XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

Por supuesto pakito, claro que compartimos habitación, un saludo y espero verte pronto, si antes de esto te quieres pasar por elche con la parienta, os hago una paellita que os debo.

Estimado Diego,

habitación reservada y confirmo el completo.

Por cierto .... es que no vamos a tomar un refrigerio en El Tahaaaaaaal?????????? :rolleyes2:

Estimado Diego,

habitación reservada y confirmo el completo.

Por cierto .... es que no vamos a tomar un refrigerio en El Tahaaaaaaal?????????? :rolleyes2:

Si por supuesto... el día que hagamos la prerruta :cool2: el día "bueno" no nos dá tiempo :undecided:

Claro que si nadie quiere "entrenar" :rolleyes2: igual no hacemos prerruta :shocked:

Última edición:
Bueno, pues a falta de los que aún tienen que confirmar, ya tenemos 24 motos...:shocked:

Última edición:
Diego: Iré en coche para pasar con vosotros la noche del viernes... y de camino charlar de técnica de pilotaje en la sobremesa de la cena. El hotel está reservado. :)

Estoy pendiente de un pequeño asunto, tengo un 99% de posibilidades de ir, he reservado habitación, en unos días confirmo al 100%, si hubiera algún problema por superar el aforo de motos, lo entenderé.

Diego: Iré en coche para pasar con vosotros la noche del viernes... y de camino charlar de técnica de pilotaje en la sobremesa de la cena. El hotel está reservado. :)

Coño Pepe, el viernes por la noche namás???:embarassed:

Y el sábado por la noche QUÉ, einnn?? :angry: Aaahhhh, claro, claro, ahora caigo!! Tú lo que quieres es escaquearte de llevar a botella de Lagavulinnn...

Joer Doc, estás seguro de que no tienes antepasados Escoceses???

2lvl3ll.jpg

Vvsssssssssssssssss......:cool2:

Cuando estaba buscando la foto del Doc con el gorro escocés he encontrado estas otras que vendrán bien para que "los nuevos" que vengan a esta XII JTC sepan qué les espera...:D:D

IMG_1425_r.jpg

Fijaos en lo que tiene elp@pi en la mano y lo que hay en el suelo delante del grupo: de eso que no falte sobre todo el sábado por la noshe

IMG_1424_r.jpg

Aquí, sufriendo...

Killa.jpg

Esta foto MENN-CANN-TÁ :kiss: Esta es la cara que se nos queda a casi tod@s después de un tramito espechialmente revirado de "curfitas fonitasss"

Enlazadas_3.jpg

Como estasss...

Vvsssssssssssssssssss.......:cool2:

Si por supuesto... el día que hagamos la prerruta :cool2: el día "bueno" no nos dá tiempo :undecided:

Claro que si nadie quiere "entrenar" :rolleyes2: igual no hacemos prerruta :shocked:

Pues en todo caso tendría que ser el día 5 de Mayo :shocked:

Yo ya te pregunté en el hilo para decidir la fecha que cuándo hacíamos la prerruta para ir a hacer una visita a la Basílica de Tahal...:cheesy:

Pero el 5 (por el c*lo te la jinco) de Mayo es el GP de Jerez y tengo entrada (S¿?)... No podríamos buscar otra fecha?

Vvssssssssssssssss.....:cool2:

Estoy pendiente de un pequeño asunto, tengo un 99% de posibilidades de ir, he reservado habitación, en unos días confirmo al 100%, si hubiera algún problema por superar el aforo de motos, lo entenderé.

Yo estoy seguro 100% de que vendrás y no habrá problemas de NINGUNA clase :tongue:

Vvssssssssssss.....:cool2:

Última edición:

Nada Juncal, faltaría más... llegado el caso siempre habrá alguna solución de emergencia, como no ir yo y cederte mi plaza, por ejemplo...:shocked:

Que dicho sea de paso igual me venía bien, que ultimamente en ocasiones me mareo en las curvas, :huh: y no es broma...

Estoy pensando seriamente que igual me he pasado "condensado" curvas en las rutas... :onthego:

Última edición:
Yo ya te pregunté en el hilo para decidir la fecha que cuándo hacíamos la prerruta para ir a hacer una visita a la Basílica de Tahal...:cheesy:

Pero el 5 (por el c*lo te la jinco) de Mayo es el GP de Jerez y tengo entrada (S¿?)... No podríamos buscar otra fecha?

Vvssssssssssssssss.....:cool2:

El "poblema" es que tendria que ser domingo o festivo, los sabados no puedo, y no quedan fechas salvo el 1 de Mayo o el ya comentado dia 5...:rolleyes2: que tampoco es cuestion de hacer la prerruta la semana de antes :shocked:

Eso no es problema, el aforo solo se supera en los aparcamientos, en la ruta siempre hay una moto que va por libre, así que esa no cuenta :rolleyes2:

Killa.jpg

Esta foto MENN-CANN-TÁ :kiss: Esta es la cara que se nos queda a casi tod@s después de un tramito espechialmente revirado de "curfitas fonitasss"

Enlazadas_3.jpg

Como estasss...

¿Quien será el matao de fotógrafo que ha perpetrado esas fotos tan malas? Por cierto, que has recortado al pobre Quique...

El matao de las fotos? Nusé, cualquier pringao, un tal Manué Nozequé :D, con parientes en Colombia, creo... y algo del café también o algo, no sé :D

Dices que he recortao a Quique? Si te refieres al pilotazo que está detrás de Quilla, ese es Juansa, "el hombre tranquilo"

Vvsssssssssssssssss........ :cool2:

Última edición:
...la cara que se nos queda a casi tod@s después de un tramito espechialmente revirado de "curfitas fonitasss"

Enlazadas_3.jpg

Como estasss...

Pues justo este tramo tan bonito fue el previo a Poyatos, y a partir de ahí alguno montó la mundial con la "trialera". Si la volviera a organizar... haría este tramo de ida y vuelta!!! (el de la foto, que el otro ya sé que tendría detractores... :lipsrsealed:)

Por cierto, la cosa de alinear otro astro me da que no va a dar tiempo. Parece que habrá un eclipse parcial o algo, pero no un alineamiento perfecto. Salvo milagro milagroso no podré ir esta vez. A cambio espero que para la próxima ya tenga la amortiguación delantera "actualizada".

Que buena ruta Diego por las curvas de Almería, Muy chula!!!!
Puedes contar con Motorapit y Pedro moto para el sábado.
Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier ayuda.

Saludos

Hola,

Hotel reservado para MIGUELVFR800 y para mi.. ejjjjjque dormimos juntos.. y nos masajeamos la espalda... y... eeeehhh pero sin besos ni ná.. no seas gorrinacos!!!

V'ssssss

Una que es muy obediente ya tiene rellenada y firmada la hoja de exención de responsabilidad.;)

Juerrr que ganas de veros a todos.

Ya solo queda 1 mes.:)

Hola,

Hotel reservado para MIGUELVFR800 y para mi.. ejjjjjque dormimos juntos.. y nos masajeamos la espalda... y... eeeehhh pero sin besos ni ná.. no seas gorrinacos!!!

V'ssssss

Oye que digo yo que si empezáis con los masajes igual...........

Por cierto, la cosa de alinear otro astro me da que no va a dar tiempo. Parece que habrá un eclipse parcial o algo, pero no un alineamiento perfecto. Salvo milagro milagroso no podré ir esta vez. A cambio espero que para la próxima ya tenga la amortiguación delantera "actualizada".

Ok, Pingu, ya avisas si se produce ese milagro :shocked:

Que buena ruta Diego por las curvas de Almería, Muy chula!!!!
Puedes contar con Motorapit y Pedro moto para el sábado.
Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier ayuda.

Saludos

Ok, Pedro, os apunto como Primeros Reservas :cheesy:

Hotel confirmado ⛽

Tomo nota ;)

Hola,

V'ssssss

Sigo tomando nota :)

yo me caigo....... estaré atento para la proxima

Saludos

Lástima, pero no siempre puede ser :shocked:

Última edición:

No te digo ná porque ya te lo he dicho tó...

Vvsssssssss.....:cool2:

Diego, apúntame a todo. Reservo hotel enseguida. Te confirmo cuando lo haga

Cuchaaa Diegoooo, hace varias páginas que te dije de apuntar al "CHISPAS" y no lo veo en la lista.Tiene el hotel reservado desde el mismo día que lo dije aqui.
Mira en que lugar le toca cronologicamente desde que lo dije.... que no se vaya a quedar fueraaaa :embarassed:

Cuchaaa Diegoooo, hace varias páginas que te dije de apuntar al "CHISPAS" y no lo veo en la lista.Tiene el hotel reservado desde el mismo día que lo dije aqui.
Mira en que lugar le toca cronologicamente desde que lo dije.... que no se vaya a quedar fueraaaa :embarassed:

Pues no veo el mensaje :huh: pero bueno, passa ná, lo apunto y luego con ir los dos en la misma moto está tó solucionao :cheesy:

Don Diego,

además del completo de FranciscoGSXR, confirmo su reserva de habitacion individual para los 2 dias. Por cierto, yo tb reservé individual para los 2 días (como pedías por ahí que te lo comunicaramos...)

Asiahhh!

Don Diego,

además del completo de FranciscoGSXR, confirmo su reserva de habitacion individual para los 2 dias. Por cierto, yo tb reservé individual para los 2 días (como pedías por ahí que te lo comunicaramos...)

Asiahhh!

Gracias, ya estábais apuntaos ;)

....El Dalai Lama también viene?...:huh:

:cheesy:

Atrás