Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Nen a mi me dijeron en la ITV que los antinieblas no son una modificación y que no tenia problemas en montarlos,,,pero a todas las demas preguntas te responderá mi primo el currante:D

KARÍA YO SIN MI TitoROBE!!!

tumblr_mfcr0aflCK1r4gouco1_500.gif

salut! ;)

Tienes fotos? los montaste con relé? son amarillos,de bombilla amarilla? los tienes homologados y pasas la itv?... uf! ue me calientoooo!!!
ya me dices.... porfa!

salú! ;)

-. Luego cuando llegue a casa te pongo fotos
-. Están montados con relé bajo las esfecificaciones de calidad de los talleres de Mirlen Tomaren
-. Son el modelo Hella Micro DE, con su homologación grabada en el foco
-. Son de luz blanca -les puse unas Osram nightbreaker-, la diferencia con unos de largo alcance es que el haz de luz es más ancho y corto, es un gustazo circular con ellos por la noche y más si hay curvas
-. En la itv el año pasado me dijeron que con la nueva ley era reforma, firmé una declaración diciendo que la instalación se había hecho con anterioridad a la entrada en vigor de dicha ley -cosa que era verdad- y me los homologaron en la ficha técnica. Meses más tarde fué Robe y le dijeron que no era reforma y que no había que hacer nada, así que según te toque.

Lo mismo los vendo :D

-. Luego cuando llegue a casa te pongo fotos
-. Están montados con relé bajo las esfecificaciones de calidad de los talleres de Mirlen Tomaren
-. Son el modelo Hella Micro DE, con su homologación grabada en el foco
-. Son de luz blanca -les puse unas Osram nightbreaker-, la diferencia con unos de largo alcance es que el haz de luz es más ancho y corto, es un gustazo circular con ellos por la noche y más si hay curvas
-. En la itv el año pasado me dijeron que con la nueva ley era reforma, firmé una declaración diciendo que la instalación se había hecho con anterioridad a la entrada en vigor de dicha ley -cosa que era verdad- y me los homologaron en la ficha técnica. Meses más tarde fué Robe y le dijeron que no era reforma y que no había que hacer nada, así que según te toque.

Lo mismo los vendo :D

ssssssssssssssspero impaciente esas fotos!!!
los mios de ahora son RING son de la época de LaLola... de cristales amarillos (no modernukis como los HElla que tienes) 14 cms de diametro. Luego tengo otros de LArgo Alvcance amarillos tambien una réplica de los Oscar pero son tremendamente monstruosos, 18cms de diametro. Y luego unos cuneteros de rollor cromado, en luz blanca de 11cms. SSon los que he llevado siempre y van CO JO NU DOS!
Ahora he montado los RING pero he de hacer las conexiones, ya que el interruptor que llevaba antes no lleva relé pero era un tarugazo, algo parecedido a esto:
interruptor-de-palanca-de-4-circuitos.jpg

vamos... que quiero poner uno nuevo!
Gracias ANGELOSO!!!

salú! ;)

TSe !!! a mi que me registren !!! ayer pregunté por la mañana ytorrmundomutis !! me se quedó el movil sin bateria y no pude contactar con los colegas, pero vamo, que yo no voy a la feria !!! bueno, a lo mejor me paso hoy ;)

Con el tráfico y los controles, cualquiera bajaba a Sevilla a esas horas

Ahora me voy a la ITV, a ver que me dicen de la R65 :rolleyes2:

Po que te van a decir ,,,,,,que está mu guapa

Aunque si vas a la de Gelves,,,,ahi estan la seleccion de malages del mundo mundial,,,,yo siempre voy a mis vecinos que hay un motero por ahi suelto pero sin identificar jejejeje

Confirmado: he probado bien a fondo y me gustan mucho las negras

Hola:

Antes de salir para la ITV le note un tacto "raro" al freno delantero, iba a purgarlo, pero no me daba tiempo, de modo que me fui como estaba.
La ITV pasada sin problema, pero a la vuelta la moto se me quedó frenada de la rueda delantera, tuve que abrir un purgador para llegar a casa.
Por la tarde he purgado el circuito y he cambiado el liquido, aunque era nuevo, tenía un color rojizo que no me gustó.
Después salí a dar una vuelta y sin problemas, al volver a casa los discos estaban fríos y la rueda suelta, parece que había algo de aire en el circuito y ha quedado resuelto, ahora a vigilarlo unos días.
Saludos.

