XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

La dualidad es algo incomprensible :D

Además del Dalai vendrá John que es marine :rolleyes2:

¡¡Por Dios falta mucho!!

Pos según tengo entendido.... también viene un moro que vende unas alfombras rechulas....:D:D y si vas corto de pasta te ofrece un "tratu" para que te la puedas llevar sin pagar :rolleyes2:

Vvsssssssssssss....:cool2:

Para los que os gusta entrenar :rolleyes2:

El tramo que aparece a partir del minuto 3 nos tocará hacerlo de ida...y de vuelta :cheesy:

(Aquí también lo hace en ambos sentidos):

[video=youtube;5HiwFQqx8Zc]https://www.youtube.com/watch?v=5HiwFQqx8Zc[/video]

Una maravilla de carretera, por cierto os habéis fijado en los 3 Audis de prueba que pasan en el minuto 4,47, no me extraña, un flipe de carretera, eso sí, la Yamaha suena a chicharrilla pura. Me encanta.;)

Una maravilla de carretera, por cierto os habéis fijado en los 3 Audis de prueba que pasan en el minuto 4,47, no me extraña, un flipe de carretera, eso sí, la Yamaha suena a chicharrilla pura. Me encanta.;)
Jejeje Entonces disfrutarás de musica celestial para tus oidos en Mayo ;)
Ya era hora de que alguien apreciara lo bueno :thumbsup:...
Llevo siempre a ddmotard a base de aspirinas/tapones para los oidos ;) y quejándose todo el rato de mi escandalera. :D:D
[video=vimeo;64732257]http://vimeo.com/64732257[/video]
Cualquier domingo me tapona el escape...

Última edición:
Esto ya tiene otra pinta y otra "viveza", el mundo a velocidad real :)

La música me ha gustado, pero hubiese preferido el sonido de los motores Leovinci y de esa escandalera de la que hablas que supongo que será emitida por un escape tocayo tuyo, no?

Me gusta mucho la posición de la cámara después de repostar. Por qué no pones el sonido de la cámara y en segundo plano la musiquita, es que no tiene calidad? Es una Gopro?

Vvsssssssss......:cool2:

Si, es una gopro y lo del sonido del Leovinci en el video con el viento se distorsiona bastante... Mejor en directo como los buenos cantantes ;).

Por esa carretera, y por otras de la zona, es habitual encontrarse prototipos camuflados tanto de motos como de coches, de hecho en su momento estuvieron probando por ahí tanto la K1600 como la GS refrigerada por líquido :cheesy:

....El día de la ruta, las cosas esas japonesas con ruedas por un lado, y las motos, por otro...:cool2:

Por esa carretera, y por otras de la zona, es habitual encontrarse prototipos camuflados tanto de motos como de coches, de hecho en su momento estuvieron probando por ahí tanto la K1600 como la GS refrigerada por líquido :cheesy:

....El día de la ruta, las cosas esas japonesas con ruedas por un lado, y las motos, por otro...:cool2:
:cry:
:cry::cry:
:D:D:D

DDmotard, este tramo, que comienza a 4 kms de Castro de Filabres y en el maps parece "pobre de asfalto", ¿está asfaltado y es mejor que la carretera alternativa?, es por saber si me busco unas ruedas de tacos :D

DDmotard, este tramo, que comienza a 4 kms de Castro de Filabres y en el maps parece "pobre de asfalto", ¿está asfaltado y es mejor que la carretera alternativa?, es por saber si me busco unas ruedas de tacos :D

Bueno, en realidad creo que pasamos por el que tienes justo debajo, en amarillo, y éste si, es estrechito pero está asfaltado ;)

Última edición:
El que comentas no está asfaltado :shocked:

http://goo.gl/maps/ofHW4

Esa imagen es de 2009 Diego... quién sabe¿?

La ruta tiene una pintorra....

images

Vvssssssssssssssss.......:cool2:

Bueno, he pasado por allí bastante después de esa fecha y tan solo hay una carreterita, o sea que no, no está asfaltado :shocked:

Al final parece que hay por aquí quien se anima al día 5 ... .. .... .. .. .... :cheesy:

Me llevaré mejor la scooter que uso para ciudad, no vaya a ser que mis Öhlins se me cabreen. :D

Pedazos de carreteras, me encanta.:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:

Diego eres un crack.

Diego, que yo pregunto porque la ruta que nos has marcado pasa por ese "camino cabras" :D, la ruta que te pongo no es mia, es tuya, la de la vuelta larga tras la comida.

Diego, que yo pregunto porque la ruta que nos has marcado pasa por ese "camino cabras" :D, la ruta que te pongo no es mia, es tuya, la de la vuelta larga tras la comida.

Bueno, en realidad ha sido el Maps que en ocasiones hace cosas raras, pero vamos que tan solo hay que seguir lo asfaltado, salvo que os haga "ilu" levantar un poco de polvo ;)

Donde si es posible que hagamos un pequeño cambio sobre lo marcado en principio es en éste tramo en parte por ganar algo de tiempo y en parte por no repetir por la tarde el tramo hasta Albánchez :shocked:

Bastante emociones tiene ya la ruta sin necesidad de innovar :)

Yo creía que la parte del río aguas era la mejor, pero tanto el tramo de Santa María de Nieva como el del puerto de la Virgen me gustaron casi mas.

Estoy escribiendo y me estoy acordando de Velefique, que acabas no sabiendo si sigues en España o estás en Suiza.

Joer con la rutita, la única manera de criticarte va a ser por los tres o cuatro kms de autovía :D

Cohone Gabrié, hay que ver cómo te estudias la ruuta paayo; eris el namberguán...:luxhello:

Vvsssssssssss......:cool2:

Muy buenas,

En principio otro que se preapapunta, digo se preapunta, porque estoy a ver si convenzo a un colega con otra K 1200R, como la mía e ir los dos. Sería para viernes y sabado, vamos el finde completo. La verdad tengo muchas ganas de hacer algo así ya que nunca he salido de viaje con la moto antes tenía una CB 600 F (Hornet), y lo que hago como maximo es rutear desde Coín (Malaga). Aparte de cogerla a diario para ir al curro.

Una pregunta y sé que no es el sitio adecuado. Para salir de fin de semana lo ideal sería hacerse con unas maletas, de quita y pon. Alguna recomendación que no sean las originales de BMW, lo digo porque aparte de carísimas, se me antojan pequeñas....

Muchas gracias....

Vsssss....!!

Muy buenas,

En principio otro que se preapapunta, digo se preapunta, porque estoy a ver si convenzo a un colega con otra K 1200R, como la mía e ir los dos. Sería para viernes y sabado, vamos el finde completo. La verdad tengo muchas ganas de hacer algo así ya que nunca he salido de viaje con la moto antes tenía una CB 600 F (Hornet), y lo que hago como maximo es rutear desde Coín (Malaga). Aparte de cogerla a diario para ir al curro.

Una pregunta y sé que no es el sitio adecuado. Para salir de fin de semana lo ideal sería hacerse con unas maletas, de quita y pon. Alguna recomendación que no sean las originales de BMW, lo digo porque aparte de carísimas, se me antojan pequeñas....

Muchas gracias....

Vsssss....!!

Hola jotole, las maletas sport originales para tu moto NO son como el algodón: engañan y mucho :D, al ser de fuelle son mucho más capaces de lo que parece, te pongo un ejemplo muy gráfico: cabe un paquete de 6 botellas de litro y medio de agua en cada una o mejor todavía: una caja de 24 botellines de Cruzcampo en cada una :cheesy: , así que caras, carísimas, pero pequeñas no.

Eres de Coín? Dame un toque y vamos un día a desayunar al Merino en Yunquera :biggrinjester:

Vvssssssssssssssss........:cool2:

Hola jotole, las maletas sport originales para tu moto NO son como el algodón: engañan y mucho :D, al ser de fuelle son mucho más capaces de lo que parece, te pongo un ejemplo muy gráfico: cabe un paquete de 6 botellas de litro y medio de agua en cada una o mejor todavía: una caja de 24 botellines de Cruzcampo en cada una :cheesy: , así que caras, carísimas, pero pequeñas no.

Eres de Coín? Dame un toque y vamos un día a desayunar al Merino en Yunquera :biggrinjester:

Vvssssssssssssssss........:cool2:

Jajajajajajaa.....Sí el ejemplo es muy grafico...................xD. Desde luego me he hecho una idea de la capacidad que tienen rapidamente...............:cheesy: . La verdad que nunca las he visto "de cerca", siempre en marcha o a alguna BM parada y cerradas. Pero si entra eso, desde luego, para un fin de semana, o incluso un viajecito corto sobra sitio..... Engañan mucho.....

