Xll Concentración Nacional bmwmotos.com 2013 en Sitges (BCN) 26-27 y 28 de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
3_1.png

dicen las previsiones que hay que preparar chubasqueros .... a ver si se equivocan (como siempre...) ;)

nos vemos el viernes :cool2:

Atención, he señalizado toda la ruta, espero no se me pierda nadie, vais hasta a soñar con las pegatinas, las veréis por todas partes

142pj.jpg

Si aun así, alguien se pierde, mejor que diga que se le averió la moto, para evitarse el cachondeo

mdr-mort-de-rire-284923.gif

Atención, he señalizado toda la ruta, espero no se me pierda nadie, vais hasta a soñar con las pegatinas, las veréis por todas partes

142pj.jpg

Si aun así, alguien se pierde, mejor que diga que se le averió la moto, para evitarse el cachondeo

menuda currada compañero...

saludos..

jajajaja... eso de perderse no es nada complicado, sobre todo si vas con unos que yo me sé!!!! :wavey::wavey::wavey::wavey::wavey::wavey:

Eppps.....!

Nos vemos mañana....! BUEN VIAJE A TODOS....!

PD:No os olvideis de traer los chubasqueros nengns......! ya sabeis..... Abril aguas mil...! :rolleyes2:

pa k habré lavao yo la moto .... :tongue: cagontoloquesemenea :angry:

hoy el dia x akí como en roses cuando la lowcostreffen .... :shocked:

Bueno, uno que se ya arranca para subirse al Barco, nos vemos mañana y buen viaje a los que tienen caminito de por medio.

p.d. OMEGA!! no te preocupes que no eres el único que se ha pasado el día de ayer limpiando la moto!!

Saludosssss!!!

Buen viaje a los que empezais la ruta, buen camino y con cabeza, nos vemos el sabado, espero que no nos mojemos mucho.

Aunque si amanece lloviendo bastante, yo se de uno que le va a tocar ir en coche, porque mi señora no anda muy fina de salud y no le conviene para nada coger un leve resfriado y como comprendereis, la salud de ella esta por encima de la salida en moto.

Última edición:
Panchito, no te preocupes, que no te voy a llamar madiquita si vienes en coche :D, es más si llueva voy a endiñar mi mujer a alguien :rolleyes2:

Con lo fácil que es llamar a Félix OMEGA, no se me había ocurrido :D

Por cierto, tenemos una posibilidad de que no llueva, de momento no le he pasado un triste trapo a la moto, ni se lo voy a pasar, como la limpie nos llueve seguro, así que ahí está, con más mierda que la funda un jamón, pero que nadie me diga na, que lo hago pa que no llueva, y si llueve se va a llenar de mierda igual.... pues así se queda:cool2:

Última edición:
Panchito, no te preocupes, que no te voy a llamar madiquita si vienes en coche :D, es más si llueva voy a endiñar mi mujer a alguien :rolleyes2:

Por cierto, tenemos una posibilidad de que no llueva, de momento no le he pasado un triste trapo a la moto, ni se lo voy a pasar, como la limpie nos llueve seguro, así que ahí está, con más mierda que la funda un jamón, pero que nadie me diga na, que lo hago pa que no llueva, y si llueve se va a llenar de mierda igual.... pues así se queda:cool2:

Jejejejeje, a mi me han caido 4 gotsas esta mañana y era todo barro, asi que tampoco la lavare.

Espero ir en moto.

Ya sabes que si me llamas MADIQUITA, sere un madiquita con clase, que soy capaz de ir en coche y con el casco puesto, jejejejejeje

ADemas esos de todo el dia con el trapito son los de las custom y los cromados, no??, jejejejejeje

Pues un poco mas abajo de Sitges ya esta tronando y esta húmedo, me ahorro de limpiar los colectores

Buen viaje a los que salís ya ;)

Venga, a ver chicos vamos a ser optimistas......que no cunda el PACINO Yo....., VENGO EN AMOTO.....! LLueva o no.....

Mi mujer tambien chunga , si no lluieve se viene conmigo y si llueve, como tiene Canné de cotx pos ella mima, sabe andestà Sitges...., que venga detras de mi, asin que habria 4 plazas más para la ruta del sabado.....!

Buen viaje a tod@s...!

Tanto cocheee... Y si alquilamos un autocar para ellas, i algunos ellos ?? Jajajaja

Vssss !!!

Tanto cocheee... Y si alquilamos un autocar para ellas, i algunos ellos ?? Jajajaja

Vssss !!!

RODA: PUES NO ES MALA IDEA...... y los chalecos que le corten los cruces al autocar......jejejejejej...

pues nada buen viaje a los que hoy enpiezan Ruta, por aqui estaremos esperando...

pa k habré lavao yo la moto .... :tongue: cagontoloquesemenea :angry:

hoy el dia x akí como en roses cuando la lowcostreffen .... :shocked:

venga...venga....OMEYA.... no te quejes....

date prisa que te estamos esperando por aqui..y no te pares a limpiar la moto que este finde se te va a mojar...

un abrazo y hasta pronto...por aqui estamos para recibirte...

pos entre OMAYO y OMEGA ... casi k m kedo con OMEGA ... :D :D :D

El_numero_0_1_g.jpg

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Eso es que hoy es el día D

Esperemos que el tiempo os respete y podáis llegar bien a todos los que os habéis puesto en carretera

Bueno, aquí el comando menorquín de camino a Barcelona.

Nos vemos esta tarde!!!

pos entre OMAYO y OMEGA ... casi k m kedo con OMEGA ... :D :D :D
Con OMAYO te garantizas el copyright sin tener que pagar un durete :cheesy:

Espero que tengáis una muy buena Nacional y que el tiempo os respete :), y si no es así :rolleyes: que le "jodan" y que "lo paséis de puta madre" :cool2:

VVVsss...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás