Tras lo visto ayer, por las carreteras que estuve transitando, no me queda otra opción que iniciar un hilo de esta guisa...y es que, después de un crudo invierno, por fin empieza a despuntar una primavera algo tardía. Había motos para aburrir....las carreteras infestadas de ellas...grandes , pequeñas, en grupos, en manadas, solitarios, aventureros....pues eso, que por fin llega el buen tiempo y se agradece. Se acabaron los día grises, lluviosos, ventosos...asquerosos (diría yo...) y una nueva temporada motera comienza. A desempolvar las máquinas aquellos que rehuyen las penurias. A guardar equipo e ir más cómodo rodando, más ligero (no veáis como se agradece), al armario el Goretex !!!, por fin!!! En mi caso, no he dejado de montar en todo este tiempo, pero es incomparable como se disfruta la moto con buen tiempo...y sobre todo en primavera con una temperatura tan agradable, todo muy verde y con mucha agua. Ayer salí a rodar pronto y me fuí embriagando por el aroma, el paisaje y la cantidad de compañeros moteros que iba divisando. Así que acabé por regresar a casa de noche...visité un montón de poblaciones, provincias y Comunidades Autónomas, entre las que destaco, Atienza, Burgo de Osma, Ayllón y el Parque Natural de Riaza (desconocido para mi hasta ayer..) para volver por los pueblos negros de Guadalajara, alguna pista, fotos, gopro...por favor, que felicidad!! En fin, seguro que los que salísteis ayer me daréis la razón en casi todo lo anteriormente expuesto.Ahora a procesar las fotos y videos y quizás...si hay ganas, escribir alguna pequeña crónica. No quiero acabar sin saludar a un personaje que me encontré en una encrucijada de caminos, dónde perdí cobertura y estando más perdido que un pulpo en un garaje,este peculiar aventurero con el que topé, me prestó su inestimable ayuda. Estuvimos charlando de nuestra máquinas y me comentaba que venía de Zaragoza rodando por caminos y pistas, durmiendo en refugios y por lo que pude intuir, sin prisa alguna ni rumbo marcado...su máquina una 650 Challenge, espectacular!!, preparada para la guerra!! ...suerte en tu viaje, amigo (que no se ni como te llamas...). Bueno compañeros, ahí queda eso. Un saludo a todos.
Última edición: