Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.Hoy ensayo general de chalecos, hemos resuelto algunos "flecos" que quedaban sueltos y que la ruta va a quedar bastante bien![]()
quitando al de la lata que se ha subido a la rotonda y casi se lleva a marcos perfecta.
saludos
si pero el del saxso te a ido de pelos para no llevarte puesto,era morito me ha dicho que no te habia visto,claro como la LT es pequeña.Hombre, si no encuentras un tonto en toda la ruta, ya de escándalo
Cuando te has ido, hemos encontrado en el pantano una "fregoneta" que estaba buscando donde parar, y luego un toyota yaris llegando a Sitges, que nos podíamos haber bajado de la moto en marcha, alcanzarlos a pie y "agofetearlos" sin ningún problema para que se les pasase la tontería![]()
si pero el del saxso te a ido de pelos para no llevarte puesto,era morito me ha dicho que no te habia visto,claro como la LT es pequeña.
Yo creo que mejor la llevas a lavar. jejejejejejeje
Ostras Panchito!!! Cuanto tiempo!!!! Me alegrará volverte a ver.
Un abrazo.
Nos vas a grabar PANCHITO...?? Jejejeje
Vssss !!!
Y tiro otra vez que es doble![]()
Hola Marcos de donde esta puesta la ruta para descargarla en el navegador. En el enlace que esta colgado me dice que ya no esta disponible.
Un saludo.
(null)
Gracias Marcos, voy pallà...!:thumbsup:
![]()
Marcos...! Donde dormirémos Mariona y yo...? veo que tenemos la opción C2 y no la A2 solicitada , dormiremos en tu casa..??
, despues de tantos meses , me he dado cuenta ahora...
![]()
Tranquilo, que de ese fallo ya me di cuenta, tienes habitación seguro, hombre en casa no hay mucho sitio, pero en caso de necesidad, se podría
![]()
Marcos, como se va de Sant Pere de Ribes al Hotel???????????. Ya queda menos para la FIESTA.
Tras la cena en Bar Hostal Bonanza:
refresco/cerveza 1,50 €, combinado 4,50 €.
¿Como llevas la pien·na?, al final ¿en moto o en coche?
Este año nos la perdemos, ¡¡cawenelmalditotrabajoestedelasnaricesquemehacecurraresefinde!!! Espero que lo paséis genial como en las anteriores y que hagáis una buena crónica del evento para que se me caiga la baba de la envidia.