El Nen
Curveando
Nen a mi me dijeron en la ITV que los antinieblas no son una modificación y que no tenia problemas en montarlos,,,pero a todas las demas preguntas te responderá mi primo el currante![]()
KARÍA YO SIN MI TitoROBE!!!

salut!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nen a mi me dijeron en la ITV que los antinieblas no son una modificación y que no tenia problemas en montarlos,,,pero a todas las demas preguntas te responderá mi primo el currante![]()
Tienes fotos? los montaste con relé? son amarillos,de bombilla amarilla? los tienes homologados y pasas la itv?... uf! ue me calientoooo!!!
ya me dices.... porfa!
salú!![]()
-. Luego cuando llegue a casa te pongo fotos
-. Están montados con relé bajo las esfecificaciones de calidad de los talleres de Mirlen Tomaren
-. Son el modelo Hella Micro DE, con su homologación grabada en el foco
-. Son de luz blanca -les puse unas Osram nightbreaker-, la diferencia con unos de largo alcance es que el haz de luz es más ancho y corto, es un gustazo circular con ellos por la noche y más si hay curvas
-. En la itv el año pasado me dijeron que con la nueva ley era reforma, firmé una declaración diciendo que la instalación se había hecho con anterioridad a la entrada en vigor de dicha ley -cosa que era verdad- y me los homologaron en la ficha técnica. Meses más tarde fué Robe y le dijeron que no era reforma y que no había que hacer nada, así que según te toque.
Lo mismo los vendo![]()
Al final no me atrevi a ir al templo, hubo reunion?
Ahora me voy a la ITV, a ver que me dicen de la R65 :rolleyes2:
Eso es de los pistones del bombin, que tienen roña , los has metido para adentro por pastillas nuevas o algo asi y se gripan en la carrera hacia atras,no recuperan por asi decirlo, en cuanto rozan un poco se recalientan y generan mas presión hasta que llegan a blocar la rueda,con el consiguiente peligro para los piños que eso genera.desmonta pinzas y repasa los guardapolvos y pistones, por dentro suele haber mucha roña de los sedimentos de toooodos estos años.Por eso te cambia el color del liquido.
Ostras lo que me ha dicho, ¿Roña en las pinzas?. Si las he bañao en agua bendita
Juan, esperamos tu veredicto....
estoy con roberto y sin tatnas palabras los dos pistones que se no shan quedao pillao uno de roeberto y otro a mi los dos fueron lo mismo en la cubeta del liquido si miras bienhi dos bujeros abajo pos el de retorno estaba atascao , solucion alfiler o taladrito con broca mini mini abres de nuevo el bujero .
estoy con roberto y sin tatnas palabras los dos pistones que se no shan quedao pillao uno de roeberto y otro a mi los dos fueron lo mismo en la cubeta del liquido si miras bienhi dos bujeros abajo pos el de retorno estaba atascao , solucion alfiler o taladrito con broca mini mini abres de nuevo el bujero .
Pistones, bomba, conductos y bujerillos varios, tos makeaos.
Tornillos, pastillas, tóricas, guardapolvos, latiguillos y pistoncillo de la bomba, nuevos.
Lo único que no recuerda haber limpiado es el repartidor que manda líquido a los dos discos.
En la bomba, el único taladro que comunica con el depósito de liquido está libre. Una marca que pensé en su día que era un segundo taladro obstruido, nunca fue taladro, no sé en otras bombas pero en la mía de “15” el segundo taladro no está hecho.
Antes de purgar el circuito, reapreté todas las conexiones, por ninguna se veía mancha de líquido aunque alguna admitió un apretoncillo.
De momento, va bien, de modo que obstrucciones no me pega que haya, pero a la bomba la tengo muy vigilada, que me costó bastante purgar cuando cargué el circuito, no sea que permita alguna entrada de aire.
Saludos.
De donde la habrá sacado?????
Hola
Pregunta, el desgaste de las bujías se realiza por igual?, la del cilindro derecho está mas gastada y las dos tienen el mismo tiempo.
Las he cambiado de cilindro, es normal o puede ser algo.
Hay algún plan para las carreras el 4-5 mayo
Coño José luis, que bueno, que tal.
Lo de las bujías no sé, pero es como mis oídos, tienen el mismo tiempo, y uno escucha menos que otro.
Digo yo.
Ostras lo que me ha dicho, ¿Roña en las pinzas?. Si las he bañao en agua bendita
![]()