burgo de Osma, Ayllón y el Parque Natural de Riaza (desconocido para mi hasta ayer..) para volver por los pueblos negros de Guadalajara, alguna pista, fotos, gopro...por favor, que felicidad!! En fin, seguro que los que salísteis ayer me daréis la razón en casi todo lo anteriormente expuesto.Ahora a procesar las fotos y videos y quizás...si hay ganas, escribir alguna pequeña crónica. No quiero acabar sin saludar a un personaje que me encontré en una encrucijada de caminos, dónde perdí cobertura y estando más perdido que un pulpo en un garaje,este peculiar aventurero con el que topé, me prestó su inestimable ayuda. Estuvimos charlando de nuestra máquinas y me comentaba que venía de Zaragoza rodando por caminos y pistas, durmiendo en refugios y por lo que pude intuir, sin prisa alguna ni rumbo marcado...su máquina una 650 Challenge, espectacular!!, preparada para la guerra!! ...suerte en tu viaje, amigo (que no se ni como te llamas...). Bueno compañeros, ahí queda eso. Un saludo a todos.

Última edición:
Tras lo visto ayer, por las carreteras que estuve transitando, no me queda otra opción que iniciar un hilo de esta guisa...y es que, después de un crudo invierno, por fin empieza a despuntar una primavera algo tardía. Había motos para aburrir....las carreteras infestadas de ellas...grandes , pequeñas, en grupos, en manadas, solitarios, aventureros....pues eso, que por fin llega el buen tiempo y se agradece. Se acabaron los día grises, lluviosos, ventosos...asquerosos (diría yo...) y una nueva temporada motera comienza. A desempolvar las máquinas aquellos que rehuyen las penurias. A guardar equipo e ir más cómodo rodando, más ligero (no veáis como se agradece), al armario el Goretex !!!, por fin!!! En mi caso, no he dejado de montar en todo este tiempo, pero es incomparable como se disfruta la moto con buen tiempo...y sobre todo en primavera con una temperatura tan agradable, todo muy verde y con mucha agua. Ayer salí a rodar pronto y me fuí embriagando por el aroma, el paisaje y la cantidad de compañeros moteros que iba divisando. Así que acabé por regresar a casa de noche...visité un montón de poblaciones, provincias y Comunidades Autónomas, entre las que destaco, Atienza, Burgo de Osma, Ayllón y el Parque Natural de Riaza (desconocido para mi hasta ayer..) para volver por los pueblos negros de Guadalajara, alguna pista, fotos, gopro...por favor, que felicidad!! En fin, seguro que los que salísteis ayer me daréis la razón en casi todo lo anteriormente expuesto.Ahora a procesar las fotos y videos y quizás...si hay ganas, escribir alguna pequeña crónica. No quiero acabar sin saludar a un personaje que me encontré en una encrucijada de caminos, dónde perdí cobertura y estando más perdido que un pulpo en un garaje,este peculiar aventurero con el que topé, me prestó su inestimable ayuda. Estuvimos charlando de nuestra máquinas y me comentaba que venía de Zaragoza rodando por caminos y pistas, durmiendo en refugios y por lo que pude intuir, sin prisa alguna ni rumbo marcado...su máquina una 650 Challenge, espectacular!!, preparada para la guerra!! ...suerte en tu viaje, amigo (que no se ni como te llamas...). Bueno compañeros, ahí queda eso. Un saludo a todos.
buenos dias amrey, por tu forma de describir a este personaje creo reconocer a quien te refieres... alto, delgado y con melena larga castaño/rubio??

Pues sí, Amrey. En todo lo que dices tienes más razón que un santo. Y es verdad... ayer me crucé con muuuuchas motos en la carretera.

buenos dias amrey, por tu forma de describir a este personaje creo reconocer a quien te refieres... alto, delgado y con melena larga castaño/rubio??

Pues efectivamente Alex, debe de ser el que dices. Muy peculiar, difícil de olvidar. Demostraba grandes dotes de mecánica (Llevaba en la moto todo lo necesario para reparar casi cualquier cosa), aparte de que me explicó muy llanamente el funcionamiento de la válvula de descompresión de mi gesita cuando le comenté acerca de los problemas que estaban surgiendo en algunas unidades. Su anterior moto una 1200GS, al comentarle lo de la nueva me dijo sinceramente que el no haría de conejillo de indias, probando susodicha máquina con el añadido de la excesiva cantidad de electrónica que llevaba. Mientras charlábamos, se lió un cigarro que fumó tranquilamente y una vez terminado, sacó un pastillero de algún recoveco de su 650 y guardó la colilla dentro. Un acto de civismo que no había visto nunca anteriormente en fumadores. Cuando le dije que llevaba casi 64 mil kilómetros en mi moto en 20 meses sin casi salir del centro de España, le conseguí sacar una sonrisa (más bien una mueca) porque la verdad, muy sonriente no era, jajajaja. Aventureros solitarios, debe de haber....y más de uno. Un saludo.

Pues me gusta mas rodar en invierno, si viviera en Noruega no se que diria pero aqui prefiero la estacion fria y no solo por las temperaturas, que tambien, sino por el tipo y cantidad de conductores

El otro día un amigo mecánico me dijo que llevaba una semana de mucho trabajo porque "habían florecido las margaritas", refiriéndose a esos moteros (habitualmente propietarios de deportivas) que solo cogen la moto cuando hace sol, no hace viento, Saturno está en conjunción con Venus, y es posible fardar en las terracitas.

Por cierto, el domingo, antes de ir a la ruta en homenaje a Blacksu, salía a pasear el perro por el campo. Vivo en LAs Rozas, y eran aproximadamente las 8.30 horas de la mañana, y os juro que se oían cada poco deportivas a 12.000 revoluciones rompiendo el silencio de la mañana. La verdad, no me extraña que los moteros tengamos mala fama.

....sí señor......vuelven los mosquitos pegados al parabrisas, el calor africano, los sudores, las avispas.........pero .....QUE VIVA LA PRIMAVERA Y EL VERANO..!!!!!!!!

después de un crudo invierno, por fin empieza a despuntar una primavera algo tardía. Había motos para aburrir....las carreteras infestadas de ellas...grandes , pequeñas, en grupos, en manadas, solitarios, aventureros....pues eso, que por fin llega el buen tiempo y se agradece.

Efectivamente, hacía tiempo que no me daba un rule de casi dos horas como el de ayer por la tarde.

Saludos

Pues si, yo le he metido al armario algo más de 900km este fin de semana, 577 el Sábado con las "abuelas" del foro y el resto ayer por la tarde.

A mi me gusta ir en moto todo el año, y efectivamente, este fin de semana he visto mucha más gente en moto que de costumbre.

Pues un servidor prefiere el invierno ¿porque? , muy sencillo , no hay tanto trafico por la carretera , no me molesta la ropa tecnica y en nuestro pais no hace tanto frio como para no salir. Como dicen mis amigos franceses : " ¿porque no veo motos en España cuando llueve??" , y yo les intento decir aquello de que es peligroso y tal y tal y ellos me dicen : " entonces en Francia nadie iria en moto casi nunca".
Pero si , es verdad que cuando llega la primavera salen muchisimas motos que no moteros, pasa igual con las bicis , falta que den por TV el Tour o la Vuelta y venga seudociclistas por la carretera que el resto del año no ves.

Lo siento pero yo soy de invierno ( pero sin agua......), llevar la ropa de cordura, las botas, los guantes y el casco con 40º ...... como que no !!!!!!!!!!!
Prefiero esas mañanas fresquitas, bien abrigaditos, un paseito a la sierra y desayunar junto a la chimenea de una venta de carretera...... Dios, como lo echo de menos :(

Hola que hay.
Ahhh mis situación, el lluvioso tiempo, me ha venido fenomenal; con el ahorro de combustible, he cambiado `equipamiento motorista Gore-Tex´.

El pasado sábado, 13 desempolve la motocicleta ya, para pasarla ITV y dar una vuelta para estrenar la nueva equipación, con esta. En la ITV me encontré con al menos otros tres motoristas, para pasar la ITV a sus maquinas.