No te voy a negar que no sean las ideales, pero "san pasao", tres pueblos con el precio. Estoy mirando Givi, y son precios mas contenidos y asequibles.... Además me toca renovar casco, y chaqueta. El sabado voy a Garrido, ;) , que imagino que lo conoces, a ver un Schubert S2, o un Shoei GT-Air. Mi pobre modular no da mas de sí despues de 7 años....:D . Así que el sablazo va a ser de aupa.............. :angry: . Me gustaría tenerlas para este viaje, y para los que pudieran venir mas delante..... A ver si veo algo razonable.....

Lo mejor de la ruta de Ronda, es el Merino sin duda, o el que está a la salida de Igualeja, bajando de Ronda, hacia San Pedro (no recuerdo el nombre) que en Enero comerte una "rebaná de manteca", sentado en la mesa camilla no tiene precio. ;).

No descarto darte un toque cualquier día............ Por cierto si vas a esta, podiamos ir juntos, que día saldrías.... ?.

Vvsssssss.......... : Thumb:

Cohone Gabrié, hay que ver cómo te estudias la ruuta paayo; eris el namberguán...:luxhello:

Vvsssssssssss......:cool2:

Es la prerruta esa que decís, pero no hay manera de ver eso del Tahal como no sea acercándome un día. En el street view no veo ná :huh:

No descarto darte un toque cualquier día............ Por cierto si vas a esta, podiamos ir juntos, que día saldrías.... ?.

Vvsssssss.......... : Thumb:

Eso depende de cuándo quede con Quilla de Cádiz, a estos eventos moteriles JTC's y otros, vamos juntos. Solemos quedar el viernes a eso de medio día y vamos por el camino menos recto posible para ir calentando ruedas para el sábado :cool2: (ya tengo preparada la ruta al 95%).

No obstante creo que todo depende en principio de que pases de ser reserva a entrar en la lista de 25 motos; si has leído todo el post sabrás que en las JTC's hay "numerus clausus" y que luego te quieras acoplar a nuestro horario de salida y ruta.

No quiero hablar mucho de las maletas porque este no es el lugar apropiado, si quieres quedamos un día, te enseño las mías y hablamos, porque cada modelo de moto lleva SUS propias maletas Sport NO TODAS son iguales :angry:

Vvssssssssssssssss......:cool2:

Eso depende de cuándo quede con Quilla de Cádiz, a estos eventos moteriles JTC's y otros, vamos juntos. Solemos quedar el viernes a eso de medio día y vamos por el camino menos recto posible para ir calentando ruedas para el sábado :cool2: (ya tengo preparada la ruta al 95%).

No obstante creo que todo depende en principio de que pases de ser reserva a entrar en la lista de 25 motos; si has leído todo el post sabrás que en las JTC's hay "numerus clausus" y que luego te quieras acoplar a nuestro horario de salida y ruta.

No quiero hablar mucho de las maletas porque este no es el lugar apropiado, si quieres quedamos un día, te enseño las mías y hablamos, porque cada modelo de moto lleva SUS propias maletas Sport NO TODAS son iguales :angry:

Vvssssssssssssssss......:cool2:

Sí he leido el post, a ver si mi amigo me confirma si puede ir, y ya confirmo con reserva en el hotel. Aún si no se entra en los 25 de la ruta, no se podría ir?, aunque hagamos ruta por otros sitios y aprovechar el "paseo"...?, eso no queda muy claro en el primer post.

Tranqui por lo de las maletas, lo entiendo perfectamente. Sobre lo de acoplarnos a horarios y ruta no habría problemas.

Gracias..!!

Vvssssss.......!!

Bastante emociones tiene ya la ruta sin necesidad de innovar :)

Yo creía que la parte del río aguas era la mejor, pero tanto el tramo de Santa María de Nieva como el del puerto de la Virgen me gustaron casi mas.

Estoy escribiendo y me estoy acordando de Velefique, que acabas no sabiendo si sigues en España o estás en Suiza.

Joer con la rutita, la única manera de criticarte va a ser por los tres o cuatro kms de autovía :D

Bueno, para el tramo final de autovía entre Chirivel y Velez Rubio hay alternativa, si se quiere, para los tres o cuatro km intermedios, también, para los pocos kmtros después de Velez Rubio no, lo siento...:undecided:

A pesar de eso hay que venir preparados/mentalizados de que nos vamos a encontrar alguna que otra curva por el camino... :cheesy:

Última edición:
Hola jotole, bienvenido :)

Te apunto, pero tal como oportunamente ha aclarado margaman tengo que hacerlo entre los que están en espera de plaza, ya que desde la primera kdda se estableció un número máximo de 25 motos en ruta (que ya son casi demasiadas) y es algo que no debemos romper o se nos iría de las manos esto :undecided:

Si queréis hacer la ruta por vuestra cuenta, o incluso alguna diferente, por supuesto que sin problemas ;)

Saludos :)

Última edición:
Donde si es posible que hagamos un pequeño cambio sobre lo marcado en principio es en éste tramo en parte por ganar algo de tiempo y en parte por no repetir por la tarde el tramo hasta Albánchez :shocked:

Por esa carretera hace más de un año que no paso ( si es la de Cobdar hacia Chercos ). Por mí la evitamos :cry: que los excesos de gravilla ocasionales no me sientan bien...

En este video de Rio Aguas se ven mejor los paisajes...:rolleyes2:

https://www.youtube.com/watch?v=m0vx4oy7aEE

Ya que el "artista" es aficionado a pisar las continuas (se nota que no conoce a Quilla...:huh:) aprovecho para comentaros que en éste tramo en concreto hay que andarse con ojito con eso o con adelantar, ya que la G.C. suele estar al tanto :shocked:

Pos si... vaya "artista"... Eso es aprovechar en la "trazada" el carril tuyo, el de la lado y los arcenes... :shocked:

En este video de Rio Aguas se ven mejor los paisajes...:rolleyes2:

https://www.youtube.com/watch?v=m0vx4oy7aEE

Ya que el "artista" es aficionado a pisar las continuas (se nota que no conoce a Quilla...:huh:) aprovecho para comentaros que en éste tramo en concreto hay que andarse con ojito con eso o con adelantar, ya que la G.C. suele estar al tanto :shocked:

Eso es algo que no entiendo, se que hay veces que cuesta trabajo no hacerlo pero es algo que llevo a rajatabla, las contínuas el 95% de las veces están muy bien puestas, a veces es una *utada encontrarte un coche muy despacio y ver que puedes por aceleración adelantar aunque sea en continua, pero es algo que sencillamente no hago.

Allá el que quiera hacerlo, si le pilla la GC que apechugue con las consecuencias, que en este caso son muy graves, aunque yo no lo hago por las consecuencias, lo hago por convencimiento personal.;)

Hola jotole, bienvenido :)

Te apunto, pero tal como oportunamente ha aclarado margaman tengo que hacerlo entre los que están en espera de plaza, ya que desde la primera kdda se estableció un número máximo de 25 motos en ruta (que ya son casi demasiadas) y es algo que no debemos romper o se nos iría de las manos esto :undecided:

Si queréis hacer la ruta por vuestra cuenta, o incluso alguna diferente, por supuesto que sin problemas ;)

Saludos :)

Hola DDMotard, Muchas Gracias.!!

Claro no hay problema en eso, lo entiendo perfectamente. Al final el compañero este que comentaba ayer, no puede cambiar los días de trabajo así que de ir sería yo solo.

Ahora para la proxima le pienso quitar la pole margaman................xD. Andaré ojo avisor para la proxima...... ;).

Gracias...

Salu2...

Hola DDMotard, Muchas Gracias.!!

Claro no hay problema en eso, lo entiendo perfectamente. Al final el compañero este que comentaba ayer, no puede cambiar los días de trabajo así que de ir sería yo solo.

Ahora para la proxima le pienso quitar la pole margaman................xD. Andaré ojo avisor para la proxima...... ;).

Gracias...

Salu2...

JÁ :milk:

Vvssssssssssssss.....:cool2:

Diego, he estado bicheando la lista de inscritos y he visto lo que dices de la habitación y creo que no te lo he confirmado aún: mi habitación es una individual.

Vvssssssssssssss.....:cool2:

No, no, si hasta ahí sí que veo, la cuestión es que no puedo mirar dentro :cheesy:

Pues te puedo asegurar Gabriel, que merece la pena el paseo vengas de donde vengas o aunque no te pillara "de paso" y no sólo por las chuletillas de cordero tan "güenitízimas" que hacen, sino por el arte con que te las ponen :cheesy:

Vvsssssssssssss......:cool2:

Diego, ¿este tramo acabaron ya de asfaltarlo? Es que aquí se ve un poco feo :tongue:

Margaman, me has convencido, me encantan las chuletillas de cordero, iré a probarlas :cool2:

Atrás