pericoadventure
Curveando
[video=youtube;OURC15KHjAo]http://www.youtube.com/watch?v=OURC15KHjAo[/video]
Inpresionante,que suerte tienen algunosssss

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el depósito muuu bonito pero las tapas laterales y el guardabarros trasero horrorosos
Tengo una R100GS del 88 y honestamente, estas "copiotas" me parecen unos engendros que no hay por donde mirarlos...Salut !!!
Pues el que tenga una r 80 g/s pd y quiera tener una moderna en concepto vintage con ese kit pues ole sus h........... para gustos los colores a mi si me gusta...Saludo komodoro
A mi me gusta. El guardabarros trasero y las tapas laterales si que los veo un poco feos en blanco, pero en negro quedan muy bien para mi gusto.Lo malo que son 4000 eurazos mas lo que cueste homologar todo en la ITV, y aunque se recupere algo vendiendo las piezas originales me parece mucha pasta. Además para única moto tampoco lo veo por falta de protección aerodinámica.
Si tuviera pasta de sobra me compraría la Adventure LC cuando la saquen y mi actual GS-1200 Adventure me la quedaría para convertirla en una R-120-GS de estas por puro capricho.
![]()
que cosa mas fea . no?
Bueno aqui se podria decir eso tan manido de....ANDE YO CALIENTE,RIANSE LA GENTE
Uploaded with ImageShack.us
Pues a mí me parece preciosa. Ojalá sacaran un kit para mi 1150 GSA.
Me encantaría tener una como la de 1954. Preciosa, para pasear de vez en cuando.
Vaya bicharracos que pserentan las fotos Perico esta bien preparadas para inicias la aventura del Peloponeso..Kimbambas..Guru Gu.. da lo mismo pero el caso bueno ya sabes....Cuidate ..komodoro
Eso mismo pensaba yo, es un invento entre la primera GS y la ultima, ya veremos por donde sale.
Recordad como empezo a gestarse la BMW HP2 MEGAMOTO, era fea de cojo.........
Bonitas fotos pero las trail ufffffffffffff que decir....Saludo komodoro