Ayer domingo por la mañana, estando en una terraza, pensando donde ir… llega un sobrino y pide le dé una vuelta, le digo que solo tengo un casco y cuando termine el refresco voy ahh por otro casco y damos la vuelta… en esas estaba cuando, llega mi hermana con su hija, y con las mismas.
Doy la vuelta a uno, doy la vuelta a la otra y llego hhha la terraza y su madre no está, en estas estamos cuando llega el hijo de mi primo… y que le dé una vuelta. Total la mañana dando vueltas a los críos.

Amrey; como se te ocurre decir: `A guardar equipo´. Es cuando quiero comprobar cómo se comporta el nuevo Gore-Tex.
Cuanto debiste disfrutar por `los pueblos negro´.
Sus carreteras, que tal se encontraban de tráfico rodado.
Pasaste cercar del nacimiento del Río Jarama y Majaelrayo. Has pasado por la carretera que (el año pasado pase por allí y ya estaba asfaltada) va de Riaza SG-112 a Majaelrayo.

Esta semana ú la siguiente, igual hago con los amigos, ruta larga… por la sierra de Gredos.
Hala hasta luego.

Viva la primavera y el buen tiempo para montar en moto. Desde finales de Noviembre que me dieron mi nueva RT llevo 5.900km solo fines de semana y si no llueve. Que bien equipado es soportable? pues sí, pero en la meseta norte y a 1200 metros de altura que vivo , las placas de hielo , la sal en la carretera y los 4 grados de máxima , pues que no es lo mismo que ir a 14 o 18, que queréis que os diga , que el invierno no es lo mismo por unas tierras que por otras, igual que el verano en Sevilla no es igual que aquí.
Cambiando el tercio, si alguien quiere una carretera bonita y complicada, la citada antes de Riaza a ,Majaelrayo. Ahora se puede hacer y disfrutar. Los que dicen que en invierno se disfruta más montando que la hagan en Febrero y después que hagan una crónica .
¡qué viva la primavera y saludos a todos y que cada uno monte cuando pueda y disfrute. Abrazos

En el Autogrill de Tarrega habian como minimo una 50 de Harleys, amén de la TMax de mi hermano y mi rechula R 1200 R. Vimos muchisimas motos mas.

El sabado por la tarde me di un rulo por montaña de 60 kms, una gozada la verdad. Un finde motero a mas no poder.

[HIGHLIGHT]En el Autogrill de Tarrega habian como minimo una 50 de Harleys[/HIGHLIGHT], amén de la TMax de mi hermano y mi rechula R 1200 R. Vimos muchisimas motos mas.

El sabado por la tarde me di un rulo por montaña de 60 kms, una gozada la verdad. Un finde motero a mas no poder.
Iban o venían :rolleyes2: de la salida 4a Cargolada de la Terra Ferma ;)

VVVsss...

Hola que hay.
Ahhh mis situación, el lluvioso tiempo, me ha venido fenomenal; con el ahorro de combustible, he cambiado `equipamiento motorista Gore-Tex´.

El pasado sábado, 13 desempolve la motocicleta ya, para pasarla ITV y dar una vuelta para estrenar la nueva equipación, con esta. En la ITV me encontré con al menos otros tres motoristas, para pasar la ITV a sus maquinas.

Ayer domingo por la mañana, estando en una terraza, pensando donde ir… llega un sobrino y pide le dé una vuelta, le digo que solo tengo un casco y cuando termine el refresco voy ahh por otro casco y damos la vuelta… en esas estaba cuando, llega mi hermana con su hija, y con las mismas.
Doy la vuelta a uno, doy la vuelta a la otra y llego hhha la terraza y su madre no está, en estas estamos cuando llega el hijo de mi primo… y que le dé una vuelta. Total la mañana dando vueltas a los críos.

Amrey; como se te ocurre decir: `A guardar equipo´. Es cuando quiero comprobar cómo se comporta el nuevo Gore-Tex.
Cuanto debiste disfrutar por `los pueblos negro´.
Sus carreteras, que tal se encontraban de tráfico rodado.
Pasaste cercar del nacimiento del Río Jarama y Majaelrayo. Has pasado por la carretera que (el año pasado pase por allí y ya estaba asfaltada) va de Riaza SG-112 a Majaelrayo.

Esta semana ú la siguiente, igual hago con los amigos, ruta larga… por la sierra de Gredos.
Hala hasta luego.

Regresé por los pueblos rojos a coger el desvío hacia Cantalojas, veintitantos kilómetros de pista escurridiza para los EXP. para salir a Majaelrayo y continuar hasta Tamajón, Cubillo de Uceda, etc...y llegar a los madriles. Por la que dices tu, fui en Octubre de 2011 hacia Riaza y muchísima curva, muy entretenida, pero arriba, hielo y nieve con el Ocejón como testigo silencioso. Este Domingo evité esa ruta, porque aunque hacía muy buen día, las cumbres desde Riaza se veían completamente nevadas y no me apetecía en absoluto arriesgar, además se hacía ya tarde y esa carretera necesita su tiempo. Las carreteras estaban casi vacías cuando regresé por ellas, creo recordar un par de adelantamientos a enlatados que llevaban una torrija encima que ni pa que...En fin, unos parajes insospechados, una arquitectura única y una paz absoluta. Y a poquitos kilómetros de la capital...Desde que ruedo en moto, cada día me sorprende con nuevos pueblos, nuevas rutas, nunca hubiesen mis ojos visto lo que están descubriendo, sino hubiese sido por ella, mi inseparable gesi. Un saludo.

Los que preferis el invierno me gustaría saber de donde sois o donde vivis... Yo soy de Pamplona y vivo en Inglaterra, en cualquiera de estos dos sitios me quedo definitivamente con primavera y otoño. En verano a veces, y digo a veces, hace demasiado calor. Pero las temperaturas de invierno, el hielo y el agua no son mis mejores amigos jaja.

Salu2!

Yo soy del levante y aun en invierno a veces paso calor, agradeceria algo mas de frio, soporto mejor el frio y funciono mejor con el, me espabila, el calor me agobia y aletarga..

Cuando he viajado por zonas frias, de España, he ido mas comoda, no me molestan las inclemencias es cuestion de abrigarse y acomodar el ritmo, asi se corre menos
:D

ami me gusta para salir en moto el invierno y la primavera en verano poco hace un calor por badajoz q te derrites

Yo cojo la moto prácticamente todos los días del año pero si hay que elegir una época, desde luego en la zona centro lo mejor es la primavera, temperaturas de entre 16º a 22º son ideales para rodar (los que tienen en Canarias prácticamente todo el año, no entiendo cómo no hay más motos por allí).

El inconveniente por otro lado es la masificación de gente por las carreteras, pero es lo que tiene el buen tiempo, "moteros de sol" :D

Es lo que tiene, yo para tener esas temperaturas, 16-22, tengo que estar en verano... Si no raramente pasa la temperatura de 16 en Inglaterra. Y en Pamplona parecido jaja.

Salu2!

A mí la moto me gusta todo el año. Sobre todo porque tengo una que, salvo con las altas temperaturas del verano, te permite disfrutar en todo tiempo.

Pienso que cada estación tiene lo suyo.

Más bien creo que el problema está en que la mayoría de las motos son deportivas y nakeds, y éstas me parecen más apropiadas para la primavera.

Sinceramente, si te gusta disfrutar todo el año de la moto, una buena opción que recomiendo es tener varias motos. Y no me digáis que hace falta mucho dinero. Ahora mismo, con lo que vale una de nuestras motos nuevas, ¿cuántas usadas te puedes comprar?

A mí la moto me gusta todo el año. Sobre todo porque tengo una que, salvo con las altas temperaturas del verano, te permite disfrutar en todo tiempo.

Pienso que cada estación tiene lo suyo.

Más bien creo que el problema está en que la mayoría de las motos son deportivas y nakeds, y éstas me parecen más apropiadas para la primavera.

