Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi no me extrañaría que le cambiasen el nombre por GT.
Así tendrían la GTL y la GT (Gran Turismo Lujo y la Gran Turismo a secas). Es completamente lógico![]()
A mi, aún con camuflaje me gusta mucho así que me imagino que cuando salga a la venta directamente me encantará, además el nuevo BOXER creo que le pega más a la RT que a la GS así que.... moto muy a tener en cuenta
Carlos yo he probado la GS LC, no en profundidad pero si la he tenido casi un día, se que la GS no es una moto de campo pero lo parece y por lo tanto debe parecerlo en todo, también en el motor y el nuevo LC es un motor de carretera, es un tiro, no retiene nada o practicamente nada y en bajas se ahoga más que el de aire osea que para mi, en campo ha perdido bastante, además tanta electrónica y tantos botones en las piñas no se yo como se van a llevar con el barro y los golpes, dispuesto a pagar 18.000 pavos por una moto de carretera prefiero pagar por una moto con ruedas, protección aerodinámica y postura de carretera.
Ya he dicho muchas veces que compré la ADV cuando ya se sabía todo del LC, me gasté 18.000€ justos y no tenía prisa, tenía una moto pagada e iba a pagar la nueva así que el SELECT no me infuía y como estaba contento con mi moto podía esperar un año que es lo que hubiera tenido que esperar, por ese precio hoy hubiera podido comprar una LC.
Quizá es un poco raro lo que voy a decir pero si me compraía una posible ADV, aunque sólo la uses en carretera tiene "casi" toda la protección de la RT, mayor autonomía y una estética aventurera, pero entre una GS y una RT sólo para carretera me compraría una RT.
A día de hoy, si no quedasen GS´s de aire mi moto sería una Super Teneré, también lo he dicho alguna vez.
Peeeero se que probablemente esté equivocado, es más dentro de poco habrá por el foro bastantes hilos y fotos de PacoGS (por poner a alguien de ejemplo) que me demuestren lo contrario.....
Sí señor! Pinta muy bien. GT o RT, da igual, como diría Pazos. - El concepto es el concepto. :tongue:
Ya vereis cuando saquen la de apellidos ST o RS ...
:cheesy:
¡¡Ojalá te oigan estos teutones!!!
Pues gracias por contestar, porque en realidad era en broma lo que había dicho.
Ahora, lo que acabas de aportar está muy bien porque ya estás empezando a definir el motor y por lo que cuentas, sí que parece muy indicado a la RT, tanto como que es lo que le echaba en falta.
El tema bajos, puede que sea primeras impresiones de un motor que no está rodado. Espero del nuevo RT que vaya bien desde las 1.200 hasta las 6.500, sin vacios, siempre con empuje, sin titubeos...
Yo si tuviera una ADV iba a ver el campo en fotografía, poruqe no le iba a dejar que pisase ni un camino vecinal. Soy así de acochinao, pero la estética pesa mucho a la hora de elegir moto y la de la ADV presupongo que va a ser rompedora, sobretodo la roja.
Yo no creo que no haya cuajado, es que 24 mil lereles mínimo ...son 24 mil lereles. A mi me gusta este paso adelante de BMW, vamos a ver si responde a todas las expectativas.....son expertos en crear la expectacion del sector...me gusta la moto...se cargara a las K1600 que no estan cuajando suficientmente???
son expertos en crear la expectacion del sector...me gusta la moto...se cargara a las K1600 que no estan cuajando suficientmente???
Pues a mi no me extrañaría que le cambiasen el nombre por GT.
Así tendrían la GTL y la GT (Gran Turismo Lujo y la Gran Turismo a secas). Es completamente lógico![]()
puffff...si ya lo tenia claro que la RT iba a ser mi proxima moto......con este video ya no tengo dudas......sera mi proxima moto el año que viene
que como cuando donde porque es para ??????? sin brom de lejos la mejor que he tenido y tendre.
hoy por hoy volveria a comprar la gt .el proximo 13 de mayo dos añitos cero problemas y 1000000 de satisfacciones.
si es cierto el precio pero la moto para mi es incomparable.si fuese carlos ginger llevaria 180 paginas y fotos escritas
porque es para enamorarse.
pero como siempre para gustos.
pd dato importante la verdad es que se lee poco de la moto aqui en el foro si hubiese problemas de verdad escribiriamos
todos los que la tenemos y nos acordariamos de bmw y su p....
adios
Precisamente cuando vi la GT me enamoré de la moto pero no del motor, soy un fan del bóxer y me dije, si la próxima RT es la mitad de bonita que la K1600GT voy a alucinar, y afortunadamente va a ser así por lo que veo. Pero lo que te vengo a decir es que a mi el motor bóxer me tiene cautivado y en ningún momento me he planteado comprar una GT por muy bonita que sea por que su mecánica no me llena, es cuestión de gustos, como todo.