Hola
jotole, las maletas sport originales para tu moto NO son como el algodón: engañan y mucho

, al ser de fuelle son mucho más capaces de lo que parece, te pongo un ejemplo muy gráfico: cabe un paquete de 6 botellas de litro y medio de agua en cada una o mejor todavía: una caja de 24 botellines de Cruzcampo en cada una :cheesy: , así que caras, carísimas, pero pequeñas no.
Eres de Coín? Dame un toque y vamos un día a desayunar al Merino en Yunquera :biggrinjester:
Vvssssssssssssssss........:cool2:
Jajajajajajaa.....Sí el ejemplo es muy grafico...................xD. Desde luego me he hecho una idea de la capacidad que tienen rapidamente...............:cheesy: . La verdad que nunca las he visto "de cerca", siempre en marcha o a alguna BM parada y cerradas. Pero si entra eso, desde luego, para un fin de semana, o incluso un viajecito corto sobra sitio..... Engañan mucho.....
No te voy a negar que no sean las ideales, pero "san pasao", tres pueblos con el precio. Estoy mirando Givi, y son precios mas contenidos y asequibles.... Además me toca renovar casco, y chaqueta. El sabado voy a Garrido,

, que imagino que lo conoces, a ver un Schubert S2, o un Shoei GT-Air. Mi pobre modular no da mas de sí despues de 7 años....

. Así que el sablazo va a ser de aupa.............. :angry: . Me gustaría tenerlas para este viaje, y para los que pudieran venir mas delante..... A ver si veo algo razonable.....
Lo mejor de la ruta de Ronda, es el Merino sin duda, o el que está a la salida de Igualeja, bajando de Ronda, hacia San Pedro (no recuerdo el nombre) que en Enero comerte una "rebaná de manteca", sentado en la mesa camilla no tiene precio.

.
No descarto darte un toque cualquier día............ Por cierto si vas a esta, podiamos ir juntos, que día saldrías.... ?.
Vvsssssss.......... : Thumb: