Tengo una duda con este tema, a ver si la gente que cubica de mecánica me puede ayudar.
Mi anterior GS no tenía la dichosa válvula y con el akrapovic petardeaba como una condenada al cortar gas. Sin embargo mi RT 2010, lleva la válvula en el escape y no petardea en absoluto y también llevo el akrapovic.
No es que sea un macarra y quiero que petardee, sino lo que no quiero son tapones absurdos que quizá no aporten nada, sino pasar una homologación medioambiental.
- Actúa como tapón?
- Es por el motor nuevo doble arbol de levas?
- Se puede quitar?
Mi anterior GS no tenía la dichosa válvula y con el akrapovic petardeaba como una condenada al cortar gas. Sin embargo mi RT 2010, lleva la válvula en el escape y no petardea en absoluto y también llevo el akrapovic.
No es que sea un macarra y quiero que petardee, sino lo que no quiero son tapones absurdos que quizá no aporten nada, sino pasar una homologación medioambiental.
- Actúa como tapón?
- Es por el motor nuevo doble arbol de levas?
- Se puede quitar?