Bueno tengo el hotel reservado, si hay alguien que quiera compartir habitación que me lo diga , de momento pille una individual.
Hola Domingo, si quieres compartir habitacion por mi parte no hay problema.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno tengo el hotel reservado, si hay alguien que quiera compartir habitación que me lo diga , de momento pille una individual.
Hola a todos , me gustaria participar en estas jornadas, me podeis apuntar a un completo.
Saludos.
Estimado Diego,
habitación reservada y confirmo el completo.
Por cierto .... es que no vamos a tomar un refrigerio en El Tahaaaaaaal?????????? :rolleyes2:
hola diego hotel reservado
Estimado Diego,
sería tan amable de apuntar a FranciscoGSXR a un completo?
Gracias anticipadas
Entrenar, entrenar, entrenaaaaaar :huh:
Nos sacrificaremos :cheesy:
¿Cuando? :cool2:
Diego: Iré en coche para pasar con vosotros la noche del viernes... y de camino charlar de técnica de pilotaje en la sobremesa de la cena. El hotel está reservado.![]()
Diego: Iré en coche para pasar con vosotros la noche del viernes... y de camino charlar de técnica de pilotaje en la sobremesa de la cena. El hotel está reservado.![]()
Si por supuesto... el día que hagamos la prerruta :cool2: el día "bueno" no nos dá tiempo :undecided:
Claro que si nadie quiere "entrenar" :rolleyes2: igual no hacemos prerruta :shocked:
Pues en todo caso tendría que ser el día 5 de Mayo :shocked:
Estoy pendiente de un pequeño asunto, tengo un 99% de posibilidades de ir, he reservado habitación, en unos días confirmo al 100%, si hubiera algún problema por superar el aforo de motos, lo entenderé.
Estoy pendiente de un pequeño asunto, tengo un 99% de posibilidades de ir, he reservado habitación, en unos días confirmo al 100%, si hubiera algún problema por superar el aforo de motos, lo entenderé.
Yo ya te pregunté en el hilo para decidir la fecha que cuándo hacíamos la prerruta para ir a hacer una visita a la Basílica de Tahal...:cheesy:
Pero el 5 (por el c*lo te la jinco) de Mayo es el GP de Jerez y tengo entrada (S¿?)... No podríamos buscar otra fecha?
Vvssssssssssssssss.....:cool2:
![]()
Esta foto MENN-CANN-TÁ :kiss: Esta es la cara que se nos queda a casi tod@s después de un tramito espechialmente revirado de "curfitas fonitasss"
![]()
Como estasss...
Vvsssssssssssssssssss.......:cool2:
Yo estoy seguro 100% de que vendrás y no habrá problemas de NINGUNA clase :tongue:
Vvssssssssssss.....:cool2:
...la cara que se nos queda a casi tod@s después de un tramito espechialmente revirado de "curfitas fonitasss"
![]()
Como estasss...
Vvsssssssssssssssssss.......:cool2:
Hola,
Hotel reservado para MIGUELVFR800 y para mi.. ejjjjjque dormimos juntos.. y nos masajeamos la espalda... y... eeeehhh pero sin besos ni ná.. no seas gorrinacos!!!
V'ssssss
Oye que digo yo que si empezáis con los masajes igual...........
Por cierto, la cosa de alinear otro astro me da que no va a dar tiempo. Parece que habrá un eclipse parcial o algo, pero no un alineamiento perfecto. Salvo milagro milagroso no podré ir esta vez. A cambio espero que para la próxima ya tenga la amortiguación delantera "actualizada".
Que buena ruta Diego por las curvas de Almería, Muy chula!!!!
Puedes contar con Motorapit y Pedro moto para el sábado.
Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier ayuda.
Saludos
Hotel confirmado![]()
Hola,
Hotel reservado para MIGUELVFR800 y para mi.. ejjjjjque dormimos juntos.. y nos masajeamos la espalda... y... eeeehhh pero sin besos ni ná.. no seas gorrinacos!!!
V'ssssss
yo me caigo....... estaré atento para la proxima
Saludos
Por cierto, la cosa de alinear otro astro me da que no va a dar tiempo. Parece que habrá un eclipse parcial o algo, pero no un alineamiento perfecto. Salvo milagro milagroso no podré ir esta vez. A cambio espero que para la próxima ya tenga la amortiguación delantera "actualizada".
yo me caigo....... estaré atento para la proxima
Saludos
Diego, apúntame a todo. Reservo hotel enseguida. Te confirmo cuando lo haga
Cuchaaa Diegoooo, hace varias páginas que te dije de apuntar al "CHISPAS" y no lo veo en la lista.Tiene el hotel reservado desde el mismo día que lo dije aqui.
Mira en que lugar le toca cronologicamente desde que lo dije.... que no se vaya a quedar fueraaaa :embarassed:
Juerrr que ganas de veros a todos.
Juerrr que ganas de veros a todos.
Ya solo queda 1 mes.![]()
Don Diego,
además del completo de FranciscoGSXR, confirmo su reserva de habitacion individual para los 2 dias. Por cierto, yo tb reservé individual para los 2 días (como pedías por ahí que te lo comunicaramos...)
Asiahhh!
....El Dalai Lama también viene?...:huh:
:cheesy: