Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

habrás ido con el casco de cuero y las gafas...jajaja...bromas a parte,
me alegro que hayas disfrutado de esa maquina,,,, debe de ser una gozada:cool2:

Ya de vuelta, he hecho 70 kms y he ido a Jerez, puerto real, Valdelagrana....ha sido una pasada pondré la prueba en clásicas ya os dejaré el enlace

Una mañana con una clasica no tiene nada que ver con cualquier otro tipo de moto y digo que no se puede dar una esplicacion del porque hasta que no se prueba. Verdad quillo.:cool2:

Enhorabuena campeón! Curiosidades...que cilindrada tiene y caballos de potencia?

Muy bonita la moto, y que bonito el paisaje del pinar que buenos recuerdos de Jerez, Puerto de Santa Maria, como me gusta bajar al gran premio-

Saludo

Muy bien narrado , me alegro un monton que despues del trabajo y dolores de cabeza halla llegado tu premio.

Ahora, me toca a mi... Uufff !!! Se me avecína trabajo extra. Ya os informaré... Jejeje

Vssss !!!

Si señor, Sito esa es la bolsa, además viene con funda y todo...;) Hombre, no la llenes a "reventar", pero sí que hay muchos comentarios anteriores sobre estas bolsas y está comprobado:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ble-para-1200RT&highlight=bolsas+maletas+1200

big_800PX_mediacom_536331894.jpg

Mira aquí las fotos que puso Mistralero:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...IORES-R-1200-RT&highlight=bolsas+maletas+1200

:cool2:

Estuve este viernes en el "DeCartón" y me compré una de estas bolsas para mi R 1200 RT. Perfecta. 8.95 €

Última edición:
Agradecer públicamente a Bretton su información sobre la reparación de la flojedad en las maletas, lástima que yo tenga unas maletas anteriores al briconsejo que publicó. Las mías son las que no tienen pestaña lateral de sujeción solo tienen un émbolo vertical. Voy a probar con poner unos topes de silicona en los soportes que lleva la maleta para que no tengan esa flojedad y que hagan más presión.

Jimbo yo creo que la RT esta pidiendo el cambio a gritos
Ahora en serio mantennos informados de la ñapa
Rodamon ya nos informaras detalladamente sobre el cambio realizado en la criatura

Eso si, como dice el dicho, a buén entendedor.... Ya sabeis lo que sigue !!! Jejejeje

Vssss !!!

Si Juanan, si te interesa, es tuyo por lo mismo que me costó, con la salvedad que le han fabricado un db killer, de hecho aún no lo tengo en casa. He puesto un remus :cool:

Hola compañeros, me presento, después de leeros desde hace un tiempo, me decido a presentarme. Como mi nik indica era el poseedor de una K-GT, pero la he cambiado por una preciosa RT 90 Aniversario. En realidad la moto es de mi esposa, yo me quedaré con la suya, una R1200R. De momento y después de probar la R a fondo y siguiendo los consejos leídos por el foro he comprado el "Accelerator" (por cierto muy rápidos los belgas), pero en la RT no lo he notado a faltar, pues no hay que tirar de embrague, lo montaré y ya lo comentaré.

lafoto9z.jpg

Una foto de la nueva adquisición.

Bienvenido Lord. La RT la lleva tu mujer ? Muy bonita, que la disfrutéis

Bienvenido, y enhorabuena Lord_GT. A disfrutar de esas maquinas, y de este post. Saludos.

Vssss !!!

Si Juanan, si te interesa, es tuyo por lo mismo que me costó, con la salvedad que le han fabricado un db killer, de hecho aún no lo tengo en casa. He puesto un remus :cool:
Gracias, Roge, pero prefiero seguir con el de serie. Me extrañaba porque te veía ilusionado con el Akra.

Atrás