Video RT 1200 de agua

Gracias por compartirlo. No sé si se atreverán a sacarla con tantos elementos como los de las GT/GTL. Desde luego, hay detalles (luz en baúl, hueco para el navegador, etc.), que serían geniales.

R 1200 ............................ GT !!!!

vaya, vaya, no pinta nada mal ....... y como de los errores se aprende ...... sin botes de orina horrorosos, tija y paneles con ausencia de tornilleria a la vista pero mal guiado de los cables, nueva botonera de radio de K16, nuevo protector de cilindros (un poco feucho), preciosas llantas ..... apunta maneras ....... nene guta ..... solo un pero ....... ¿esa barra lateral a la vista del chasis y ese eje "campero" no se quedaran asi a la vista, no?

Última edición:
se ve que tiene que tirar cosa buena porque la pegatina que tapa el logo se les está despegando :)

Pues me gusta mucho, mucho.

Me parece que la salida de aire de los radiadores está muy bien resuelta y no mandará el calor al piloto.
El cuadro es de primera división. Esa mezcla de 1600 con toques nuevos a mí me gusta.

Vamso que creo que están sobrepasando las expectativas.

:shocked: Madre mía! Si camuflada se ve así de guapa la versión final será un cañón! Yo siempre he tirado más a la GS perooooo si no fuera a por la GS iría a por esta seguro.

Que buena pinta!!!
No creo que le cambien el nombre a GT, la RT es una institución.

Vaya, han cogido el catálogo de piezas de la GTL y se las han colocado a la RT, el faro, las maletas, el top case, el display, el piloto trasero, imagino llevará cerradura centralizada y todo lo de la BMW

Me gusta mucho....

uffff. Imaginaros que camuflada ya se intuye que es una pasada. Se le ve un cuadro muy en linea de la k1600, maletas y top muy muy similares. Promete ya con adhesivos de cebra, así que cuando la destapen creo que si va a sorprender y gratamente.

Puede ser la sustituta de mi actual RT 2010. En un par de añitos. Vamos a ver, pero ya estoy ansioso de verla .

Pues a mi no me extrañaría que le cambiasen el nombre por GT.

Así tendrían la GTL y la GT (Gran Turismo Lujo y la Gran Turismo a secas). Es completamente lógico :)

pues yo he probado la k1600 gt y el nuevo boxer LC y le pega mas lo de GT.......

y aunque no es lo mismo en cuanto a la finura de los K a mi me gusto más el boxer nuevo ( ahora si que tiene PUNCH) ;)

A mi, aún con camuflaje me gusta mucho así que me imagino que cuando salga a la venta directamente me encantará, además el nuevo BOXER creo que le pega más a la RT que a la GS así que.... moto muy a tener en cuenta

A mi, aún con camuflaje me gusta mucho así que me imagino que cuando salga a la venta directamente me encantará, además el nuevo BOXER creo que le pega más a la RT que a la GS así que.... moto muy a tener en cuenta

Te acabas de meter en un charco. Ahora tienes que explicar en detalle el porqué.
Y no vale con eso de que es un despido en diferido, simulado. Hay que dar razones de peso.

Carlos yo he probado la GS LC, no en profundidad pero si la he tenido casi un día, se que la GS no es una moto de campo pero lo parece y por lo tanto debe parecerlo en todo, también en el motor y el nuevo LC es un motor de carretera, es un tiro, no retiene nada o practicamente nada y en bajas se ahoga más que el de aire osea que para mi, en campo ha perdido bastante, además tanta electrónica y tantos botones en las piñas no se yo como se van a llevar con el barro y los golpes, dispuesto a pagar 18.000 pavos por una moto de carretera prefiero pagar por una moto con ruedas, protección aerodinámica y postura de carretera.

Ya he dicho muchas veces que compré la ADV cuando ya se sabía todo del LC, me gasté 18.000€ justos y no tenía prisa, tenía una moto pagada e iba a pagar la nueva así que el SELECT no me infuía y como estaba contento con mi moto podía esperar un año que es lo que hubiera tenido que esperar, por ese precio hoy hubiera podido comprar una LC.
Quizá es un poco raro lo que voy a decir pero si me compraía una posible ADV, aunque sólo la uses en carretera tiene "casi" toda la protección de la RT, mayor autonomía y una estética aventurera, pero entre una GS y una RT sólo para carretera me compraría una RT.

A día de hoy, si no quedasen GS´s de aire mi moto sería una Super Teneré, también lo he dicho alguna vez.

Peeeero se que probablemente esté equivocado, es más dentro de poco habrá por el foro bastantes hilos y fotos de PacoGS (por poner a alguien de ejemplo) que me demuestren lo contrario.....

Carlos yo he probado la GS LC, no en profundidad pero si la he tenido casi un día, se que la GS no es una moto de campo pero lo parece y por lo tanto debe parecerlo en todo, también en el motor y el nuevo LC es un motor de carretera, es un tiro, no retiene nada o practicamente nada y en bajas se ahoga más que el de aire osea que para mi, en campo ha perdido bastante, además tanta electrónica y tantos botones en las piñas no se yo como se van a llevar con el barro y los golpes, dispuesto a pagar 18.000 pavos por una moto de carretera prefiero pagar por una moto con ruedas, protección aerodinámica y postura de carretera.

Ya he dicho muchas veces que compré la ADV cuando ya se sabía todo del LC, me gasté 18.000€ justos y no tenía prisa, tenía una moto pagada e iba a pagar la nueva así que el SELECT no me infuía y como estaba contento con mi moto podía esperar un año que es lo que hubiera tenido que esperar, por ese precio hoy hubiera podido comprar una LC.
Quizá es un poco raro lo que voy a decir pero si me compraía una posible ADV, aunque sólo la uses en carretera tiene "casi" toda la protección de la RT, mayor autonomía y una estética aventurera, pero entre una GS y una RT sólo para carretera me compraría una RT.

A día de hoy, si no quedasen GS´s de aire mi moto sería una Super Teneré, también lo he dicho alguna vez.

Peeeero se que probablemente esté equivocado, es más dentro de poco habrá por el foro bastantes hilos y fotos de PacoGS (por poner a alguien de ejemplo) que me demuestren lo contrario.....

Pues gracias por contestar, porque en realidad era en broma lo que había dicho.
Ahora, lo que acabas de aportar está muy bien porque ya estás empezando a definir el motor y por lo que cuentas, sí que parece muy indicado a la RT, tanto como que es lo que le echaba en falta.
El tema bajos, puede que sea primeras impresiones de un motor que no está rodado. Espero del nuevo RT que vaya bien desde las 1.200 hasta las 6.500, sin vacios, siempre con empuje, sin titubeos...

Yo si tuviera una ADV iba a ver el campo en fotografía, poruqe no le iba a dejar que pisase ni un camino vecinal. Soy así de acochinao, pero la estética pesa mucho a la hora de elegir moto y la de la ADV presupongo que va a ser rompedora, sobretodo la roja.

Ya vereis cuando saquen la de apellidos ST o RS ...

:cheesy:

¡¡Ojalá te oigan estos teutones!!!

O la Rockster........:rolleyes2:

6c9fe09456280d516b350d76baac8fbeo.jpg

Pues gracias por contestar, porque en realidad era en broma lo que había dicho.
Ahora, lo que acabas de aportar está muy bien porque ya estás empezando a definir el motor y por lo que cuentas, sí que parece muy indicado a la RT, tanto como que es lo que le echaba en falta.
El tema bajos, puede que sea primeras impresiones de un motor que no está rodado. Espero del nuevo RT que vaya bien desde las 1.200 hasta las 6.500, sin vacios, siempre con empuje, sin titubeos...

Yo si tuviera una ADV iba a ver el campo en fotografía, poruqe no le iba a dejar que pisase ni un camino vecinal. Soy así de acochinao, pero la estética pesa mucho a la hora de elegir moto y la de la ADV presupongo que va a ser rompedora, sobretodo la roja.

Tú pide por esa poquita y se hará lo que se pueda.... Jajaja

Lo malo de la ADV en el campo es el peso y la altura, buscas el suelo con el pié y está muuuuuuy lejos...

puffff...si ya lo tenia claro que la RT iba a ser mi proxima moto......con este video ya no tengo dudas......sera mi proxima moto el año que viene

son expertos en crear la expectacion del sector...me gusta la moto...se cargara a las K1600 que no estan cuajando suficientmente???

son expertos en crear la expectacion del sector...me gusta la moto...se cargara a las K1600 que no estan cuajando suficientmente???
Yo no creo que no haya cuajado, es que 24 mil lereles mínimo ...son 24 mil lereles. A mi me gusta este paso adelante de BMW, vamos a ver si responde a todas las expectativas.....

que como cuando donde porque es para ??????? sin brom de lejos la mejor que he tenido y tendre.
hoy por hoy volveria a comprar la gt .el proximo 13 de mayo dos añitos cero problemas y 1000000 de satisfacciones.
si es cierto el precio pero la moto para mi es incomparable.si fuese carlos ginger llevaria 180 paginas y fotos escritas
porque es para enamorarse.
pero como siempre para gustos.
pd dato importante la verdad es que se lee poco de la moto aqui en el foro si hubiese problemas de verdad escribiriamos
todos los que la tenemos y nos acordariamos de bmw y su p....
adios

Pues a mi no me extrañaría que le cambiasen el nombre por GT.

Así tendrían la GTL y la GT (Gran Turismo Lujo y la Gran Turismo a secas). Es completamente lógico :)

Si te fijas bien el el video (miralo a 1080 y a pantalla completa), se ve claramente que pone R1200RT bajo el adesivo de la linea,que imagino que será cromada, que cruza el anagrama de BMW del lateral, así que por favor dejemos de especular, la moto es una R1200RT. ¿Alguien duda acaso de que BMW se vaya a permitir el lujo de de dar sepultura a la moto rutera mas vendida en su segmento? Señores, estos tíos saben muy lo que se hacen, y si de marketing hablamos, mas aun.

Última edición:
Me temo que si, están tomando la idea de apple con el iphone 5 y no les ha salido nada mal. Desde luego el que ha hecho el video es cabeza cuadrada y fotografo profesional, si visitais el blog podeis verlo.

cuando salió la K1600 ya dije que en cuanto saliera la RT ... venderían 4 K16. La RT por concepto, por equilibrio es la reina del turismo.

También dije, que echare de menos el boxer de aceite. Cuando veo esos ventiladores ... ufff, me entran calores :angry:

Ese puede ser un defecto grave al igual que lo es en.la Panam y en la FJR

El calor al piloto no será problemático. Seguro.
Mas calor le llega al piloto de las GS,s y nadie se queja. Es mas, se venden como churros..!!
Sobre el video... Pues nada señores, hay que empezar a llenar la hucha.

que como cuando donde porque es para ??????? sin brom de lejos la mejor que he tenido y tendre.
hoy por hoy volveria a comprar la gt .el proximo 13 de mayo dos añitos cero problemas y 1000000 de satisfacciones.
si es cierto el precio pero la moto para mi es incomparable.si fuese carlos ginger llevaria 180 paginas y fotos escritas
porque es para enamorarse.
pero como siempre para gustos.
pd dato importante la verdad es que se lee poco de la moto aqui en el foro si hubiese problemas de verdad escribiriamos
todos los que la tenemos y nos acordariamos de bmw y su p....
adios

Si tuviese la K1600GT, estaría megacontento y si fuese gris trueno :cheesy:
Como es lógico, su precio la pone en un escalón dónde no todos podemos llegar. Tampoco se ven muchas GW o HD electra... Pero hay motivos para ello y ninguno está relacionado con que la moto sea mala y por eso no se venda. Se venden más motos de entre 10 mil y 18 mil, que otras en el rango de los 24 a los 30 mil, ¿hace falta que nos preguntemos por qué?

No creo en absoluto que la nueva RT se cargue a la K16. A mí me gustan las tetas gordas, pero a la hora de querer finura, pues hombre, un 6 cilindros... Vamos, que cada una tiene su público. Lo que sí creo es que la RT no da cabida a una K de 4 cilindros, pero eso es una opinión que luego los chicos de marketing pueden tener sus propias ideas.

Última edición:
Hola,

buen video, muy necesario para mantener la expectación e ir cogiendo alguna reserva. A mi me gusta mucho. Si han pulido el motor y el cambio, aun no he probado la GS LC, me parece muy tentadora.

Y también pienso que la K1600 se mantendrá, es el buque insignia y el desarrollo ya está hecho. Además hay otros mercados no tan afectados como el nuestro. Quien quiera la rutera sport top en suavidad y potencia no le queda mas webs.

Los usuarios normales, con algo de uso cotidiano valoramos peso, manejabilidad y precio. Además de que el boxer que no vibre tiene su encanto también.
El motor de la goldwing también es boxer:cheesy::D

En suma, unos cabrones, no saben que hacer para quitarnos la pasta.

Saludo,
Alex

La RT es la RT y la K de 4 cilindros es y será siempre otra cosa, Carlos.

Por más suave que hagan la RT nueva, no se puede comparar a la K.

Que para muchos baste, sí. Que para muchos pueda ser la compra ideal, sí. Que muchos de los que comprarán un boxer jamás pensarán en un 4 cilindros, sí....

Pero que una RT no deje lugar para una nueva 4 cilindros, en mi opinión, será sólo cosa de mercado, de marketing como tú dices. Porque..........clientes potenciales, LOS HAY!