Sinceramente, si te gusta disfrutar todo el año de la moto, una buena opción que recomiendo es tener varias motos. Y no me digáis que hace falta mucho dinero. Ahora mismo, con lo que vale una de nuestras motos nuevas, ¿cuántas usadas te puedes comprar?
esto es relativo, porque tener y mantener dos motos de gran cilindrada es caro y mas si los usas (he tenido dos en propiedad un año y se de lo que hablo, gsa 1150 y k 1100 lt) cuando no hay que hacer neumaticos en una, a la otra le toca revision, que si el seguro dos veces, dos impuestos de matriculacion en Lleida y motos entradas en años sube 140 € cada uno, iTV´s etc.. etc... Hay que tener claro que es dos motos y el uso que les vas a dar..V´sss

Dependiendo de la zona del país en la que vivas, aquí ir en moto es una actividad que se puede hacer perfectamente todo el año. Debemos ser de los pocos países europeos en los que se puede hacer eso cómodamente, sobre todo si tu ciudad está en la vertiente mediterránea.

Cuando salgo, siempre tengo la impresión de que me encuentro muy pocas motos para el clima que disfrutamos.

Pues soy de Invierno total,aquí el Invierno (Sevilla) es de risa.Esta época me entristece pues paulatinamente voy cogiendo la moto menos y Julio/Agosto si no me voy de viaje fuera, ni me acerco salvo ataque de mono salvaje...deciros que en una sauna se está mejor y mas fresquito.

Yo desde luego prefiero el invierno, pero es que aquí en Valencia, a lo que tenemos no se le puede llamar invierno. Con ir mínimamente equipado, con la cordura, las botas, unos buenos guantes y una braga yo voy en la gloria. Y si sale una mañanita de esas soleadas con temperaturas de alrededor de 10º ya ni te cuento.

En cambio los meses de Julio y Agosto, y sobre todo en ciudad, y con la humedad que hay por aquí, si quieres ir mínimamente protegido vas "torrao".

Personalmente me gusta más el frío sea en invierno o en primavera que el agua. Muchas mañanas de fin de semana cogía (ahora no tengo hasta que me la entreguen la nueva GS) la moto y enfilaba hacía la zona norte de León, Riaño, San Isidro, Barrios de Luna con su precioso embalse, o hacia Sanabria por la carretera de Castrocontrigo; en ocasiones con la cuneta de la carretera llena de nieve .... una maravilla, eso si con un equipo más o menos aceptable y varios cafetitos por el camino En verano el calor si vas correctamente equipado puede ser poco tolerable. todavía recuerdo cuando en una CB 1300 que tuve subiendo a la laguna de los peces en la concentración de Puente de Sanabria se ponía a soltar aire caliente a las piernas ... En fin que me inclino por el frío pero preferiblemente seco. Un saludo.

Hola a todos, ami me gustan las motos desde pequeñito, pero veo una tontería en invierno lloviendo o con hielo arriesgar tanto, para gusto colores.-

Yo soy más del pensamiento que la moto es para cuando a su dueño le sale del ciruelo, que para eso es quién paga. Y bastante está ya de "achuchá" la vida como para preocuparse de modas, o de quién la tiene más larga, o es más valiente, a saber... Si nos molesta el exceso de motos en carretera, no hay más que quedarse en casa, o salir solo con granizo, o alerta de tornado, heladas, o lo que sea. Generálmente suelo salir cuando me apetece, ya sea solo, acompañado, con overboking de motos... me dá exáctamente lo mismo.

Yo creo que aún en lugares de temperatura baja y más rafical como en mi zona, el invierno es permisivo en esta zona del mundo como para salir a darte una vuelta en invierno. Yo la uso casi todos los días y a excepción de cuando existe hielo y/o viento, sigue siendo una maravillosa experiencia darse una vueltecida abrigadito y cruzarte, muy de vez en cuando, con alguien con tus mismos gustos. Sin olvidar que lo mejor al llegar es un buen plato norteño para ponerte a tono.

Para los amigos privilegiados del Levante, les animo a venir por aquí, pero traeros toda la equipación aunque sea verano, aquí no la olvidamos en todo el año.

Pues a mi no me gusta el frio..... odio el frio.
A partir de los 6-8 grados p'abajo, salgo con la de enduro, y entras rápido en calor.
No me gusta salir de rutilla a curvear con frio..... te encuentras hielo, curvas mojadas, no se calientan los neumáticos ni con soplete..... no me gusta, aunque respeto y admiro la gente que sale en esos dias abrigados hasta las trancas !!! Una suerte si ellos lo disfrutan, yo no....
No me importa tanto pasar calor en la moto.... tambien lo paso y sudo trabajando, es lo que toca en verano.
O sea que para mi, mejor verano que primavera !!!

