PANCHITO
Curveando
Cuantos dias quedan????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atención, he señalizado toda la ruta, espero no se me pierda nadie, vais hasta a soñar con las pegatinas, las veréis por todas partes
![]()
Si aun así, alguien se pierde, mejor que diga que se le averió la moto, para evitarse el cachondeo
![]()
Las Rt*s en agua se comportan :thumbup:
pa k habré lavao yo la moto .... :tongue: cagontoloquesemenea :angry: .......
.......
p.d. OMEGA!! no te preocupes que no eres el único que se ha pasado el día de ayer limpiando la moto!!![]()
![]()
![]()
Saludosssss!!!
Panchito, no te preocupes, que no te voy a llamar madiquita si vienes en coche, es más si llueva voy a endiñar mi mujer a alguien :rolleyes2:
Con lo fácil que es llamar a Félix OMEGA, no se me había ocurrido
Por cierto, tenemos una posibilidad de que no llueva, de momento no le he pasado un triste trapo a la moto, ni se lo voy a pasar, como la limpie nos llueve seguro, así que ahí está, con más mierda que la funda un jamón, pero que nadie me diga na, que lo hago pa que no llueva, y si llueve se va a llenar de mierda igual.... pues así se queda:cool2:
Tanto cocheee... Y si alquilamos un autocar para ellas, i algunos ellos ?? Jajajaja
Vssss !!!
Heyyy a pasarlo bien!!![]()
A que la montamos en coche
Voy a tener que poner premios especiales a los madiquitas![]()
pa k habré lavao yo la moto .... :tongue: cagontoloquesemenea :angry:
hoy el dia x akí como en roses cuando la lowcostreffen .... :shocked:
Peor lo tienen los que vienen por mar.
Para eso hay que tener un BMW no?? :cheesy:
Panchito, no te preocupes, que no te voy a llamar madiquita si vienes en coche, es más si llueva voy a endiñar mi mujer a alguien :rolleyes2:
Con lo fácil que es llamar a Félix OMEGA, no se me había ocurrido
Por cierto, tenemos una posibilidad de que no llueva, de momento no le he pasado un triste trapo a la moto, ni se lo voy a pasar, como la limpie nos llueve seguro, así que ahí está, con más mierda que la funda un jamón, pero que nadie me diga na, que lo hago pa que no llueva, y si llueve se va a llenar de mierda igual.... pues así se queda:cool2:
Si, éstos ya vienen mojados....![]()
Para eso hay que tener un BMW no?? :cheesy:
Pere, no lo digo por eso, ya hay problemas con los barcos por la mala mar :cool2:
![]()
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Bueno, aquí el comando menorquín de camino a Barcelona.
Nos vemos esta tarde!!!
Con OMAYO te garantizas el copyright sin tener que pagar un durete :cheesy:pos entre OMAYO y OMEGA ... casi k m kedo con OMEGA ...![]()
![]()
![]()