SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Abril, rules mil...

Vaya ruta mas guapa que me perdi ayer...pero me la guardo DDiego para mas pronto que tarde.

Por cierto no ibais de Bacata...vaya plato de bocata mas bueno.

Preciosas las fotos. Como estaban los embalses esos.

Un saludo zagales.

Pues yo tambien me la guardo pa cuando mejore la cosa, esperemos que pronto, aunque no vayamos de "señoritos":D a restaurante, sino que vayamos de jornaleros de la ruta con la "capaza arreglá":cool2:.

Por cierto, las fotos espectaculares

Otra cosa: ¿mañana habrá CADEMIL no?

UVESSSS

Pues yo tambien me la guardo pa cuando mejore la cosa, esperemos que pronto, aunque no vayamos de "señoritos":D a restaurante, sino que vayamos de jornaleros de la ruta con la "capaza arreglá":cool2:.
A 15 € el menú: atascaburras, costillas a la brasa, postre, café y bebida... con regalo de imán para la nevera y limoncello :thumbsup:... La capaza me la dejo en la era :rolleyes:.

Última edición:
Buenos dias a to2

Leovince, ahí le has dao ;)

Acabo de darme de baja de la Interprovincial de Teruel :undecided:

Y si, intentaré acudir como de costumbre al CADEMIL

sALU2

A 15 € el menú: atascaburras, costillas a la brasa, postre, café y bebida... con regalo de imán para la nevera y limoncello :thumbsup:... La capaza me la dejo en la era :rolleyes:.

Coñe es que ante esa propuesta yo tambien me dejo la capaza en las aguaeras de la burra y me voy derecho pal atascaburras y compañia:biggrin-new:.

Con respecto a la última propuesta tan chula de visitar charcos mañaneros del maestro DD esperemos que por fin se alineen los astros y pueda salir.

UVESSS

Esta semana que viene os digo algo... Mientras... 4 minutos de agua para todos:
[video=vimeo;63732087]https://vimeo.com/63732087[/video]

Un maquina Leo con esto del video y la edición. :thumbsup:

Que va, si parece que tenga parkinson!!! :D:D:D
Es la musiquilla que viste mucho: Moby "God Moving Over the face of the waters" apropiada para el evento ;)

Leo es contento :)

Ya solo le falta cambiar "eso" que lleva por una moto, y todos contentos...:cool2:

e5d4cbf0b2a28fe9b35bf59b9664e773o.jpg

Esto me pasa por meterme en el foro bmw y ser el borrego negro :cry:
En el de Fazer hispania me trataban mejor :D

Oeoeoe!!! Ya llevo 100 mensajes y me han puesto "en rodaje"... Me voy a celebrarlo con una comida...
Champan-fresas-nata_MDSIMA20121024_0042_5.jpg

Última edición:
Leo estas todavia de celebración:cool2:.

Los demás estamos todos escondidos y esto a punto de bajar a segunda B.

UVESSSS

Por aquí sigo... Si pasas por la calle marbella 15, traete un bocata, una cuerda, ropa y algo para hacer un puente a una fz1... Llegó el marido y me ha jodio la celebración:cool:... estoy en el segundo balcón reflexionando sobre el contramanillar... :D:D:D

Última edición:
necesito que alguien me diga donde comprar un rodamiento para la burra de la rueda trasera, el que me pusieron(mi mecanico-mecagoen su raza) hace unos meses era de velocidad y se lo a cargao en mil kilometros. es para la r1100rt rodamiento de la rueda trasera , el grande . me piden en Olula 180€ es un 120/85 y no se de grueso(rodamiento con indice de carga.. que dios os lo pague!!! 605912228 wuaSapp.

Viendo que esto esta más parado que un lupanar en jueves santo continúo con la epopeya de mi celebración...
Al alba del segundo día de reclusión en el balcón de la señora Maria Magdalena, y tras sufrir delirios a consecuencia de la inanición y el sol cual eremita en lo alto de una montaña... La iluminación me alcanzó, el santo grial del contramanillar se me presentó y logré comprender la entropía del universo.
Tras todo ello la puerta del balcón se abrió y se me presentó Maria Magdalena, bella como una virgen, explicándome que se le había olvidado mi presencia desnudo en su balcón, seguidamente me ofreció un bocata de calamares para saciar mi hambre y una estrella de levante para saciar mi sed.
Mientras devoraba tan ricos manjares le expliqué mis descubrimientos, a la vez que mi pena por la cámara muerta en la infernal pasada.
Ella amablemente me ofreció una gopro hero en custiodia compartida... Os preguntareis, al igual que yo, que c*ñ* hacía Maria Magdalena con una gopro... pues resulta que era meretriz y la usaba para menesteres que mejor no contar en un foro con posible presencia de menores...
La cosa es que salía reflexionando sobre los azares de la vida con mi gopro bajo el brazo y un coche me atropelló... Dicho coche no tenía seguro y era pilotado por un mecánico que, a cambio de no denunciarlo, me regaló un neumatico delantero metzeler z6 que llevaba en el maletero...
Con todo esto me apresuré a llamar a mi cuñado, y aprovechando que yo también estoy en rodaje, nos fuimos a probar los nuevos bienes que me habían sido otorgados :cool2:.
Mejora la calidad mucho si se ve en la web de vimeo en hd
[video=vimeo;64044735]http://vimeo.com/64044735[/video]
http://goo.gl/maps/K4Wd4
Parafraseando al maestro sabina "Y la vida pasó como pasan todas las cosas que no tienen mucho sentido" ;)
bb9722cb9153ed8a179ec4ba3958ab5e.jpeg

:lolk:

Última edición:
Leches Leo, lo que da de sí la celebración de los primeros 100 mensajes en bmwmotos, no me quiero imaginar cuando llegues a los 1000 mensajes:shocked:.

PINOCHO40 de rodamientos no tengo ni idea, pero por curiosidad has preguntado en el concesionario haber que te dicen.

UVESSS

Leches Leo, lo que da de sí la celebración de los primeros 100 mensajes en bmwmotos, no me quiero imaginar cuando llegues a los 1000 mensajes:shocked:.

PINOCHO40 de rodamientos no tengo ni idea, pero por curiosidad has preguntado en el concesionario haber que te dicen.

UVESSS
Paladeo las pequeñas cosas de la vida :D

Leo muy buen vídeo, pero las curvas parecen mas abiertas de lo que son en realidad...sera por efecto del angular de la cámara?

Es posible, esta es la hero vieja que dicen que hace menos ojo de pez que las hero2 y hero3... Nu sef :huh:
De todas formas en el video sobre todo salen las curvas un poco mas rápidas del final de lubrin-bedar hacia los gallardos que tiene el asfalto que parece una alfombra :cheesy:

Última edición:
Acabo de ver la configuración y efectivamente, lleva varios modos y al poner el hd panorámico abre la imagen para abarcar más campo, se puede configurar mas cuadrado y con menos ojo de pez pero pierdes el hd que es la gracia...
La camara es una hero vieja del marido de mi hermana (mi otro cuñado) que la usa muy eventualmente y al conocer mi desdicha se ha ofrecido a compartirla para que pueda relatar los viajecitos.:thumbsup:

He pedido permiso a mi jefa para el rule pisacharcos del domingo y con la magnanimidad que le caracteriza me lo ha concedido :rolleyes2:...
Me apunto con mi apañero de aventuras y desventuras Lozano al paseillo :)
Horario Austin:
Moto3 Carrera: 18:00
Moto2 Carrera: 19:20
MotoGp Carrera: 21:00

Ya leo que lo tienes cerrado el tema, así que prepárate...porque como haga buen tiempo el sábado...la lías por esas carreteras de Diossssssssssssss :D

Viendo que esto esta más parado que un lupanar en jueves santo continúo con la epopeya de mi celebración...
Al alba del segundo día de reclusión en el balcón de la señora Maria Magdalena, y tras sufrir delirios a consecuencia de la inanición y el sol cual eremita en lo alto de una montaña... La iluminación me alcanzó, el santo grial del contramanillar se me presentó y logré comprender la entropía del universo.
Tras todo ello la puerta del balcón se abrió y se me presentó Maria Magdalena, bella como una virgen, explicándome que se le había olvidado mi presencia desnudo en su balcón, seguidamente me ofreció un bocata de calamares para saciar mi hambre y una estrella de levante para saciar mi sed.
Mientras devoraba tan ricos manjares le expliqué mis descubrimientos, a la vez que mi pena por la cámara muerta en la infernal pasada.
Ella amablemente me ofreció una gopro hero en custiodia compartida... Os preguntareis, al igual que yo, que c*ñ* hacía Maria Magdalena con una gopro... pues resulta que era meretriz y la usaba para menesteres que mejor no contar en un foro con posible presencia de menores...
La cosa es que salía reflexionando sobre los azares de la vida con mi gopro bajo el brazo y un coche me atropelló... Dicho coche no tenía seguro y era pilotado por un mecánico que, a cambio de no denunciarlo, me regaló un neumatico delantero metzeler z6 que llevaba en el maletero...
Con todo esto me apresuré a llamar a mi cuñado, y aprovechando que yo también estoy en rodaje, nos fuimos a probar los nuevos bienes que me habían sido otorgados :cool2:.
Mejora la calidad mucho si se ve en la web de vimeo en hd
[video=vimeo;64044735]http://vimeo.com/64044735[/video]
http://goo.gl/maps/K4Wd4
Parafraseando al maestro sabina "Y la vida pasó como pasan todas las cosas que no tienen mucho sentido" ;)
bb9722cb9153ed8a179ec4ba3958ab5e.jpeg

