Promoción sobretasación Yamaha de 1.000 euros sobre precio final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias a todos!!!

En efecto son las Zega Pro, 31 y 35 litros PacoGS, la combinación de 35 y 38 me parecía demasiado ancha...

Las TRAX revisadlas bien ya que tengo un amigo al que le entró agua por las juntas de plástico de abajo (ya que no va soldada completamente)...

Un saludo.

Hola. Pues hablando de maletas de la Teneré... a mi las originales me gustan, tanto las plateadas
yamaha-xt1200z-super-tenere-azul.jpg

como las nuevas en color negro
2011-Yamaha-XTZ1200-ES-Midnight-Black-Studio-007.jpg

La ventaja que les veo a las originales, en cualquier marca y modelo, es que normalmente los soportes son muy discretos y disimulados cuando no llevas las maletas.

Alternativas a las comentadas (maletas espectaculares, pero soportes "tradicionales")... hepco becker tiene las Xplore con una pinta estupenda
hepco_becker_xplorer_koffer_pannier_xt1200_super_tenere_2.jpg

un saludo

Hoy mismo, a las 10.00 vuelvo a probar la ST, no se si una wordcroser o una normar, pero ya osntrasmitiré las sensaciones. Lamoferta que me hace SANZOILO es buena, pero ya la han igualafo en DOS RODES, aunque aun me falta saber el precio del,producto final. Ya veremos, la RT es una grandisima máquina, pero la tentación es real...

PacoGS me igualan la oferta en la valoración de la moto.
Por lo demás, después de volver a probar la YAM ST tengo que decir que es una gran moto, con el mapeo Sport tiene más chicha que la RT, y el cardan ni se nota. La postura de conducción, muy buena. En contra, pues poca cosa, que no resiste el confort de la RT

PacoGS me igualan la oferta en la valoración de la moto.
Por lo demás, después de volver a probar la YAM ST tengo que decir que es una gran moto, con el mapeo Sport tiene más chicha que la RT, y el cardan ni se nota. La postura de conducción, muy buena. En contra, pues poca cosa, que no resiste el confort de la RT

De verdad estás pensando en cambiar la RT por una ST ? :eek:

Hola a todos,

Probando la ST la semana pasada me percaté de un detalle, un ruido en concreto, que desconozco si es de la unidad que probé, si es marca de la casa o es algo normal en estos motores que cubican tanto y además en dos cilindros.

Estando parado en un semáforo le di un golpe de gas muy suave y noté como un ruido metálico. Volví a repetir la operación y… lo mismo. Es decir, la moto a ralentí anda sobre las 1000-1100 rpm. Con un golpe de gas muy suave, pero seco, subiendo hasta las 3000 y dejando caer de nuevo al ralentí se nota perfectamente este ruido o clack metálico. En el modo de conducción T es difícil de reproducirlo. Pero si la pones en el modo S no hay problema, el ruido se reproduce el 95% de las veces. De hecho, cuando llegué al concesionario se lo comenté al comercial y, efectivamente, no había problema en reproducir el dichoso ruido. Suena como si golpeas un martillo contra otro. Según el comercial es normal; pero una respuesta técnica al asunto no la tengo.

Si aceleras de forma progresiva y de forma contundente, nada de delicadezas, lo que es dar un golpe de gas normal, no lo hace y el motor se escucha redondo.

¿Sabéis a qué puede ser debido?

¿Os pasa a los que tenéis la ST? ¿Lo habéis notado? ¿Es algo normal en este modelo?

La ST me tiene en un mar de dudas y no quiero cambiar de moto para luego estar preocupado por cosas como esta.

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.

No recuerdo oir nada así... me vas a hacer probarlo... ya te diré pero voy a tardar un poco, la tengo desmontada haciéndole el lifting post Marruecos.

Hola a todos,

Probando la ST la semana pasada me percaté de un detalle, un ruido en concreto, que desconozco si es de la unidad que probé, si es marca de la casa o es algo normal en estos motores que cubican tanto y además en dos cilindros.

Estando parado en un semáforo le di un golpe de gas muy suave y noté como un ruido metálico. Volví a repetir la operación y… lo mismo. Es decir, la moto a ralentí anda sobre las 1000-1100 rpm. Con un golpe de gas muy suave, pero seco, subiendo hasta las 3000 y dejando caer de nuevo al ralentí se nota perfectamente este ruido o clack metálico. En el modo de conducción T es difícil de reproducirlo. Pero si la pones en el modo S no hay problema, el ruido se reproduce el 95% de las veces. De hecho, cuando llegué al concesionario se lo comenté al comercial y, efectivamente, no había problema en reproducir el dichoso ruido. Suena como si golpeas un martillo contra otro. Según el comercial es normal; pero una respuesta técnica al asunto no la tengo.

Si aceleras de forma progresiva y de forma contundente, nada de delicadezas, lo que es dar un golpe de gas normal, no lo hace y el motor se escucha redondo.

¿Os pasa a los que tenéis la ST? ¿Lo habéis notado? ¿Es algo normal en este modelo?

La ST me tiene en un mar de dudas y no quiero cambiar de moto para luego estar preocupado por cosas como esta.

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.

Hola a todos,

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.

Joder, en la mía no pasa eso.???

Hola jóvenes,

pues entonces no queda otra que sea un problema de la unidad de demo que tiene el concesionario. A saber la de manos que han pasado por ella y el trato...

La verdad es que la ST me encanta y por ello que estoy estudiando cambiar mi actual moto por ella. Me han hecho una oferta muy tentadora por la unidad de demo. Pero claro, si voy a estar preocupado con problemas que puedan derivar en algún tipo de avería...

Muchas gracias por vuestras respuestas overlander y adventureman.

Saludos,
Pedro.

Hola jóvenes,

pues entonces no queda otra que sea un problema de la unidad de demo que tiene el concesionario. A saber la de manos que han pasado por ella y el trato...

La verdad es que la ST me encanta y por ello que estoy estudiando cambiar mi actual moto por ella. Me han hecho una oferta muy tentadora por la unidad de demo. Pero claro, si voy a estar preocupado con problemas que puedan derivar en algún tipo de avería...

Saludos,
Pedro.

Hola jóvenes,

Saludos,
Pedro.

Si te gusta la ST y te hacen una buena oferta no te comas el coco. Si algo tienen las Yamaha es fiabilidad. En los foros internacionales hay gente con muchos km y sin ningún problema grave.
De todas formas haz que te revisen este ruido, debe estar en garantía ¿no?
Yo llevo 12.000 km y muy contento.

Si te gusta la ST y te hacen una buena oferta no te comas el coco. Si algo tienen las Yamaha es fiabilidad. En los foros internacionales hay gente con muchos km y sin ningún problema grave.
De todas formas haz que te revisen este ruido, debe estar en garantía ¿no?
Yo llevo 12.000 km y muy contento.

Hola jaumev,

sí, he estado revisando los foros internacionales y la verdad es que la moto tiene toda la pinta de ser bastante fiable. La moto la entregarían con sus dos años de garantía oficial de manera que es una tranquilidad.

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.

Entonces te quedas en casa... ;)... recuerda que como en casa en ningun sitio.

PacoGS dura rival tienen con la RT, la verdad, pero de vez en cuando hay que cambiar de moto, aunque no lo tengo claro. Pruebo, comparo... y eso de "y si usted ve algo mejor cómprelo" pues como que no...

Hola jaumev,

sí, he estado revisando los foros internacionales y la verdad es que la moto tiene toda la pinta de ser bastante fiable. La moto la entregarían con sus dos años de garantía oficial de manera que es una tranquilidad.

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.
Amigo Pedrules,
Les dices al concesionario que te gusta el modelo, que te gustaría tener una ST 1200 en tu garage y que necesitas un empujón...la marca puede ofrecerte una ampliación de garantía adicional de 2 años adicionales.
Y te gustaría que ellos te regalaran esos 2 años para tu tranquilidad....
Y os dais la mano y......a rodar con ella.
¿Qué opinas?

Suerte!!!!
V'ssssssss

PacoGS dura rival tienen con la RT, la verdad, pero de vez en cuando hay que cambiar de moto, aunque no lo tengo claro. Pruebo, comparo... y eso de "y si usted ve algo mejor cómprelo" pues como que no...

El problema es que no has probado todavía la mejor.

La mejor para ti Carlos.;)... no hables por los demas... para mi la mejor tourer es sin duda la RT.:)

Pues claro que sí, hombre. Si lo he dicho por picar a RT_Kid, no tengo ningún interés en que cambie a éste o aquél modelo. Yo si alguien se cambia de modelo, me alegro por él y por el post que se abre, las fotos que se cuelgan, las opiniones que se vierten y nada más.

Es más, si lees otra vez mi post, te darás cuenta que no he hablado de la moto de la que te imaginas que estoy hablando, simplemente he dicho que no ha probado todavía la mejor, que puede ser una RT LC, una GS o una ST o la que le plazca porque una vez se la compre, ésa, y no otra, será, si no la mejor, la más conveniente porque para eso es la que se ha comprado con gusto.

Última edición:
Goleta, si vas a venir un dia, llámame antes para asegurarnos que estoy en la conce, OK??

Javier: 672 641 230

Pd.- Por cuatro gotas no vienes??? jejejejej

Pues la verdad, es que hay algún color más para el modelo 2013 por lo que he visto (dependerá del pais y lo que decida cada importador).

aunque la gris grafito es realmente espectacular, rezuma aventura por todos los lados (personalmente me quedaría exactamente con este equipamiento). Ya, sin duda es un diseño demasiado clásico, dakariano y aventurero, frente a esta nueva generación de maxitrails deportivas "fashion" y futuristas -preciosas, por cierto, que lo cortés no quita lo valiente- y que no gustará a muchos, es cierto.. pero... al que le guste soñar, lo tiene claro :)

2013-yamaha-xt1200z-super-tenere-attacks-bmw-and-ktm-photo-gallery-720p-9.jpg

2013-yamaha-xt1200z-super-tenere-attacks-bmw-and-ktm-photo-gallery-720p-10.jpg

2013-yamaha-xt1200z-super-tenere-attacks-bmw-and-ktm-photo-gallery-720p-17.jpg

2013-yamaha-xt1200z-super-tenere-attacks-bmw-and-ktm-photo-gallery-720p-13.jpg

Lo cierto es que los dos colores, a parte de los conocidos para el 2013... no me dicen demasiado, especialmente el verde "kawasaki", aunque para gustos colores

2013-yamaha-xt1200z-super-tenere-green-picture.jpg
2013-yamaha-xt1200z-super-tenere-red-picture.jpg

un poquito de "telemarketing"... que algo tambien tienen :) -pero muy modesto-

[video=youtube;MqI1Hzd7ABQ]http://www.youtube.com/watch?v=MqI1Hzd7ABQ[/video]
[video=youtube;tMzLj_Jko5c]http://www.youtube.com/watch?v=tMzLj_Jko5c[/video]

Esta moto creo que va a aguantar muuuuchos años sin cambios (colorines y poco más), y con razón.

Un saludo

Me ofrecen una 2011, con 3000kms, 2 maletas laterales y top case originales yamaha, pantalla alta y deflectores laterales por 11.500...como lo veis??

Habeis entendido el eslogan:" take your soul everywhere, AND COME BACK" :D :D :D :D ¿Por qué dirán lo de come back?? :rolleyes2:

Me ofrecen una 2011, con 3000kms, 2 maletas laterales y top case originales yamaha, pantalla alta y deflectores laterales por 11.500...como lo veis??

Habeis entendido el eslogan:" take your soul everywhere, AND COME BACK" :D :D :D :D ¿Por qué dirán lo de come back?? :rolleyes2:

Hola... personalmente creo que todos tenemos doble personalidad (y es normal), como vendedores, y como compradores. Desde el punto de vista del vendedor, me parece buen precio (seguramente pagó 14 o 15.000 euros), pero como comprador, no le veo ninguna ventaja clara sobre algunas de estas (busca en motos.net) http://motos.coches.net/nuevas/yamaha/xt/1200_z_super_tenere-2013-en-malaga-5467044.htm por ej, que son a estrenar... Yo por un 10% o 15% de ahorro, no compro usada, aunque seguro que está nueva. Incluso si va a ser "paralela" y nueva... es lo mismo que comprar "sin garantía" y nacional (ninguna ventaja).

Sobre el COME BACK hace tiempo que hablamos del tema....:). Todas van (todas) a cualquier sitio y lugar, por asfalto y por tierra (TODAS), lo importante es volver :D (montado en la moto).

En su momento, en los dossieres de prensa yamaha dejó muy clarito lo que buscaba con esta moto entre otras cosas, y hablaba textualmente de FIABILIDAD, y cuando un fabricante japonés lo pone por escrito... :)

Por el resto me parece una moto superada en todo (las hay más potentes, más ligeras, diseños más modernos, cárdanes más bonitos...), pero la más equilibrada en el concepto maxitrail. Si KTM con su 990 o 1190R fuese japonesa, seguramente sería de otro modo. Siempre hablando bajo mi punto de vista, por supuesto, y tambien admitiendo que este tipo de motos tiene un usuario muy específico, ya que normalmente demandamos las versiones asfálticas que son las que se venden.

Un saludo

Cada vez tengo más claro que la ST será mi próxima moto.

En su momento, en los dossieres de prensa yamaha dejó muy clarito lo que buscaba con esta moto entre otras cosas, y hablaba textualmente de FIABILIDAD, y cuando un fabricante japonés lo pone por escrito... :)

Si además de gustarte la moto, te encuentras a un japo nada menos buscando fiabilidad, estamos ante un maquinón con un precio bastante atractivo, y relatívamente equipada. Lástima de la situación que estamos viviendo, que hace que uno se lo piense mucho antes de dar el paso :(

El precio es cojonudo con 3000km.
Tengo una del 2011 con 20000km y ni se me ocurriría venderla por 11500€.
Cero problemas,revisiones económicas,moto que no falla,sin campañas continuas y funcionando como un reloj suizo.

Un maquinón.
V'SSSSSSS

Esa es la doble personalidad a la que se refería PabloDL, je, jee.

Tú como actual propietario te ves reflejado y no lo ves ni a cuadros; pero cada casa es un mundo...

Pues es posible.
Cada uno tiene unas circunstancias y condiciones...y más en los tiempos que nos toca vivir...y los que vienen.
V'ssssss

Pues creo que es muy buen precio.
Debe ser una de demo ¿no? con tan pocos km...

Hola a todos!

He leído las 16 páginas de este tema y me encanta que por fin haya una moto que haga mirar a otro lado a los poseedores de la 1200GS. Sólo puedo deciros que tuve seis años una R1200GS del 2006 y que, tras darme sólo quebraderos de cabeza con múltiples averías (dos veces rodamientos del cardan, eje primario... todo ello con tan solo 45000 Kms... vaya pedazo de moto aventurera... como para llegar al fin del mundo... :angry:), desde hace un año tengo una Yamaha ST1200 full equipe y sólo puedo deciros una cosa: ESTOY ENCANTADO!!!.
Encantado de su fiabilidad, de su suavidad, de su tecnología, de su imagen, del precio de las revisiones.....
Bueno, que cada cual saque sus conclusiones y se gaste su dinero como más le plazca... Yo solamente quería plasmar mi experiencia.
Un saludo!!

PD. De la 1200GS solamente echo de menos, para carretera, sus suspensiones....

Última edición:

Sobre el Slogan: mi interpreación humilde es "viaja con tu mente (soul en inglés no sólo es el alma religiosa) a donde quieras, y vuelve (al concesionario a comprarla) para hacer realidad ese ensueño viajero... Digo yo.

Manuel

Pues a mí todas mis dudas me vienen de lo buena que me ha salido mi RT, lo bien que va a pesar de sus más de 116.000 km y lo confortable que es (amen de la maldita crisis) ya que la ST me parece una gran moto, manejable, con consumos igual de contenidos que la RT y con revisiones económicas y un cardan que no da trabajo. Probando últimamente alguna que otra moto, he de reconocer que para llevar bien una RT en carreteras reviradas, hay que ser muy trabajador.

Hola, pues curioseando en la web... puede que ni compense los 1000 euros de "sobretasación", porque.... la versión Adventure, con todo, está a 13990 de promoción (y en 4 colores)...
una 1200 aventurera, full equip, fiabilidad a prueba de bombas, calidad de construcción japonesa... a precio de 800 :D
Aunque está claro que no es el tipo de moto que hoy en día se demanda, habrá que esperar a una TDM1200 :undecided: para competir con el resto de maxitrails en igualdad de condiciones.

Un saludo

la fuente
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/adventure/xt1200z-super-tenere-adventure.aspx

spa_bkg.jpg

[video=youtube;8SYUBMFvrfk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8SYUBMFvrfk#![/video]

Última edición:
Seguro que es Yamaha, no te habrás confundido y has pinchado la web de Suzuki, no?

Desgraciádamente no se vende nada a no ser que lo regales, pero semejante moto con esa equipación a ese precio, es para pensárselo mucho.

Este mes las Super T 2011 y 2012 tienen un descuento de 2000€.
Creo que la básica se queda por unos 12.500 y 13.500 la Adventure.

Este mes las Super T 2011 y 2012 tienen un descuento de 2000€.
Creo que la básica se queda por unos 12.500 y 13.500 la Adventure.

pero la básica... pelada o equipada?
Porque si es "pelada", sale más a cuenta la adventure, ya que por 1000 euros más te lleva maletas laterales, top case, soportes maletas laterales y top case, defensas motor, luces antiniebla (horrorosas para mi gusto), cubrecarter de aluminio y pantalla alta. Vamos, que todo eso, y original, por 1000 euros me parece un chollo.
Otra cosa es que la Teneré a secas por 12500 incluya al menos el juego de maletas y topcase, entonces sería un buen precio y si no necesitas el resto, incluso mas interesante.

Un saludo

PD: una moto portentosa...
Una página interesante de yamaha con bastante información sobre el modelo
http://www.yamahamotorsports.com/sport/products/modelhome/651/0/home.aspx

img.jpg
img.jpg
img.jpg
img.jpg
img.jpg
img.jpg
img.jpg

Estado