IMOT 2013 - BMW R 120 G/S - R 1200 GS Kit

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;OURC15KHjAo]http://www.youtube.com/watch?v=OURC15KHjAo[/video]
:) Inpresionante,que suerte tienen algunosssss;) ;)

el depósito muuu bonito pero las tapas laterales y el guardabarros trasero horrorosos

Pues tenemos el mismo gusto porque esa parte tampoco me gusta a mi

Algo similar ya había salido por aquí: http://www.unitgarage.com/gallery/kit_r120_gs
127.jpg
148.jpg
150.jpg
143.jpg

Tengo una R100GS del 88 y honestamente, estas "copiotas" me parecen unos engendros que no hay por donde mirarlos...Salut !!!

Tengo una R100GS del 88 y honestamente, estas "copiotas" me parecen unos engendros que no hay por donde mirarlos...Salut !!!

Eso mismo pensaba yo, es un invento entre la primera GS y la ultima, ya veremos por donde sale.

Recordad como empezo a gestarse la BMW HP2 MEGAMOTO, era fea de cojo.........

Pues el que tenga una r 80 g/s pd y quiera tener una moderna en concepto vintage con ese kit pues ole sus h........... para gustos los colores a mi si me gusta...Saludo komodoro

Pues el que tenga una r 80 g/s pd y quiera tener una moderna en concepto vintage con ese kit pues ole sus h........... para gustos los colores a mi si me gusta...Saludo komodoro

;) Fueraparte de gustos esteticos y fuera de las grandes pasarelas moteriles,que cada uno somos de un padre y una madre,y por tanto asi diferimos o u concidimos en, gustos y colores,fueraparte de todo eso este HIERRO,lo que si tiene calidad a raudales......amortiguacion,tijas,proteccion de cilindros,tirante del kardan,y un monton de gadgest mas,y tambien tiene alguna que otra pega......el radiador demasiado expuesto y la proteccion del piloto, aunque estas cosas con mas leuros son subsanables,y sobre todo ese motor probado, como todo no, a todos gusta.....NI EL DISEÑO NI EL MOTOR, NI LA MARCA.
A mi tambien me gusta, y si tuviera pounds no lo dudaba... que esa sera otra los pounds
CUIDATE KOMO

Última edición:
Yo a mi si me la dan, me la quedo, pero prefiero una "normal". No obstante son ideas del todo respetables.

A mi me gusta. El guardabarros trasero y las tapas laterales si que los veo un poco feos en blanco, pero en negro quedan muy bien para mi gusto. :) Lo malo que son 4000 eurazos mas lo que cueste homologar todo en la ITV, y aunque se recupere algo vendiendo las piezas originales me parece mucha pasta. Además para única moto tampoco lo veo por falta de protección aerodinámica.

Si tuviera pasta de sobra me compraría la Adventure LC cuando la saquen y mi actual GS-1200 Adventure me la quedaría para convertirla en una R-120-GS de estas por puro capricho.

;)

A mi me gusta. El guardabarros trasero y las tapas laterales si que los veo un poco feos en blanco, pero en negro quedan muy bien para mi gusto. :) Lo malo que son 4000 eurazos mas lo que cueste homologar todo en la ITV, y aunque se recupere algo vendiendo las piezas originales me parece mucha pasta. Además para única moto tampoco lo veo por falta de protección aerodinámica.

Si tuviera pasta de sobra me compraría la Adventure LC cuando la saquen y mi actual GS-1200 Adventure me la quedaría para convertirla en una R-120-GS de estas por puro capricho.

;)
;) Bueno aqui se podria decir eso tan manido de....ANDE YO CALIENTE,RIANSE LA GENTE

Uploaded with ImageShack.us
UNA BMW 1000:shocked:

UNA CAFE RACER:)

UNA PURA SANGRE EN SU EPOCA:cheesy:

Me encantaría tener una como la de 1954. Preciosa, para pasear de vez en cuando.

Vaya bicharracos que pserentan las fotos Perico esta bien preparadas para inicias la aventura del Peloponeso..Kimbambas..Guru Gu.. da lo mismo pero el caso bueno ya sabes....Cuidate ..komodoro

Vaya bicharracos que pserentan las fotos Perico esta bien preparadas para inicias la aventura del Peloponeso..Kimbambas..Guru Gu.. da lo mismo pero el caso bueno ya sabes....Cuidate ..komodoro

Si MAESTRO, para eso están......para llevarte donde tu quieras o u puedas ,seguramente estos HIERROS ,aguanten mucho, pero que mucho más de lo que pensamos, que como bien tu dices,SON PARA INICIAR AVENTURAS,fueraparte de otros menesteres .
CUIDATE MAESTRO

:) Para gustos colores,teniendo en cuenta que siempre fuimos a remolque de la industria MOTERIL EUROPEA,que somos un pais joven en este sentio, y con poca cultura MOTERA....
(ES MI OPINION)...AQUI NO PUDIMOS DISFRUTAR AÑOS ATRAS DE MUCHISIMOS MODELOS,QUE PULULARON Y PULULAN POR ESOS MUNDOS DE DIOS(de cualquier Dios)
VERLOS SI LOS VEIAMOS.......los que teniamos la suerte de poder salir de nuestra piel de toro, o u en alguna revista de guiris,el internete y todas estas cosas estaba por venir

A mi me da la sensacion.....sera por que somos un pais MOTERAMENTE JOVEN,que nos encanta lo ultimo , lo MAISS nuevo,la novedad(sin que todo ello tenga que ser lo mejor, o u lo que necesitemos)

En fin,yo por ahy sigo viendo a muchos de estoa JIERROSSS,y por lo general sus dueños fueraparte de tener muchos lo ultimo en HIERROS & JIERROSS,siguen con ellos ,con sus años, sus achaques y su indonsincrasia.
CUIDAROS AHY FUERA;)

Última edición:
Bonitas fotos pero las trail ufffffffffffff que decir....Saludo komodoro

Bonitas fotos pero las trail ufffffffffffff que decir....Saludo komodoro

Mucho pero que mucho, que decir MAESTRO,que estos HIERROSS & JIERROS, dijeron , dicen y dirán......a lo mejor por estos lares no......pero por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)siguen diciendo, que se sentirá a lomos de una DONNA, dándote el aire , camino del Sur del Sur, allí donde el aire se da la vuelta, ja ja ja.
Que será eso de tener entre tus piernas, algo que no pasa,algo actual,todo ello al mismo tiempo, QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS
CUIDATE MAESTRO

Atrás