A mi me gusta salir en todas las épocas del año... Todas tienen algún encanto.
Excepto días de mucha lluvia o mucho frío, que no me gusta salir, no tengo mucho problema.
Aun así, estoy de acuerdo con Norte, cada uno que haga lo que le apetezca, ya que es en cierto modo un hobby.

Yo creo que nadie en este hilo ha dictado sentencia sobre cuando cada uno debe coger la moto. Simplemente se ponen de manifiesto gustos y preferencias, que para eso entre otras cosas sirve un foro. Lo de que cada uno haga lo que le parezca no creo que haya ni que comentarlo.

Yo debo de salir a horas intempestivas o por carreteras solitarias, porque eso de encontrarme montones de motos por la carretera, hace mucho tiempo que no me pasa.

Yo soy más del pensamiento que la moto es para cuando a su dueño le sale del ciruelo, que para eso es quién paga. Y bastante está ya de "achuchá" la vida como para preocuparse de modas, o de quién la tiene más larga, o es más valiente, a saber... Si nos molesta el exceso de motos en carretera, no hay más que quedarse en casa, o salir solo con granizo, o alerta de tornado, heladas, o lo que sea. Generálmente suelo salir cuando me apetece, ya sea solo, acompañado, con overboking de motos... me dá exáctamente lo mismo.

A mi tambien me da igual todo tiene su punto pero si me dan a elejir prefiero la lluvia y el frio a una carretera llena :rolleyes2:

Y por supuesto que cada uno la coja cuando quiera, que duda cabe

Yo creo que aún en lugares de temperatura baja y más rafical como en mi zona, el invierno es permisivo en esta zona del mundo como para salir a darte una vuelta en invierno. Yo la uso casi todos los días y a excepción de cuando existe hielo y/o viento, sigue siendo una maravillosa experiencia darse una vueltecida abrigadito y cruzarte, muy de vez en cuando, con alguien con tus mismos gustos. Sin olvidar que lo mejor al llegar es un buen plato norteño para ponerte a tono.

Para los amigos privilegiados del Levante, les animo a venir por aquí, pero traeros toda la equipación aunque sea verano, aquí no la olvidamos en todo el año.

Para mi es una de las mejores sensaciones, conducir en ambientes frios, sin tenerlo yo por supuesto y hay buenos equipos para ello.

No se si es un privilegio tanto calor uf
:D

Yo creo que nadie en este hilo ha dictado sentencia sobre cuando cada uno debe coger la moto. Simplemente se ponen de manifiesto gustos y preferencias, que para eso entre otras cosas sirve un foro. Lo de que cada uno haga lo que le parezca no creo que haya ni que comentarlo.

Yo debo de salir a horas intempestivas o por carreteras solitarias, porque eso de encontrarme montones de motos por la carretera, hace mucho tiempo que no me pasa.

Posi, es asi, evidente

Me pasa igual, sera que salgo en dias laborables, anque desde hace una semana que veo bastantes mas motos.
Bueno corrijo, ahora se ven algunas, en invierno apenas

Última edición:
Aunque yo soy de los que dije que para todo el año, y lo peor es el verano....., la verdad es que en primavera se disfruta.

Fotos de hoy:

IMG-20130503-WA005.jpg

IMG-20130503-WA004.jpg

A mi me gusta más el otoño, se van yendo los insectos, los motoristas veraniegos ya no salen, hay como un color diferente en todo...también me gusta mucho el invierno pero que no baje la cosa de 7-8 grados. En verano mola conducir de noche para no asarse.

Muy bonitas las fotos, Solitario, por el paisaje y la moto.

Los insectos... qué jartón de limpiar el casco y la chaqueta ahora en primavera. Sobre todo si ruedas por carreteras como la C-12 (preciosa), por la misma ribera del Ebro.

Yo prefiero un sol de justicia al frío extremó que te cala por dentro... Que me gusta la primavera/verano!!!.

Atrás