Xll Concentración Nacional bmwmotos.com 2013 en Sitges (BCN) 26-27 y 28 de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
images

Hoy ensayo general de chalecos, hemos resuelto algunos "flecos" que quedaban sueltos y que la ruta va a quedar bastante bien ;)

Hoy ensayo general de chalecos, hemos resuelto algunos "flecos" que quedaban sueltos y que la ruta va a quedar bastante bien ;)
.

Mejor que perfecta....

Que poquito queda ya... Y que ganas tengo que pasen los días rápido...

Saludos..✌

quitando al de la lata que se ha subido a la rotonda y casi se lleva a marcos perfecta.
saludos

Hombre, si no encuentras un tonto en toda la ruta, ya de escándalo

Cuando te has ido, hemos encontrado en el pantano una "fregoneta" que estaba buscando donde parar, y luego un toyota yaris llegando a Sitges, que nos podíamos haber bajado de la moto en marcha, alcanzarlos a pie y "agofetearlos" sin ningún problema para que se les pasase la tontería :D

Hombre, si no encuentras un tonto en toda la ruta, ya de escándalo

Cuando te has ido, hemos encontrado en el pantano una "fregoneta" que estaba buscando donde parar, y luego un toyota yaris llegando a Sitges, que nos podíamos haber bajado de la moto en marcha, alcanzarlos a pie y "agofetearlos" sin ningún problema para que se les pasase la tontería :D
si pero el del saxso te a ido de pelos para no llevarte puesto,era morito me ha dicho que no te habia visto,claro como la LT es pequeña.

Ehiiiii esas foticos de la prueba ....pre-ruta...

Que queremos ver a los vest STOP..

Saludos y estaré por aquí impaciente...

Última edición:
si pero el del saxso te a ido de pelos para no llevarte puesto,era morito me ha dicho que no te habia visto,claro como la LT es pequeña.

mdr-mort-de-rire-284923.gif

Me ha mirado, me ha visto, y se ha subido por encima de la rotonda para poder pasar, hombre ya decir que no me ha visto me parece mucha mentira, a menos que tenga por costumbre pasar siempre por esa rotonda por encima de ella, que mamón el tío

Ostras Panchito!!! Cuanto tiempo!!!! Me alegrará volverte a ver.

Un abrazo.

Buenas Sr. administrador, como ves toda oveja vuelve al redil aunque sea con otra montura, veo que aqui se sigue acojiendo a todo el mundo con la misma amabilidad y las Kdd continuan en su liea EXPECTACULARES, nos vemos en Sitges.

Un abrazo

Hola Marcos de donde esta puesta la ruta para descargarla en el navegador. En el enlace que esta colgado me dice que ya no esta disponible.

Un saludo.

En el segundo post, al lado de donde has clicado, tienes la ruta en google maps, supongo que ya te has dado cuenta y por eso has borrado el mensaje, pero por si otro tiene la duda ;)

No tengo weps de descargar la Ruta en el Garmin....!:(

He descargado el Plugin de Garmin..., abro el google maps, lo envio al GPS con el USB y nastic de Plastik....:angry:

:D :D Marcos...! Donde dormirémos Mariona y yo...? veo que tenemos la opción C2 y no la A2 solicitada , dormiremos en tu casa..?? :D:D , despues de tantos meses , me he dado cuenta ahora...:D

:D :D Marcos...! Donde dormirémos Mariona y yo...? veo que tenemos la opción C2 y no la A2 solicitada , dormiremos en tu casa..?? :D:D , despues de tantos meses , me he dado cuenta ahora...:D

Tranquilo, que de ese fallo ya me di cuenta, tienes habitación seguro ;), hombre en casa no hay mucho sitio, pero en caso de necesidad, se podría :D

Marcos, como se va de Sant Pere de Ribes al Hotel???????????:):). Ya queda menos para la FIESTA.

Este año nos la perdemos, ¡¡cawenelmalditotrabajoestedelasnaricesquemehacecurraresefinde!!! Espero que lo paséis genial como en las anteriores y que hagáis una buena crónica del evento para que se me caiga la baba de la envidia.

Este año nos la perdemos, ¡¡cawenelmalditotrabajoestedelasnaricesquemehacecurraresefinde!!! Espero que lo paséis genial como en las anteriores y que hagáis una buena crónica del evento para que se me caiga la baba de la envidia.

Venga no te enfades que al menos tienes trabajo, por la cronica y las fotos, tranquilo, ya nos encargaremos de ponertes los dientes muy largossssssssssssss, jejejejejeje

Por cierto Sr. Marcos ya tiene ustsd preparada la alfombra roja para cuando llege este humilde servidor a bordo de su susuki??, jejejejeje

Mariano, es que la entrada la hacemos por otra puerta, la de la alfombra roja es la del festival internacional de cine fantástico, que es la puerta que da a la montaña, y nosotros entramos por la puerta principal, la que da a Tarragona, lo siento :undecided:

Eso si, si hace falta te entro a "coscoletas" :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás