Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Tengo el aceite justo por debajo del punto medio del ojo de buey. Este fin de semana le voy a hacer cerca de 1.000 km; ¿vosotros rellenaríais un poco, o lo dejaríais así?

Yo lo dejaría así y después de esos ,1000 kms lo miraría para ver cuánto ha gastado. Dónde vas ...?

Juanan, eso significan 125cc. de relleno. El ojo entero es 1/4 de litro. A mi no me justa llevarlo a tope, a 3/4 está más que bién.

Vssss !!!

Aprovecho para saludar a Llanero,felicidades por la cifra tan redonda y estoy seguro que en nombre de muchos , agradecer todo lo que nos ayudas desinteresadamente . Un cordial saludo

O noooo.... Otro megatutorial !!! Ahora el de los 100.000km. Hazlo resumido Llanero.

Vssss !!!

Felicidades por esa cifra , mágica, ahora a por los los 200.000.

Llanero enhorabuena, la mía está en 104.000 kms. y también en su día paré en el arcén a sacarle una foto :) con la cifra

Primero felicitar a Llanero por los Cienmil!!!

Después preguntar por que pastillas ponerle a mi RT, sigo con las originales o le pongo otras.

Y finalmente que he colgado un post preguntando por unos guantes de carretera para el veranillo, alguna sugerencia???

Gracias.

Francesc

Francesc yo te recomiendo las SBS si quieres te las bajo el jueves, voy a estar en Roda y guantes en Motocatd yenian una buena outlet de verano :beer:

Última edición:
Enhorabuena Rafa, ya contaras sobre el mantenimiento de la moto. Juanan, voy de comunión a Albacete ;)

Enhorabuena por esos cienmil... Un placer ver algunas caras a nombres que no conocía.
Aporvechando el post, quiero pediros un consejo. A mi RT 2010 le quiero poner el GPS. Me gustaría que me contarais que soporte le tenéis y cual es vuestra experiencia en visibilidad, instalación... Tengo un Zumo 660 el que usé ya en mi GSA.
Un saludo y desde ya muchas gracias

Enhorabuena por esos cienmil... Un placer ver algunas caras a nombres que no conocía.
Aporvechando el post, quiero pediros un consejo. A mi RT 2010 le quiero poner el GPS. Me gustaría que me contarais que soporte le tenéis y cual es vuestra experiencia en visibilidad, instalación... Tengo un Zumo 660 el que usé ya en mi GSA.
Un saludo y desde ya muchas gracias

Te aconsejo que lo pongas encima del cuadro de relojes, es donde mejor se ve y no estorba para nada. Aquí puedes encontrar distintos tipos de soportes:
http://www.motocenterlevante.com/shop/search.php?advSearch=1&marca_moto%5B%5D=BMW&atrybut_opcja%5B%5D=406&categories%5B%5D=21&adv_q=&submit_search.x=68&submit_search.y=9&submit_search=Search

También puedes montar bolas ram aprovechando cualquier tornillo de los semimanillares. Aquí podrás encontrar las cunas y piezas necesarias:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/
http://www.topnav.es/tienda/

Si miras en el apartado GPS de este foro, encontrarás muchas referencias. Saludos

Buenas noches, RTeros ,ya por fin tengo mi RT en el garaje, un sueño mas cumplido,bueno me voy a presentar ya que soy nuevo en este post. Vivo en un pueblo al sur de Madrid, llevo unos 14 años con moto propia ,como empece tarde en esto del mundo motero, ya paso de los cuarentaytantos. desde ayer ya soy propietario de una preciosa RT . Ya nos iremos conociendo con el tiempo .
Como soy un desastre con esto de la informática, no puedo subir fotos , me podiais pasar algun enlace de alguna pagina ,para subir fotos. JesusRT me paso una y subi unas cuantas ,pero no se que coño he hecho que se ha bloqueado y soy incapaz de subir nimguna ya, gracias por anticipado y un Saludo.

Bienvenido Baogarri, y enhorabuena por la nueva adquisición. Este es tú post, pasa y disfrúta. Por otro lado, intenta subir las fotos en ImageShack, copias el enlace, y lo pegas en la pestañita de la foto en el mensaje a enviar. Saludos.

Vssss !!!

Parece que esta si puede ser la de agua

Gracias Rodamons

[video=youtube;Sw_WE5T8PJo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Sw_WE5T8PJo[/video]

Muy interesante, gracias por el vídeo. Lo que hace el camuflaje verdad ?:eek:

Pués si va a quedar así la moto me parece totalmente nueva en todo, no sé si variará la amortiguación y chasis, pero por lo demás es totalmente distinta, ahora la parte delantera parece un poco más redondeada y no tan angulosa, ha perdido los riñones caracteristicos, y los carenados del depósito se ven no tan planos, y grupos ópticos y cuadro son los modernos de la 1600.

El motor no sabemos si será de 130 Cv o más, pero es el mismo de la GS osea de nuevo cuño, y la transmisión va al lado contrario, el tubo escape parece también que es de la 1600, asi que como dije pocas cosas que ver con su antecesora.

Ahora es cuestión de gustos, pero la puesta al dia es de un modelo totalmente nuevo, conservando el boxer como es normal para este modelo pero ya de agua.

Hola a todos, por fin es mia.........tras pasar por la Fazer y la CBR ya la tengo en el garaje, de momento conociéndonos porque acostumbrado a la CBR que tenia 4 botones la RT me parece el Enterprise, os dejo unas fotitos de ayer en el concesionario recogiéndola.....

img0205bh.jpg

img0206wf.jpg

y si os preguntáis el motivo de mi nick en la segunda foto queda muy claro :)

Última edición:
Lo siento Kalvin pero no se veían, con tu permiso, me he permitido hacerlo por tí. (Ay que picarle al tercer boton por la derecha y copiar ahí la dirección de imageshach)

img0205eg.jpg
img0206wf.jpg

Ja, ja, ja, perdona mi torpeza, pero estaba buscando el motivo de tu nik, pero es evidente. Bienvenido y a disfrutarla. Hace pocos días yo también estrené una, pero la versión 90 Aniversario. Felicidades.

Ja, ja, ja, perdona mi torpeza, pero estaba buscando el motivo de tu nik, pero es evidente. Bienvenido y a disfrutarla. Hace pocos días yo también estrené una, pero la versión 90 Aniversario. Felicidades.

la mia es de segundamano septiembre del 2011 con 10.000 km, pero la quiero como si fuera nueva.Muchas gracias

Para tí es nueva y con 10.000 km, esta moto está en rodaje, sólo la delata el azulado de los escapes. Repito felicidades.

Juer se me ponen los dientes largos, yo estoy detras de una R 1150 RT (me encanta esta linea) de un vecino, del 2004 y con 22.500 Kms por 6.500 Euros y volver a BMW otra vez despues de un tiempo sin moto y ahora con una Bandit para salir del paso.

Despues de pasar por una K-75, R-1150-RT y K-1200-LT, tengo ganas de BMW.

A ver como sale la cosa.

Muy bién Kalvin !!! Buena moto. A disfrutarla, y a disfrutar de este, tú post !!!

Vssss !!!

P,D- lo del Nick, está clarísimo !!! Jajajaja

PANCHITO, con o sin RT eres bienvenido, lo que cuenta es el arquero, y no la flecha. Eso si, tú te lo pierdes... jajajaja !!! Saludos.

Vssss !!!

Atrás