:lolk:

Me ha gustado... Pero espero que se pueda poner en el lateral del casco, porque arriba no la podría llevar en los sitios que me meto con con la bici.....

Acabo de ver la configuración y efectivamente, lleva varios modos y al poner el hd panorámico abre la imagen para abarcar más campo, se puede configurar mas cuadrado y con menos ojo de pez pero pierdes el hd que es la gracia...
La camara es una hero vieja del marido de mi hermana (mi otro cuñado) que la usa muy eventualmente y al conocer mi desdicha se ha ofrecido a compartirla para que pueda relatar los viajecitos.:thumbsup:

Pues parece que las cámaras que compramos para Los Alpes tenían su vida útil, porque la mía tb ha petado. Así que si vas a pillar alguna avisa....:rolleyes2:

Máximo de 25 motos... tendrán preferencia los apuntados en Hotel... Es lo habitual :cheesy:

No hay problema DDiego si puedo ir os dejare 15 minutillos de ventaja para no pillaros muy rapido.

:shocked: :tongue: :cool2:

Ya está abierto el post donde se puede ver la ruta prevista...:rolleyes2:

De todas formas con el tema como está no creo que se junten esas 25 motos :undecided: aunque ya se verá :)

Buenos dias a to2

Dlclozano, cómo te compras una bici sin pedales mamón :D

Bueno pues yo he pasado por el post de TC y me he medio apuntao, o no sé cómo llamarle a lo que he hecho, pero he dicho que les acompaño el sábado tol día :shocked:

JoséRoGSter, no has visto que le ha dado envidia del nino273 y mira :cheesy:
Ahora que lo lleva claro, me parto de risa cuando veo el sillín, jejejeje

Mañana habrá CADEMIL o qué :rolleyes2:

salu2

Buenos dias a to2

JoséRoGSter, no has visto que le ha dado envidia del nino273 y mira :cheesy:
Ahora que lo lleva claro, me parto de risa cuando veo el sillín, jejejeje

salu2

Lo joío es el tamaño del monoamortiguador que lleva debajo el sillin, lo mismo es para que se rompa el sillin...

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Para quien no lo haya visto.. Que bueno es el tio ernie haciendo videos y que buen humor transmite:thumbsup::
[video=vimeo;56202049]https://vimeo.com/56202049[/video]
[video=vimeo;41883338]https://vimeo.com/41883338[/video]
[video=vimeo;60857090]https://vimeo.com/60857090[/video]
Me estoy calentando con lo de la ruta de los penitentes para el año que viene:cheesy:... si algún flamenco me toca las palmas me conozco... :D:D
Pd: Lozano si te fijas en el ultimo video estan poniendo una cámara con cinta americana igual que nuestras difuntas.

Última edición:
Para quien no lo haya visto.. Que bueno es el tio ernie haciendo videos y que buen humor transmite:thumbsup::
[video=vimeo;56202049]https://vimeo.com/56202049[/video]
[video=vimeo;41883338]https://vimeo.com/41883338[/video]
[video=vimeo;60857090]https://vimeo.com/60857090[/video]
Me estoy calentando con lo de la ruta de los penitentes para el año que viene:cheesy:... si algún flamenco me toca las palmas me conozco... :D:D
Pd: Lozano si te fijas en el ultimo video estan poniendo una cámara con cinta americana igual que nuestras difuntas.

Que no Leo, que estos parece que lleven guía y todo.... Si quieres me pillo un mapa de los Pirineos y me sigues....:D

Por cierto, que nos faltó esto el año pasado y no digo ná

http://goo.gl/maps/k5K0y

Ala.... Palmas tocás y además buleriás, seguidillas y demás

Atrás