Viendo que esto esta más parado que un lupanar en jueves santo continúo con la epopeya de mi celebración...
Al alba del segundo día de reclusión en el balcón de la señora Maria Magdalena, y tras sufrir delirios a consecuencia de la inanición y el sol cual eremita en lo alto de una montaña... La iluminación me alcanzó, el santo grial del contramanillar se me presentó y logré comprender la entropía del universo.
Tras todo ello la puerta del balcón se abrió y se me presentó Maria Magdalena, bella como una virgen, explicándome que se le había olvidado mi presencia desnudo en su balcón, seguidamente me ofreció un bocata de calamares para saciar mi hambre y una estrella de levante para saciar mi sed.
Mientras devoraba tan ricos manjares le expliqué mis descubrimientos, a la vez que mi pena por la cámara muerta en la infernal pasada.
Ella amablemente me ofreció una gopro hero en custiodia compartida... Os preguntareis, al igual que yo, que c*ñ* hacía Maria Magdalena con una gopro... pues resulta que era meretriz y la usaba para menesteres que mejor no contar en un foro con posible presencia de menores...
La cosa es que salía reflexionando sobre los azares de la vida con mi gopro bajo el brazo y un coche me atropelló... Dicho coche no tenía seguro y era pilotado por un mecánico que, a cambio de no denunciarlo, me regaló un neumatico delantero metzeler z6 que llevaba en el maletero...
Con todo esto me apresuré a llamar a mi cuñado, y aprovechando que yo también estoy en rodaje, nos fuimos a probar los nuevos bienes que me habían sido otorgados :cool2:.
Mejora la calidad mucho si se ve en la web de vimeo en hd
[video=vimeo;64044735]http://vimeo.com/64044735[/video]
http://goo.gl/maps/K4Wd4
Parafraseando al maestro sabina "Y la vida pasó como pasan todas las cosas que no tienen mucho sentido"
:lolk: