Muchas gracias a todos por la bienvenida, y sí la RT es de mi mujer, hoy por hoy y desde el 2008 conduce la R. La RT le estoy haciendo el rodaje, la estrenamos el martes antes de semana santa y ya lleva 2.000 km.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros, me presento, después de leeros desde hace un tiempo, me decido a presentarme. Como mi nik indica era el poseedor de una K-GT, pero la he cambiado por una preciosa RT 90 Aniversario. En realidad la moto es de mi esposa, yo me quedaré con la suya, una R1200R. De momento y después de probar la R a fondo y siguiendo los consejos leídos por el foro he comprado el "Accelerator" (por cierto muy rápidos los belgas), pero en la RT no lo he notado a faltar, pues no hay que tirar de embrague, lo montaré y ya lo comentaré.
![]()
Una foto de la nueva adquisición.
hola hola una pregunta, necesito ayuda por favor... a ver....en breve tengo que realizar la revision de la RT 1200 del 2006 de esas que tiene la culata mas antigua de la de ahora.....me preguntaba si sabeis donde conseguir un filtro de aceite y uno del aire de segunda mano....alguna web o algo?.
Gracias.
Saludos
hola hola una pregunta, necesito ayuda por favor... a ver....en breve tengo que realizar la revision de la RT 1200 del 2006 de esas que tiene la culata mas antigua de la de ahora.....me preguntaba si sabeis donde conseguir un filtro de aceite y uno del aire de segunda mano....alguna web o algo?.
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos
Perdón se me olvidaba, Llanero, ¿lo de los filtros para que es?, no creo que se los coloques a tu moto. Por cierto, casi tenemos las mismas motos, pero yo en lugar de la R27, es una R90S.
Jajajajaja mamones que estoy de cachondeo. ...os lo tragais todo como las marías. ...quien iba a poner un filtro de aceite usado en su moto joer? Jajaja
Jajajajaja mamones que estoy de cachondeo. ...os lo tragais todo como las marías. ...quien iba a poner un filtro de aceite usado en su moto joer? Jajaja
Yo, pero lo limpio antes de ponerlo otra vez. .
Vssss !!!
Me hubiera gustado estrenarla para la "Calçotada", pero la huelga de transportistas hizo imposible el tema (no teníamos documentación y no se podía matricular) y no fue hasta el lunes por la tarde que nos la entregaron, el martes le hice el rodaje, el miércoles la revisión y el jueves de viaje de Semana Santa.
La verdad es que es muy bonita![]()
Miedoso la pintó en el concesionario de coches de Berni. Otro taller sumamente aconsejable es Yofer, en Algete, que es donde pintan todas las BMW de talleres oficiales de Madrid.Hola llanero y compañía.
Aunque hace tiempo que no posteo sigo aquí. Os quería hacer una pregunta. Quiero pedir un presupuesto para pintar la RT y me gustaría que me dijérais algún sitio de confianza y profesional en Madrid o Toledo a donde poder dirigirme. Recuerdo que hace tiempo Miedoso pintó la suya de blanco, pero no estoy seguro.
De tu pregunta, llanero, no te puedo decir mucho. Tengo datos de algunos desguaces, no sé si podrías llamar a ver.
Pues eso. Muchas gracias y un saludo.
Mil kms de rodaje en un solo día ?![]()
Uy uy uy... Que te veo con una R90S Llanero. Jejejeje !!!
Lord, es de las más bonitas... Y el mérito que tiene conservarla aún, eso no tiene precio.
Vssss !!!
Llanero, esta es la nuestra. El 19 de marzo, hizo 35 años de la foto.
![]()
Miedoso la pintó en el concesionario de coches de Berni. Otro taller sumamente aconsejable es Yofer, en Algete, que es donde pintan todas las BMW de talleres oficiales de Madrid.
Dos días después de la foto, nos dimos una vuelta por España, saliendo de Barcelona, San Sebastián, todo el norte, hasta Santiago, ruta de la plata hasta Cádiz, de allí a Marruecos nos dimos una vuelta y salimos por Melilla, a Málaga y a Barcelona, la R90s una campeona.
ja, ja, ja... las conservo a las dos, a mi niña y a mi chica. Pituco, no es para ponerte los dientes largos, pero también tengo una GS750E con chasis Dunstrall (1978), y una GSX750F que no recuerdo de que año es. Cuanquier día de estos me pongo a que puedan circular, pero es un follón. Ahora que estoy jubilado.![]()
Joé, qué paleto, no me acordaba. :embarassed: Gracias, Murdock.Juanan, la intensidad de la luz del cuadro.
Una pregunta al TEAM RT cuantos vais a GP de Jerez?