Yo desde luego, si sacaran una, mucho me temo que me iría directo a por ella. Y no porque las otras opciones no sean buenas, incluso muy buenas; sino porque el 4 cilindros me va. Y como yo, sé que hay muchos. Tiene un tacto especial......., como lo tiene el boxer........, como lo tiene el tres en línea de tu Trophy, como --sin duda-- lo tiene el seis de la 1600. Cada uno de ellos, único, pero diferente entre sí.

Por otro lado, sería cerrar el círculo: Boxer dos cilindros de 1200 y 125 cv, K seis cilindros de 1600 y 145 cv......¿Adivinas qué falta?....La respuesta es clara: K 1400 DE CUATRO CILINDROS........La potencia: con 150-160 cv iría más que sobrada.

El nicho de mercado: Una versión más dinámica de ambas, RT y GT6.......Y si como se ha dicho por ahí, está previsto dejar de fabricar la actual K 1300 S este mismo año,...........¿por qué no abrir las puertas a un nuevo motor y moto K1400 GTS/GTR?

Lo he dejado incompleto.....:

Y puestos a soñar......., ¿por qué no también una nueva T 900 GT, con la mitad de los cilindros de la K1600 y algo más de cilindrada, para tener una GT ligera, una GT de acceso.............¿Acaso no se habló de una 675 R de tres cilindros para las categorías medias deportivas?....La potencia, unos 100 cv, para competir con la Deauville y un peldaño más arriba que la actual bi de 800, la F800 GT de 90 cv.

Si alguien lo puede hacer en estos tiempos de crisis, desde luego es BMW, ¿no creéis?

Bufff!! Creo que ya me he perdido con tantas variantes de motores javirex, a ver, creo que todo lo que dices está muy bien pero no puede haber tanta gama de motores por que sí. Si lo que buscas es suavidad ya tienes un pedazo de motor en línea de 6 cilindros con un montón de caballos, entonces ¿para que dar un paso atrás?, està fuera de lugar, si lo que quieres es una GT accesible de 100cv ya la tienes con la 800. Pero indiscutiblemente BMW no va a renunciar a la joya de la corona que es el bóxer, es su sello de distinción y por lo que lleva en pie 90 años, ya le ha costado un montón de críticas el introducir líquido en sus motores para cumplir con las normas de emisiones, pero está más que demostrado que el bóxer es la estrella de bmw, no por ello le vamos a pedir que saquen un bóxer de cuatro cilindros.

Precisamente cuando vi la GT me enamoré de la moto pero no del motor, soy un fan del bóxer y me dije, si la próxima RT es la mitad de bonita que la K1600GT voy a alucinar, y afortunadamente va a ser así por lo que veo. Pero lo que te vengo a decir es que a mi el motor bóxer me tiene cautivado y en ningún momento me he planteado comprar una GT por muy bonita que sea por que su mecánica no me llena, es cuestión de gustos, como todo.

se sabe o se conoce mas o menos que tiempo tardan en ponerla en venta desde que empiezan con esas fotos y videos "espia" ? ( es la propia marca la que filtra) . Cuanto tiempo paso desde que se vieron las primeras fotos de la GS 1200 LC hasta que se ha puesto a la venta....un año +/-....alguno se acuerda ??

Precisamente cuando vi la GT me enamoré de la moto pero no del motor, soy un fan del bóxer y me dije, si la próxima RT es la mitad de bonita que la K1600GT voy a alucinar, y afortunadamente va a ser así por lo que veo. Pero lo que te vengo a decir es que a mi el motor bóxer me tiene cautivado y en ningún momento me he planteado comprar una GT por muy bonita que sea por que su mecánica no me llena, es cuestión de gustos, como todo.

Tú lo has dicho: "....es cuestión de gustos...."

Y yo he empezado diciendo: "Puestos a soñar...."

Creo que lo bueno de un foro es que caben todas las opiniones y puntos de vista........., incluso...las mías y las tuyas. ¿O no?

Pues sigo pensando lo mismo. Si esta RT responde a las expectativas, las ventas de la K16 se resentiran,...... vamos, volveran a ser parecidas a las de la LT.

BMW la mantendra en catalogo por su cache y por otros mercados como el americano. Pero en Europa .... la RT sera la reina.

Con una Europa en crisis economica, con el combustible en alza, con la presion de las autoridades de trafico, etc, etc ..... 125 CV resultaran optimos para viajar con comodidad y hasta para perder el carnet varios veces.

Pero como siempre digo es mi opinion .... Y la verdad si me equivoco casi mejor, que no me gusta ver tantas RT's por las carreteras.

Atrás