Eso es de los pistones del bombin, que tienen roña , los has metido para adentro por pastillas nuevas o algo asi y se gripan en la carrera hacia atras,no recuperan por asi decirlo, en cuanto rozan un poco se recalientan y generan mas presión hasta que llegan a blocar la rueda,con el consiguiente peligro para los piños que eso genera.desmonta pinzas y repasa los guardapolvos y pistones, por dentro suele haber mucha roña de los sedimentos de toooodos estos años.Por eso te cambia el color del liquido.

Dejalo que está con las negras..................................................Como me chive a la Cruzcampo verás,,,,,Cada vez es mas complicado pedir un cubo entre las con las sin y ahora las negras jejejejejej

A jaime le gusta más lo negro...... Pero por detrás que tb la ha probado de sobra.

Eso es de los pistones del bombin, que tienen roña , los has metido para adentro por pastillas nuevas o algo asi y se gripan en la carrera hacia atras,no recuperan por asi decirlo, en cuanto rozan un poco se recalientan y generan mas presión hasta que llegan a blocar la rueda,con el consiguiente peligro para los piños que eso genera.desmonta pinzas y repasa los guardapolvos y pistones, por dentro suele haber mucha roña de los sedimentos de toooodos estos años.Por eso te cambia el color del liquido.

Ostras lo que me ha dicho, ¿Roña en las pinzas?. Si las he bañao en agua bendita

26de16b2bfbfaf59117adc922cd108aeo.jpg

Rafa Pues si las pinzas estan tan limpitas como aparecen en las fotos, donde por cierto no veo los pistones que son los causantes del lio, la otra posibilidad es que el famoso agujerito del piston de la bomba esté tapao,,, y si está to tan limpio y nuevo ¿de donde viene el cambio de color.

Borja ¿lo de la multicamaras de Tele 5 es pezcui? me extraña, porque en la pagina oficial de Moto Gp (que por cierto es muy muy pesada, te estan too el dia enviando comunicados, Pero lo importante es............. apoquinando unos 90 Leuris que traducido al Mirlés es un chorro de botellines y ademas no aguantas al Mela Chercoles

Juan, esperamos tu veredicto....

A ver, en principio veo que las pinzas están perfectamente limpias, yo lo hago así. El cambio de color en el liquido de freno, indica contaminación procedente de algún rincón con suciedad. No tiene que ser la pinza, puede ser el latiguillo sucio en su interior ó bien procedente de la bomba.
Partiendo de que no procede de estos lugares en cuestión y pensando que Rafa lo ha limpiado todo y repasado el famoso orificio de retroceso de liquido en el pistón, se ha de tener en cuenta un detalle importante que en mis múltiples batallas con las pinzas he descubierto. ( seguro que muchos conocen)
Los pistones, reciben la presión del liquido de freno, através de unas canalizaciones que tiene la pinza en el fondo del alojamiento del pistón, procedente de los orificios de alimentación. En juegos de pinzas que he probado, fallando con los síntomas que Rafa describe, estas canalizaciones donde descansa el pistón, estaban prácticamente inapreciables y agotadas, no permitiendo que el liquido de frenos penetre por detrás del pistón y realizando el empuje necesario para desplazar y sobretodo RECUPERAR el pistón.
No te pongo fotos, pues la cámara está jodida, pero creo que me he explicado.

Última edición:
Pero ...............amoavé,,,si tenemos las pinzas tan superbonitas ,todas las toricas y guardapolvos nuevos y no hemos limpiado los conductos, es como las sirvientas que estan too el dia barriendo y luego lo esconden debajo de la alfombra, los pistones solo se quedan fuera por roña en los mismos o el agujerito del piston de la bomba tapao,,,,,,,,,,,,,,,tambien puede pasar si sde montan con un poquillo de arenapaquenopatine:D

estoy con roberto y sin tatnas palabras los dos pistones que se no shan quedao pillao uno de roeberto y otro a mi los dos fueron lo mismo en la cubeta del liquido si miras bienhi dos bujeros abajo pos el de retorno estaba atascao , solucion alfiler o taladrito con broca mini mini abres de nuevo el bujero .

estoy con roberto y sin tatnas palabras los dos pistones que se no shan quedao pillao uno de roeberto y otro a mi los dos fueron lo mismo en la cubeta del liquido si miras bienhi dos bujeros abajo pos el de retorno estaba atascao , solucion alfiler o taladrito con broca mini mini abres de nuevo el bujero .

Pistones, bomba, conductos y bujerillos varios, tos makeaos.
Tornillos, pastillas, tóricas, guardapolvos, latiguillos y pistoncillo de la bomba, nuevos.
Lo único que no recuerda haber limpiado es el repartidor que manda líquido a los dos discos.
En la bomba, el único taladro que comunica con el depósito de liquido está libre. Una marca que pensé en su día que era un segundo taladro obstruido, nunca fue taladro, no sé en otras bombas pero en la mía de “15” el segundo taladro no está hecho.
Antes de purgar el circuito, reapreté todas las conexiones, por ninguna se veía mancha de líquido aunque alguna admitió un apretoncillo.
De momento, va bien, de modo que obstrucciones no me pega que haya, pero a la bomba la tengo muy vigilada, que me costó bastante purgar cuando cargué el circuito, no sea que permita alguna entrada de aire.

Saludos.

ja, ja, ja, ja, que bueno.....:D

AVISO IMPORTANTE A TODOS LIS MIRLOS:

Ha subido la cuota por visitar el Mirlen Torreking. Ahora la nueva modalidad de cobro no es el aceptar alguna pieza de regalo, sino que directamente aparece un señor con un taladro y te quita la pieza que a el le parece, directamente. Como se nota la feria... Esas cuentas al final de la noche.... Jajaja

Peaso cablon ,,,,ya sacabao mi cambiar enelgiaelectlica,soldadol de elite, medios tesnicos y botellin flio por loyo de estaño,,,chinito no tlagal, chinito necesital hielo,aluminio,plastico

Última edición:
Pistones, bomba, conductos y bujerillos varios, tos makeaos.
Tornillos, pastillas, tóricas, guardapolvos, latiguillos y pistoncillo de la bomba, nuevos.
Lo único que no recuerda haber limpiado es el repartidor que manda líquido a los dos discos.
En la bomba, el único taladro que comunica con el depósito de liquido está libre. Una marca que pensé en su día que era un segundo taladro obstruido, nunca fue taladro, no sé en otras bombas pero en la mía de “15” el segundo taladro no está hecho.
Antes de purgar el circuito, reapreté todas las conexiones, por ninguna se veía mancha de líquido aunque alguna admitió un apretoncillo.
De momento, va bien, de modo que obstrucciones no me pega que haya, pero a la bomba la tengo muy vigilada, que me costó bastante purgar cuando cargué el circuito, no sea que permita alguna entrada de aire.

Saludos.

Vamos que tu te crees que nosotros sabiamos que habia mas de un taladro jejeje, vuelve a mirarlo y verás

Roberto, te recuerdo que el miércoles que viene hay vacaciones, lo digo por si quieres inaugurar la temporada de verano en los barriles y hacer algo en tu casa....... y así de paso acabamos con esos botellinces que sobraron del campeonato futbolin y te hacemos hueco en la nevera :cheesy:

¿Miercoles vacaciones? A ti ultimanente te está dando el sol demasiado. El miercoles yo iré a los Barriles normalmente,,,,,,,,Ah y no te preocupes tanto por los botellines que sobraron que ya comenté que nos servian de excusa para juntarnos otra vez,,,,,y agradezco tu preocupación por hacerme sitio en los frigorificos, como yo me preocupo por vuestra salud,comprobando dia a dia el estado de la partida :D:D

Entre el control de calidad y los que por allí pasamos, esos botellines tien los días contaos.

Hola

Pregunta, el desgaste de las bujías se realiza por igual?, la del cilindro derecho está mas gastada y las dos tienen el mismo tiempo.
Las he cambiado de cilindro, es normal o puede ser algo.
Hay algún plan para las carreras el 4-5 mayo

Hola AMIGOS!!! Como va la vida...? Hay un antes y un después de Los Barriles!!! Yo ya no he vuelto ha ser el mismo...

Hoy en el cs ,le han jodido la direccion de la moto al espiritu mirlero,alguien con un coche la ha dado en la rueda delantera, y el hijo de ..............p no ha sido capaz de dejarle un papel con el seguro valiente maaaaa...moooooonnnnn.

Vaya putadita, de esas hay muchas versiones, pero en definitiva, una más.
Si algo se puede hacer, cuenta con el Juanrra.

Hola

Pregunta, el desgaste de las bujías se realiza por igual?, la del cilindro derecho está mas gastada y las dos tienen el mismo tiempo.
Las he cambiado de cilindro, es normal o puede ser algo.
Hay algún plan para las carreras el 4-5 mayo

Coño José luis, que bueno, que tal.
Lo de las bujías no sé, pero es como mis oídos, tienen el mismo tiempo, y uno escucha menos que otro.
Digo yo.

Juanrra fijate en la caja.................andaluza de fontaneria :D:D

Última edición:
Atrás